Descargate ZAP! y gana un Xperia Z

Emilio-Movistar
Community Manager
Descargate ZAP! y gana un Xperia Z

Buenos días a tod@s

 

¿Quieres ganar un Xperia Z mientras juegas a nuestra nueva aplicación ZAP¡?

 

Ahora con la nueva aplicación ZAP! pasa un rato divertido mientras intentas atrapar los objetos que van cayendo, ¡pero cuidado, cada vez lo hacen más rápido y algunos pueden restar puntos! Además si registras tu puntuación podrás llevarte un Sony Xperia Z.

 

¿Lo quieres? Pues hay dos Sony Xperia Z esperando dueño. Solo tienes que descargarte la aplicación completamente gratis y empezar a jugar. Recoge los iconos, acumula puntos y diviértete.

¿Cómo puedes conseguirlo? Cuando termine el juego, regístrate. De esta forma tu puntuación quedará guardada. Si es la mayor al término de la promoción, te llevarás un Sony Xperia Z de forma directa.

¿Y si tu puntuación no es la más alta? Tranquilo. Sortearemos otro Xperia Z entre todos los participantes, así que cuantas más veces juegues, más oportunidades tendrás de ganar.

¿A qué esperas?Muéstrale a todo el mundo tus mejores marcas y retales s a superarlas.Descárgate ZAP! ahora mismo y llévate tu Sony Xperia Z.

 

Descargate la aplicación de este enlace, y a jugar con ZAP! Emoticono muy feliz

 

Un saludo.

 

                                                                      Zap.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
38.042 Visitas
12 RESPUESTAS 12
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Hay verdaderos jugones, yo creí que había hecho puntos pero vamos, no me acerco ni por asomoEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 13
38.024 Visitas
thonyqqta
Yo probé el VDSL

A jugar ps!! 🙂

Mensaje 3 de 13
38.002 Visitas
dolita
Más integrado que la RDSI

Para Tablet el juego no está muy configurado que digamos

Mensaje 4 de 13
37.894 Visitas
JoseLopez97
Más integrado que la RDSI

Es cierto, yo tambíen la probé en una galaxy tab 2 de 10 pulgadas y no se ve bien.

Mensaje 5 de 13
37.891 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

ok, ya empeze a jugarlo.

 

¿Hay alguna web para poder ver que puntuación tienes hasta ahora , para saber si es mayor para poder registrarla para no guardar sobre una puntuación alta, una puntuación inferior?

Mensaje 6 de 13
37.805 Visitas

Registra todas las puntuaciones! Hay dos xperia para repartir, uno para el que más puntos tenga y otro por sorteo entre todos los participantes. Contra más puntuaciones registres, mas posibilidades tienes de llevarte uno de los smartphones.

 

Saludos

Mensaje 7 de 13
37.758 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Hola Emilio!

Sólo una pregunta. ¿cuándo acaba la promoción? He buscado pero no encuentro nada... Si puedes comentarlo será de gran ayuda para saber cuanto hay que viciarse para conseguirlo... 😉

Gracias y un saludo,

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 8 de 13
37.744 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Me contesto yo sólo que ya lo he encontrado... hasta el 30 de abril jeje

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 9 de 13
37.743 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Una cosa Emilio...

El ranking va bien? Hago puntuaciones muy distintas y siempre me da un puesto demasiado bajo... con casi 40.000 puntos estoy el 1883 y antes he hecho 15000 y estaba en el mismo puesto...

Puede ser algún fallo? Gracias y un saludo,

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 10 de 13
37.729 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

javibermejo escribió:

Una cosa Emilio...

El ranking va bien? Hago puntuaciones muy distintas y siempre me da un puesto demasiado bajo... con casi 40.000 puntos estoy el 1883 y antes he hecho 15000 y estaba en el mismo puesto...

Puede ser algún fallo? Gracias y un saludo,


A mi me pasa igual, acabo de hacer 41000 y sigo en el mismo puesto que antes cuando había echo 30000

Mensaje 11 de 13
37.713 Visitas
angeful
Yo probé el VDSL

Me gustaria participar pero no tengo un  smartphone 😞

Mensaje 12 de 13
37.696 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

 

Estaba probando suerte hoy en una partida, pero durante la segunda partida se me haquedado colgado el programa con el movil, quedandose asi la imagen en verde porque cogi un simbolo de movistar, con tiempo: 13 y puntos: 34700.

 

Aunque no conseguiria batir el record la putadad esque me quede sin participación pal sorteo de esa partida, ademas de tener que reiniciar el movil.


angeful escribió:

Me gustaria participar pero no tengo un  smartphone 😞



A mi madre le pasa igual, en cuanto vi esto me recordaba bastante a los sorteos que hacen los de Xbox España, pero de manera distinta, es decir, necesitas tener una xbox 360 para poder ganar una xbox 360.

Mensaje 13 de 13
37.670 Visitas