Despedida moderadores

Emilio-Movistar
Community Manager
Despedida moderadores

Hola a tod@s

 

Recientemente habréis observado que se han ido incorporando nuevos moderadores a los foros de atención comercial de ADSL, Fibra  y TV , lo cual es siempre motivo de alegría ya que como sabéis, queremos que esta Comunidad esté a la altura de vuestras expectativas y así nos lo habíais solicitado en vuestros mensajes y sugerencias.

 

Lamentablemente, muchas veces donde hay una bienvenida hay también una despedida. Y en este caso tengo la triste tarea Emoticono avergonzadode informaros que los moderadores que actualmente, con tanta amabilidad y profesionalidad, os atendían en dichos foros, van a dejar la Comunidad para iniciar una nueva aventura profesional en la empresa  (no los menciono a todos para no dejarme a nadie, pero ellos mismos pasaran por este hilo para despedirse de todos vosotros).

 

Personalmente, quería agradecer a tod@s y cada uno de ell@s la oportunidad tan bonita y enriquecedora que ha sido el trabajar juntos todos estos años. Sois los mejores profesionales y compañeros con los que he tenido ocasión de colaborar en mi vida y de vosotros he aprendido mucho diariamente. Habéis sido uno de los motivos por los que me siento especialmente orgulloso de trabajar en esta empresa.

 

Mucha suerte en vuestra nueva andadura profesional y estoy convencido que con esas virtudes que habéis puesto en práctica los últimos años en la Comunidad: empatía, amabilidad, profesionalidad, implicación… lo vais a hacer de lujo.

 

Un abrazo a tod@s y aquí siempre tendréis vuestra casa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 51
110.277 Visitas
50 RESPUESTAS 50
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

¡¡NOS VAMOS!!!

 

Fue grato y enriquecedor personal y profesionalmente.  Gracias a tod@s.

 

Ahora toca librar otras batallas y los nuevos moderadores tienen el testigo. ¡Seguro que lo hacen fenomenal! ¡¡¡Mucha suerte!!!

 

Saludos para tod@s y hasta la próxima.

 

gifs-animados-despedida-289832.gif



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 51
97.000 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s:

 

Pues nada esto se acaba.....La vida es cambio y en el terreno laboral no iba  a ser menos.

 

A partir del 01/09 empezamos una nueva etapa profesional por lo que dejamos de atender en el foro. ¡¡¡ Ojala sea tan buena como estos dos años largos en la comunidad!!!

 

Quiero pedir disculpas, hoy en mi nombre, Guiño a los que no di una respuesta o solución satisfactoria.Lo siento.

 

Tambien pido perdón por si alguien se ha sentido molesto con mis comentarios.Emoticono triste

 

Quiero agradecer a los forer@s vuestra implicación y participación en la comunidad.Espero que continueis igual.

 

De vez en cuando me pasare por aqui para ver como va el "niño".Emoticono sacando la lengua

 

Suerte para todos.

 

Despedidas.jpg

 

 


sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 51
96.984 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Sisabel-Movistar escribió:

¡¡NOS VAMOS!!!

 

Fue grato y enriquecedor personal y profesionalmente.  Gracias a tod@s.

 

Ahora toca librar otras batallas y los nuevos moderadores tienen el testigo. ¡Seguro que lo hacen fenomenal! ¡¡¡Mucha suerte!!!

 

Saludos para tod@s y hasta la próxima.

 

gifs-animados-despedida-289832.gif


Hola sisabel.

 

Tu tambien eres de los que llevabas poco tiempo en la Comunidad, una pena que te vayas, pero....

 

 

Eso si, te deseo lo mejor en tu nueva estapa, mucha suerte.

 

saludicos.

Mensaje 28 de 51
96.964 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Casilda-Movistar escribió:

Hola chic@s:

 

Pues nada esto se acaba.....La vida es cambio y en el terreno laboral no iba  a ser menos.

 

A partir del 01/09 empezamos una nueva etapa profesional por lo que dejamos de atender en el foro. ¡¡¡ Ojala sea tan buena como estos dos años largos en la comunidad!!!

 

Quiero pedir disculpas, hoy en mi nombre, Guiño a los que no di una respuesta o solución satisfactoria.Lo siento.

 

Tambien pido perdón por si alguien se ha sentido molesto con mis comentarios.Emoticono triste

 

Quiero agradecer a los forer@s vuestra implicación y participación en la comunidad.Espero que continueis igual.

 

De vez en cuando me pasare por aqui para ver como va el "niño".Emoticono sacando la lengua

 

Suerte para todos.

 

Despedidas.jpg

 

 


sl2


Hola Casilda.

