Descuentos Warner 2017

ir3678
Yo probé el VDSL
Descuentos Warner 2017

 

Logo Comunidad Movistar.png       Pincha aquí para ver las condiciones de la promoción de la Warner

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas quería preguntar si el descuento que se nos hace por ser de movistar del 50% en las entradas de la warner para este 2017 según vuestra pagina

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/parque-warner-50-de-descuento-con-movistar/

 

Esta de verdad limitiado como pone la pagina * Promoción válida para clientes Movistar con sus servicios contratados en la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y León.  O también los que no tenemos contrarado en estas comunidades también se nos aplica? (Yo soy de Asturias y tengo contratado lógicamente en Asturias)

 

Muchas graciasss

Mensaje 1 de 7
6.848 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ir3678 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tus dudas comentarte que para poder acceder a la promoción basta que seas cliente Movistar y presentes la factura en la entrada del parque junto con el DNI del titular.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
6.840 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Hola @Emilio-Movistar
¿y no podría eliminarse esa restricción en la información si no es cierta?

Creo que ya han sido varios usuarios los que han preguntado en el pasado por esta condición y el Parque Warner no está precisamente en el centro de Madrid como para que alguien te saque estas condiciones en taquilla y te deje con cara de tonto después de haberte desplazado 😉

Saludos
Mensaje 3 de 7
6.830 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ManuelRobaina escribió:
Hola @Emilio-Movistar
¿y no podría eliminarse esa restricción en la información si no es cierta?

Creo que ya han sido varios usuarios los que han preguntado en el pasado por esta condición y el Parque Warner no está precisamente en el centro de Madrid como para que alguien te saque estas condiciones en taquilla y te deje con cara de tonto después de haberte desplazado 😉

Saludos

Totalmente de acuerdo @ManuelRobaina se los trasladamos a los compañeros encargados de la promoción y en todo caso la semana que viene intentaremos publicar un articulo en la Movisfera explicando las condiciones en detalle.

 

Un saludo y gracias por el comentario 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
6.824 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Ok, muchas gracias.

Saludos.
Mensaje 5 de 7
6.823 Visitas
PatriciaVillegas
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, he recibido el sms de la oferta del 50% pero no soy titular de la linea, sino que soy una linea asociada. ¿Podria de igual manera ser aplicable llevando la factura de la linea asociada, la fotocopia del DNI del titular y el sms del numero correspondiente a la factura sin ir el titular? Un saludo y gracias
Mensaje 6 de 7
6.230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ir3678

 

Te informamos que el descuento es solo para clientes Movistar con sus servicios contratados en la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y León tal y como pone en la página.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Te he mandado un privado.

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
6.172 Visitas