Buenas.
Desde hace cosa de mes y medio que ha desaparecido la opción de gestionar el Filtrado Mac de mi red, en su lugar dice que me descargue la App. En dicha App, solo permite bloquear a los que vayan entrando pero mi uso era el opuesto, es decir, darle solo acceso a los que yo quisiera, tal cual lo tenía antes.
He visto que a muchos usuarios nos pasa lo mismo y son muchas las cosas que se dicen, que si se ha desactivado para siempre, otros dicen que es temporal debido a una versión nueva que está en ''pruebas''. Yo no quiero tener que estar pendiente en la App a bloquear a los intrusos, quiero solo dar acceso a los dispositivos que yo quiera.
Lo gracioso es que desde el 1002 sí pueden añadir dispositivos o quitar porque he hablado con un agente hace cosa de 15 minutos pero el usuario no, le han quitado ese privilegio. Pues me parece horrible y deberían de volver a activar dicha función porque a día de hoy, cualquier medida de seguridad es poca y cuanta más se tenga, mejor.
Yo tengo un MitraStar con versión de software
ES_g003_100VNJ0b54 |
Rogaría por favor que se consideren las peticiones de los usuarios (que no somos pocos) que volvieran a habilitar dicha opción.
Saludos y gracias.
Hola @Ish SeVen según la informacion proporcionada por los moderadores en la comunidad, para el mes próximo se espera una actualizacion de la App Smart Wifi (version 2.0) que incluirá opciones mas avanazdas de filtrar direcciones MAC y control parental.
Editado 16-11-2018 17:54
Editado 16-11-2018 17:54
Gracias por tu respuesta.
Mi duda es: dicha actualización, ¿incluirá el apartado en su totalidad? Es decir, ¿podré añadir direcciones Mac y en base a eso, decidir si les permito acceso o se lo deniego tal cual se podía hacer en el mismo portal del Router?
PD: Con eso de usar la App del móvil, ¿significa que ya no podremos gestionar el filtrado Mac desde un ordenador entrando al portal del Router nunca más y todo quedará solo y exclusivamente para la App del teléfono?
Saludos y gracias nuevamente.
No dispongo de mas informacion que la aportada aquí en la comunidad, si no da mas informacion algun moderador, habrá que esperar a la nueva App.
Si, hablo de la version para Android, la actual es la 1.9, quiero pensar que lo harán igualmente con la version para iPhone, aunque no he visto comentarios.
Editado 19-11-2018 10:42
Editado 19-11-2018 10:42
Hola @Ish SeVen
Disculpa por la demora en contestarte ,como indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación )estamos esperando el lanzamiento de la nueva APP Smart WIFI v2.0. para que existan mejoras sobre las posibilidades de configuración actual (tanto si estás accediendo por la puerta de enlace como por la APP), entre ellas la opción de control parental y filtrado mac.
Igualmente puedes dirigirte al foro de sugerencias y mejoras y exponer las mejoras que te gustaría que mejorasen.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ish SeVen
Al quedar informado y no tener nuevas consultas por tu parte , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en le Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es