 

Tu ya eras todo una veterana en la Comunidad, te marcha me ha extrañado muchisimo, cosa que no llego a entender muy bien, en fin, son las cosas de esta vida que nos esta tocando vivir.

 

Por lo demas, te deseo lo mejor del mundo alla donde quieras que vayas.

 

saludicos.

Mensaje 29 de 51
96.962 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

os deseo lo mejor a las dos...

 

abrazos.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 30 de 51
96.934 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Un "Hasta luego" a todos los que se van, haya tenido el placer de que me solucionaran una consulta o no.

Espero que el cambio sea a mejor y mucha suerte!!!

 

Saludos

 

 

PD: Mi bienvenida a las nuevas incorporaciones!!!

Mensaje 31 de 51
96.922 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Uno más que se despide. Hermos compartido muchas cosas durante este tiempo y toca el momento de la despedida. Todo tiene un principio y un fin......

Ahora enmprendemos nuevos retos profesionales y espero que sean tan gratificantes como lo que dejo.

Un saludete a toooos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 51
96.897 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Julio-Movistar escribió:

Hola

 

Uno más que se despide. Hermos compartido muchas cosas durante este tiempo y toca el momento de la despedida. Todo tiene un principio y un fin......

Ahora enmprendemos nuevos retos profesionales y espero que sean tan gratificantes como lo que dejo.

Un saludete a toooos


Hola Julio.

 

Ostras, tu eres de los veteranos en la Comunidad, pocos hay que lleven mas tiempo que tú, y ademas tienes oficio y sabes llevar la cosa, se te echara en falta.

 

Te deseo lo mejor en tu nueva andadura, suerte.

 

saludicos.

Mensaje 33 de 51
96.893 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL

Julio-Movistar escribió:

Hola

 

Uno más que se despide. Hermos compartido muchas cosas durante este tiempo y toca el momento de la despedida. Todo tiene un principio y un fin......

Ahora enmprendemos nuevos retos profesionales y espero que sean tan gratificantes como lo que dejo.

Un saludete a toooos


Una pena, eras el unico que me habia ayudado en mi primer problema por los demas que me ayudaron en los siguientes problemas... Aun sigo con los mismos problemas y mas...

Espero que te hayan ascendido porque con el dinero que nos debe Movistar a muchos clientes y no devuelven, no es para despedir a gente.

Mensaje 34 de 51
96.875 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Bueno, pues poco tiempo llevo siguiendo la Comunidad, pero un saludo a todos los moderadores que dejan este área de Movistar y que os vaya bien a cada uno en los nuevos departamentos. Espero que la experiencia en el futuro sea tan grata como me atrevo a presumir que ha sido hasta ahora en Canal Cliente.

Bicos e apertas! 😉
Mensaje 35 de 51
96.843 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

Personalmente tengo un trámite con uno de los comerciales que dejan la comunidad, ahora qué hago??? Precisamente es algo que se está alargando más de la cuenta y ya me está suponiendo sobrecostes en factura...

Mensaje 36 de 51
96.829 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Hoy ya es el último día de muchos compañeros en la comunidad, y quería hacer un par de apuntes.

 

El primero confirmar que ninguna gestión se va a quedar sin atender, ellos ya han realizado las tramitaciones oportunas de todos aquellos que les mandaron datos por privados, y los resultados de las mismas serán recepcionados por los actuales moderadores que por supuesto os van a atender.

 

El segundo es reconocimiento puro y duro:

JesusL, Casilda, Julio, Beatriz, Sisabel, IsaF, Carlota, FerDiez, Franja, J.Miguel, JCarlos, Ade, JoseL, MariaCR, Marino y Mendi. (aquí es cuando repasas y repasas y esperas no olvidarte de nadie)

A todos ellos añadirle el - Movistar tras su Nick, y son los moderadores que dejan de realizar sus funciones como tal en la comunidad.

 

Miles de Post se despiden con ellos, miles de atenciones en abierto, miles de privados, muchísimos  éxitos y también fracasos ( como ocurre en todos los trabajos),  momentos duros y momentos de enorgullocimiento ( como en todos los trabajos) y de tantas y tantas cosas..... ( como en todos los trabajos).

¿ Lo anterior me da a entender que esto es sólo trabajo?  Pues igual sí, pero os puedo asegurar que este equipo lo realizó como algo suyo. Tan suyo lo tomaron, que el fin de una empresa que se precie, es que los resultados de un Martes, superen los del Lunes anterior ( valoración y reconocimiento de la comunidad ), y toda esta gente lo logró.

