Deshabilitado Filtrado MAC MitraStar

Ish SeVen
Yo probé el VDSL
Deshabilitado Filtrado MAC MitraStar

Buenas.

 

Desde hace cosa de mes y medio que ha desaparecido la opción de gestionar el Filtrado Mac de mi red, en su lugar dice que me descargue la App. En dicha App, solo permite bloquear a los que vayan entrando pero mi uso era el opuesto, es decir, darle solo acceso a los que yo quisiera, tal cual lo tenía antes.

He visto que a muchos usuarios nos pasa lo mismo y son muchas las cosas que se dicen, que si se ha desactivado para siempre, otros dicen que es temporal debido a una versión nueva que está en ''pruebas''. Yo no quiero tener que estar pendiente en la App a bloquear a los intrusos, quiero solo dar acceso a los dispositivos que yo quiera.

Lo gracioso es que desde el 1002 sí pueden añadir dispositivos o quitar porque he hablado con un agente hace cosa de 15 minutos pero el usuario no, le han quitado ese privilegio. Pues me parece horrible y deberían de volver a activar dicha función porque a día de hoy, cualquier medida de seguridad es poca y cuanta más se tenga, mejor.

Yo tengo un MitraStar con versión de software 

ES_g003_100VNJ0b54

 Rogaría por favor que se consideren las peticiones de los usuarios (que no somos pocos) que volvieran a habilitar dicha opción.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 8
1.134 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Ish SeVen según la informacion proporcionada por los moderadores en la comunidad, para el mes próximo se espera una actualizacion de la App Smart Wifi (version 2.0) que incluirá opciones mas avanazdas de filtrar direcciones MAC y control parental.

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 8
1.114 Visitas
Ish SeVen
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

 

Mi duda es: dicha actualización, ¿incluirá el apartado en su totalidad? Es decir, ¿podré añadir direcciones Mac y en base a eso, decidir si les permito acceso o se lo deniego tal cual se podía hacer en el mismo portal del Router?

 

PD: Con eso de usar la App del móvil, ¿significa que ya no podremos gestionar el filtrado Mac desde un ordenador entrando al portal del Router nunca más y todo quedará solo y exclusivamente para la App del teléfono?

 

Saludos y gracias nuevamente.

Mensaje 3 de 8
1.112 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

No dispongo de mas informacion que la aportada aquí en la comunidad, si no da mas informacion algun moderador, habrá que esperar a la nueva App.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 8
1.104 Visitas
Ish SeVen
Yo probé el VDSL
Yo tengo un iPhone y tengo la versión de Smart Wifi 2.1.3 Entiendo que la mencionada 2.0 es en base a Android, ¿no?
Esperemos que nos devuelvan el control total sobre el filtrado Mac ya que algunos lo necesitamos y es nuestra herramienta diaria para combatir el intrusismo. En la zona que vivo, desde que lo activé, nadie ha logrado entrar.
Unos usuarios dicen por aquí que se puede vulnerar en 3 segundos, supongo que eso lo harán los usuarios de muy elevado nivel...
Saludos.
Mensaje 5 de 8
1.094 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Si, hablo de la version para Android, la actual es la 1.9, quiero pensar que lo harán igualmente con la version para iPhone, aunque no he visto comentarios.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 8
1.093 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ish SeVen 

 

Disculpa por la demora en contestarte ,como indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación )estamos esperando el lanzamiento de la nueva  APP Smart WIFI v2.0. para que existan mejoras sobre las posibilidades de configuración actual (tanto si estás accediendo por la puerta de enlace como por la APP), entre ellas la opción de control parental y filtrado mac.

 

Igualmente  puedes dirigirte al foro de sugerencias y mejoras y exponer las mejoras que te gustaría que mejorasen.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.024 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ish SeVen 

 

Al quedar informado y no tener nuevas consultas por tu parte , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en le Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
997 Visitas