Dela,Rafa,Chelo, Juan Carlos,Casilda, Monica......Gracias a todos

j3gallo
El 3G me dio alas
Dela,Rafa,Chelo, Juan Carlos,Casilda, Monica......Gracias a todos

Hola a todos:

Hoy he tenido el gran honor de compartir una mañana maravillosa con los Community Manager, moderadores de la Comunidad Movistar y del Twitter, Facebook, que lo hacen desde mi tierra, concretamente en Santander.

La verdad estoy sin palabras, Dela, Rafa, Juan Carlos, Casilda, Chelo,Monica,Carlota, Almu,Isa,Julio, por favor perdonadme si me olvido de alguno de vosotros, la verdad es que ha sido una mañana muy intensa y puede que alguien se me haya podido quedar en el tintero, si es así, mis disculpas de todo corazón.

El trato que se me ha dado ha sido excelente, hoy he tenido la oportunidad de conocerlos, y os puedo asegurar que ahora que ya les doy caras y despues de la mañana que he compartido con ellos, lo que he sacado de conclusión es que he conocido a gente muy afable, cercana y muy muy agradables, que me han enseñado las instalaciones que la Compañía posee en mi ciudad, me han explicado un montón de cosas, el funcionamiento del foro, ufff, podría estar hasta mañana de todas las cosas que hemos hablado, y desde luego personas muy comprometidas con su trabajo, que no hay que olvidar que es intentar ayudar a muchísimos usuarios que presentan problemas.

La verdad es que estoy emocionado, no me esperaba para nada lo que yo he visto, tanto en instalaciones, que son muy buenas, pero sobre todo a los moderadores tanto de la Comunidad como de otras parcelas Facebook, y Twitter, que todo han sido atenciones hacia mi persona, y me han hecho sentir muy comodo.

Aquí teneis una foto que nos hemos sacado.

Downloader.jpg

Para finalizar, Gracias a todos los moderadores Community Manager, tanto de la Comunidad como Twitter y Facebook y solo puedo decir una cosa y es que todos vosotros compañeros usuarios de la Comunidad ,del Twitter y Facebook, estamos en buenas manos

GRACIAS POR LA MAÑANA MARAVILLOSA QUE ME HABEIS HECHO PASAR.

Salu2

Mensaje 1 de 22
55.669 Visitas
21 RESPUESTAS 21
miguelan
FIBRA lover

Hola j3gallo.

 

Ponnos quien es quien, a Rafa no hace falta, a ese lo conozco enseguida, pero los otros, porfa, dinoslos.

 

Edito: Perdón, se me olvidaba que tambien conozco la cara de mönica.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 22
55.662 Visitas
rocambolo
Yo probé el VDSL

Es muy agradable ver las caras de los que con tanta paciencia nos atendeis aquí.

Saludos a todos.

Mensaje 3 de 22
55.657 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Seguro que Dela es la que está segunda por la izquierda de los que están de pie. Menuda pandilla que se ha juntado.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 4 de 22
55.629 Visitas
miguelan
FIBRA lover

bbpos20 escribió:

Seguro que Dela es la que está segunda por la izquierda de los que están de pie. Menuda pandilla que se ha juntado.


Hola.

 

Emoticono muy felizEmoticono muy feliz Friooooooooooo, frio.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 22
55.626 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Hola,lo mismo que miguelan pero sin obviar a ninguno; x q yo no conosco a Rafa ni a ninguno de ellos---saludos
Mensaje 6 de 22
55.622 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Entonces, ¿será tal vez la tercera?

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 7 de 22
55.619 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola Julio

 

Como te he comentado por teléfono he lamentado mucho el no haber podido estar presente en Santander, para haber podido conocerte en persona Emoticono avergonzado, eso si, según me comentan mis compañeros de Santander ha sido una jornada inolvidable y desde luego les has causado una grandisima impresión (estoy seguro que ellos a ti también ya que son tod@s unos cracks)

 

Muchas gracias por tu post y sobre todo por tener el detalle de pasarte a conocernos en persona.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
55.616 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Es agradable ver que se hacne este tipo de eventos, sobre todo con los usuarios que más tiempo aportan a este foro y que en cierta manera, al igual que todos ellos nos ayudan, estos usuarios les hacen un poco más facil la vida a los communitty managers... Emoticono feliz

 

Aunque sea una o dos consulta de otros compañeros les hemos quitado de encima alguna que otra vez jejejeGuiño

 

Saludos.

Mensaje 9 de 22
55.615 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Hola bbpos: sabìas q Dela es chico,verdad?
Mensaje 10 de 22
55.612 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

tetera escribió:
Hola bbpos: sabìas q Dela es chico,verdad?
Algo he leido, hay mucho repartido por todo el foro, pero no lo tengo tan claro como tú, tetera.

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 11 de 22
55.602 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

tetera escribió:
Hola bbpos: sabìas q Dela es chico,verdad?

Eso no lo digas porque destrozarás el corazón de mas de uno.......

 

 

 

saludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 12 de 22
55.579 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
plop!!!! lo siento; no pensè en eso... =(
Mensaje 13 de 22
55.573 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

Hola j3gallo:

entonces...nos vas a dejar con la duda de quièn es quièn???Emoticono triste

Mensaje 14 de 22
55.553 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuenta un poco la visita!!!....

 

¿Tienen salas de videoconferencia como en el distrito C?.

Mensaje 15 de 22
55.528 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola:

Andres, si tienen una sala para videoconferencia.

Me han enseñado las instalaciones, y hemos hablado de muchísimas cosas, mayormente del funcionamiento de la Comunidad, hemos hablado de Imagenio, Adsl, de cuestiones técnicas, pero sobre todo, lo más importante,nos hemos conocido mutuamente y eso ha sido impresionante.

Vuelvo a reiterar lo que ya he comentado, los moderadores y community manager son impresionantes, independientemente de lo que hemos hablado y lo que me han enseñado, yo me quedo con lo más importante para mí y es que ha sido un honor para mí conocerlos a todos/as

Un salu2

Mensaje 16 de 22
55.510 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pues es lo importante, que lo hayas pasado muy bien, que veas como se trabaja en esa compañia y que sobretodo que haya sido una experiencia que no olvides jamas.

 

Un saludo 😉

Mensaje 17 de 22
55.494 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

que pasada me encantó el notición que suerte tienen algunos.....

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 18 de 22
55.488 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Buenas tardes

 

 

Gracias por tu post, j3gallo. Me gusta vuestro photocall, sobretodo porque transmite buena honda. Veo que realmente te han recibido con los brazos abiertos y no me sorprende conociendo la calidad profesional y humana que tiene el equipo de Santander...... que lo se yo.  Guiño

 

 

Un saludo  Emoticono feliz

 


_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 19 de 22
55.401 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola isapi.

 

Pero ya sabes quien es quien?.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 20 de 22
55.397 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

Hola isapi.

 

Pero ya sabes quien es quien?.

 

saludicos.Guiño



Of course, my dear!! Guiño

 

Saludicos Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 21 de 22
55.389 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ok mañica.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 22 de 22
55.384 Visitas