 

Por favor, que nadie dude que el equipo que queda ( apoyarles que merecen la pena) es impresionante, por supuesto, pero deberán lograrlo a base de, y aquí me vais a perdonar , "cojonitos", pues el nivel de la gente que marcha es altísimo. Ánimo, seguro que lo lograís

 

Un Saludo a tod@s y tantas gracias como miles de post dejaís

 

Hasta siempre equipazo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 51
96.808 Visitas
pigle
Yo probé el VDSL

"JesusL, Casilda, Julio, Beatriz, Sisabel, IsaF, Carlota, FerDiez, Franja, J.Miguel, JCarlos, Ade, JoseL, MariaCR, Marino y Mendi."

 

¿¿¿¿Tantooooos????

 

Edito: Ojala que tengáis muy buena suerte. Todos.

Mensaje 38 de 51
96.797 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Vaya. Me parece que ya me he despedido de Casilda. Conmigo habeis sido super amables y comprensivos, aunque sigo con mi guerra de comprobar la grabación. Estoy seguro de que os irá bien y los moderadores que han llegado me parecen también serios y competentes.

Saludos, y aquí me quedo.............

Puschel

Mensaje 39 de 51
96.772 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Llevo unas semanas desconectado del foto y cuando vuelvo me encuentro muchos cambios!!!

 

A los que se van solo me queda decirles que les deso lo mejor en su nueva andadura profesional.

 

A los nuevos les doy la bienvenida y espero que les vaya bien en la comunidad

 

Y a los que protestan y no saben donde hacerlo, deseo que aprendan pronto!!Guiño

 (Soy totalmente externo a movistar (estoy en la empresa más grande de españa en estos momentos) y soy un usuario más de la comunidad que participa con respeto y sin acritud...confio en que los demas usuarios lo hagan del mismo modo para poder crecer  juntos!!!)

 

Un saludo a todos

 

 

Mensaje 40 de 51
96.693 Visitas
GranadaCF
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Vuelvo de vacaciones y me encuentro con esto.

 

Solo quiero dar las gracias a Beatriz que me ha ayudado mucho en lo que necesité, y lamento que ya no esté por aquí, aunque espero que sea para una mejora profesional y personal que seguro se merece.

 

Que todo sea para mejor.

Mensaje 41 de 51
96.622 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s, yo también quiero aprovechar este hilo para despedirme de tant@s y tant@s usuarios con los que he tenido trato estos últimos tiempos.

 

Ha sido una experiencia realmente enriquecedora y os agradezco los buenos momentos que he pasado con vosotros........... y los menos buenos también Emoticono muy feliz.

 

Pedir disculpas si he ofendido a alguien en algún momento y espero haberos sido de ayuda, esa era la intención.

 

Mis mejores deseos para tod@s y ..............................

 

 

                                                              

 

 

1sld y adios no........... mejor hasta luego, el mundo es muy pequeño y podemos volver a encontrarnos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 51
96.587 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola JCarlos.

 

Aqui si que se va todo un veterano y mejor profesional, se notara tu falta.

 

Te deseo lo mejor en tu nueva etapa.

 

saludicos.

Mensaje 43 de 51
96.578 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todos..

 

Podría decir....vengo de vacaciones y me encuentro esto, pues acabo de llegar de ellas, pero no es verdad, ya que, con muy mala señal 3G, he podido seguir parte de las novedades en la comunidad, y esta, cuando la leí... me dejó fuera de combate.

Con ganas de poder escribir unas líneas sin miedo a perderse la conexión, y ahora, desde casa, es cuando menor lo puedo hacer. 

 

Que puedo decir de JesusL, Casilda, Julio, Beatriz, Sisabel, IsaF, Carlota, FerDiez, Franja, J.Miguel, JCarlos, Ade, JoseL, MariaCR, Marino y Mendi, que no hayan dicho ya todos los que habéis escrito ya, pues llego tarde, pero un reconocimiento mas a esa labor que han realizado no está de más, y nunca de menos.

 

Y como dicen por ahí arriba....(..)que nadie dude que el equipo que queda ( apoyarles que merecen la pena) es impresionante, por supuesto, pero deberán lograrlo a base de, y aquí me vais a perdonar , "cojonitos", pues el nivel de la gente que marcha es altísimo. Ánimo, seguro que lo lográis. By Dela.

 

Un abrazo a todos.

 

Saludos, 

Daniel.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 44 de 51
96.533 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues que decir ante momentos-noticias como ésta... 

