Desactivar GPRS

Fernandocg
Más integrado que la RDSI
Desactivar GPRS

Hola, buenas tardes.

 

Me dirijo a ustedes porque en un visita casual a “mi movistar” me he dado cuenta que me han descontado 3€ por la tarifa diaria de datos, cuando solo me conecto a internet vía Wifi.

Preguntando en casa, parece que a mis padres les ha sucedido algo similar.

Así que les pido, si se puede, nos desactiven la tarifa diaria de datos (GPRS).

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
666 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernandocg

 

Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( NIF del titular y móvil en cuestión) para que lo podamos desactivar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
661 Visitas
Fernandocg
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su respuesta tan rápida, ya les he enviado por privado los datos. Espero que les sirvan.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Fernandocg


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
595 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Fernandocg

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar la baja del servicio de GPRS de las 3 líneas de prepago que me has remitido por privado.

 

 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
554 Visitas
Fernandocg
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por solucionarme el problema.

 

Si tengo alguna duda y/o problema ya os contaré.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
543 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Fernandocg

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
509 Visitas