Denuncia a movistar en consumo

Jgarcia1404
Más integrado que la RDSI
Denuncia a movistar en consumo

Hola y muy buenas por una incompetencia de movistar me dieron de baja la linea de telefono e internet sin mi consentimiento. a dia de hoy la pusieron pero me dicen que ya no pueden ponerme el internet como antes, entonces quisiera saber donde puedo denunciar la situación ya que fue un error por su parte gracias.

Mensaje 1 de 7
399 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jgarcia1404

 

Si lo deseas podemos echar un vistazo a tu caso, necesitaríamos tus datos por privado...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Jgarcia1404

 

Hemos recibido tus datos , vamos a comprobar lo que nos comentas y ha sucedido  y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
327 Visitas
Jgarcia1404
Más integrado que la RDSI
Sigo sin respuesta y sin tener lo que tenia voy a buscar para poder tramitar la denuncia
Mensaje 4 de 7
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jgarcia1404

 

Lamentamos indicarte que el servicio VDSL ya no se comercializa y no podemos realizar esa contratación, el sistema ya no lo reconoce.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
309 Visitas
Jgarcia1404
Más integrado que la RDSI
vale pues quiero poner una reclamacion y una denuncia, ya que me quitaron un servicio que yo tenia y a dia de hoy no puedo tener
Mensaje 6 de 7
306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jgarcia1404

 

Puedes hacer la reclamación que estimes a través de este enlace.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
296 Visitas