 

Yo también me uno al reconocimiento público de la labor realizada por todos estos Moderadores y SuperModeradores que nos dejan. Les agradezco las tareas realizadas y las labores prestadas y por supuesto les deseo lo mejor allá donde vayan. 😉

 

Hay cosas que el resto jamás entenderemos pero supongo que son decisiones empresariales y que por supuesto no siempre compartimos. Espero que al menos se "suplan" con otros Moderadores y SuperModeradores, tantos como nos dejen, para que la atención al Usuario-Cliente en la Comunidad no baje. 😉

 

Y aunque no quería, no puedo dejar de hacerle un comentario a "Cliente-Cabreao": ignoro cual es tu caso y desconozco tu problema (y por supuesto espero que se te solucione). Lo que si noto también es que tienes, aparte de bastante "odio y rencor" a tenor de tus comentarios, UN GRAN DESCONOCIMIENTO DE LA COMUNIDAD. Cambia el "Chip" y deja de llorar como una "plañidera". Si tus problemas no se han solucionado en la Comunidad pues quizás haya llegado el momento que intentes solucionarlo por vías "alternativas", pero quejarse por quejarse no sirve de nada y no por mucho quejarte "amanece más temprano..."

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 45 de 51
96.505 Visitas
isapi
FIBRA lover

Buenas......

 

Si soy sincera, tengo que confesar que no me gustan las despedidas...  me cuesta decir adiós.  

 

 A los que os váis.... @Jesus-movistar, @casilda-movistar, @julio-movistar, @Beatriz-movistar, @Sisabel-movistar, @IsaF-movistar, @Carlota-movistar, @FerDiez-movistar, @Franja-movistar, @J.Miguel-movistar, @jcarlos-movistar, @ade-movistar, @JOSEL-movistar, @MariaCR-movistar, @Marino-movistar y @mendi-movistar... quiero felicitaros por vuestra labor y os deseo lo mejor en el nuevo destino profesional.

 

Suerte y un besote a cada uno.....

 

Besitos 1.gif

 

 

Eso si.... un pequeño detalle... me encantaría que no se vaya nadie más... porque ¿no se vá a ir nadie más? ¿VEEEERRRDAAAAD?

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 46 de 51
96.470 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo simplemente quiero despedirme de todos y lo he intentado hacer lo mejor posible.

 

Espero que os haya gustado y creedme que la despedida era para todos, no solo para unos pocos. Teneis que entender que por temas de agenda y demas no se puede hacer tan facil y aun asi fue posible dentro de los que los que no estaban alli solo era el momento, el  mensaje fue el mismo para todos

 

A la persona que ha hecho posible esto, le doy las gracias personalmente, ya sabe quien es. Porque hablando, se entiende la gente.

Mensaje 47 de 51
96.452 Visitas
CPE
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Entiendo que se produzcan cambios, pero ¿quién toma el relevo de los que se han ido?. En concreto a mi me estaba atendiendo Jesús-L a través de mensajes privados, tenía pendiente una vez realizada la instalación de la fibra el cambio de titular y pase a fusión. Espero que alguien tome el relevo y no tener que empezar todo el proceso de nuevo.

Etiquetas (2)
Mensaje 48 de 51
96.358 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Otro revolcón al foro. Ya he vivido alguno y la verdad es que joroba. Solo espero que los que os vais, solo sea del foro y sigáis con vuestro puesto de trabajo. Ya bastantes despidos colectivos hay por la [....] de reforma laboral.
A los que os quedáis, ánimo, sé que en estos casos quien se queda lo pasa mal también. Desde aquí todo mi apoyo.
Dentro de poco, esto volverá a la normalidad ( la comunidad me refiero, el pais ya no tiene remedio) como ha pasado otras veces.
Así que la vida ha de seguir, y cuando se cierra una puerta, se abren tres ventanas
Saludos
Mensaje 49 de 51
96.315 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

CPE escribió:

.....Entiendo que se produzcan cambios, pero ¿quién toma el relevo de los que se han ido?.....


Al final, ¿qué pasa al final? Pues pasa que  "las obras" QUEDAN, pero...¿y qué pasa con "las gentes"...? Pues que "las gentes" SE VAN. Y otros que vienen, otros que vienen las continuarán.

 

¿Y qué pasa con "la vida"?, ¿"la vida"...? Pues "la vida", mon cher ami, "LA VIDA" SIGUE IGUAL... 😉

 

 

 

 

Gracias "a los que se han ido" por su gran labor realizada y gracias "a los que vienen" por la labor que realizarán. 😉

 

 

Saludetes. 😉



 

Pd. Salvando las distancias y permitiéndose la analogía, cámbiese "las gentes" por "los Moderadores", "las obras" por "los problemas-dudas resuelt@s" y "la vida" por "esta nuestra Comunidad" Emoticono muy feliz

Mensaje 50 de 51
96.300 Visitas