Despedida

Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Despedida

Buenas tardes a tod@s chic@s

 

 

 

Como sabréis hoy me tocaba incorporarme de las vacaciones, pero, os quería decir, que desde hoy voy a estar alejada del Foro, no como usuaria, pero si como moderadora

 

Sigo con Movistar, pero en otro departamento, que permitirá realizarme profesional y personalmente.

 

No quería despedirme, sin decir que, el tiempo que he estado en el Foro, gracias a tod@s los usuari@s y los compañer@s ha sido totalmente de mi agrado y estoy muy contenta de haber ayudado en todo lo que he podido, y aunque ahora ya como usuaria, intentaré seguir haciendolo.

 

Muchas gracias por todo, y quedais en buenas manos.

 

Hoy en vez de mandaros saludos, os mando besos y abrazos

 

 

Verónica-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 27
70.071 Visitas
26 RESPUESTAS 26
miguelan
FIBRA lover

Hola Verónica.

 

No es de agrado perder a una buena profesional en la Comunidad, pero se que alla a donde vayas continuaras con tu buen hacer y ayudando en todo lo que puedas.

 

Suerte en tu nuevo puesto y ya sabes por aqui esteremos.

 

Besicos.

 

PD: Puede ser que te vea por el Twitter.

Mensaje 2 de 27
70.021 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Muchas gracias por la ayuda prestada en la Comunidad y ante todo mucha suerte por haber y seguir perteneciendo a la Comunidad, al igual que mucha suerte en tu nuevo puesto.

 

Te deseo lo mejor sea cual sea dicho puesto.

Mensaje 4 de 27
70.011 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡¡Muchísima suerte en tu nuevo puesto de trabajo y seguro que lo haces tan bien como en el que dejas!!

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 27
70.006 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Me sumo a desearte los mayores triunfos en tu nueva andadura. Nos encantará que no te vayas del todo tal y como prometes. Mucha suerte y nos seguiremos viendo.

Mensaje 6 de 27
69.991 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

que te vaya bien en tu nueva etapa y puedas crecer, laboralmente hablando claro esta.

 

Me quedo con los besos, los abrazos para los demas 😉

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 7 de 27
69.986 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Veronica:

 

Que te vaya muy bien en esta nueva tarea.Emoticono feliz

 

Besos y abrazos para ti tambien.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
69.983 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Esperamos verte por aqui aunque no sea currando, que te vaya bonito

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 27
69.982 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

........ te echaremos de menos....

 

Pero que te vaya bien, haya donde vallas .......

 

 

Un saludo Guiño

 

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 27
69.977 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes que pena Veronica pero suerte en tu nuevo puesto en Movistar y esperemos verte como usuaria de la comunidad.

 

 

Un saludo de Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 11 de 27
69.971 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mi niña!!!!

 

Ay que lo que te echaremos de menos todos Emoticono triste espero que te vaya bien hagas lo que hagas, estoy segura que lo harás tan bien como siempre, espero que nos sigamos viendo por la comunidad. 

 

Un besazo enorme vero.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
69.949 Visitas
supervisora
Yo probé el VDSL

Las despedidas son muy tristes ...Yo me quedaría con un HASTA PRONTO Guiño

Estoy segura de que vayas al sitio que vayas lo harás genial Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 13 de 27
69.943 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Te echaremos mucho de menos Emoticono triste

 

Espero que no te olvides de nosotros, ya que por aquí siempre te tendremos en mente. Te deseo buena suerte en el nuevo departamento, pero conociéndote seguro que no te hará falta Emoticono sacando la lengua

 

Un abrazo muy fuerte y recuerda hacernos alguna visita de vez en cuando!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
69.915 Visitas
geminis14
Empleado

¡¡¡Has hecho un trabajo fantástico!!!

Seguro que en tu nuevo puesto y función vas a hacerlo genial.


Lo de "mudar la piel" en la "comu" tampoco te creas que una vez pasado el desconcierto inicial es tan malo....puede que hasta todo lo contrario. Gato guiño

 

Muchos éxitos.

Mensaje 15 de 27
69.885 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Te echare mucho de menos!!

 

 

 

Mensaje 16 de 27
69.882 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Verónica

 

La verdad es que no se que mas que decir que no hayan hecho ya el resto de usuarios que han posteado antes que yo, la verdad que ha sido un placer trabajar contigo, y que desde luego nos has hecho la vida mucho mas fácil a tod@s y cada un@ de l@s que formamos esta Comunidad con tu predisposición y profesionalidad.

 

Se te va a echar mucho de menos Emoticono triste y como dicen los argentinos "que te vaya bonito en tu nueva etapa profesional" ( puedes contar con nosotros para lo que te haga falta) y esperamos poder seguir leyéndote de cuando en cuando por aquí, aunque sea como invitada.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
69.862 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Verónica!

 

 

 

Te vamos a echar un montón de menos, y lo sabes... Emoticono triste  Muchísima suerte en tu nueva andadura profesional, que te mereces eso y mucho más Emoticono feliz

 

 

 

Un abrazo bien grande!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
69.821 Visitas
Sirenia
Yo probé el VDSL

Hola @chic@s

 

 

 

 

Como lo prometido es deuda, aquí estoy jejeje Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias a todos por vuestras palabras y por supuesto yo también os echaré de menos a todos, tanto compañer@s como a algunos usuari@s jejeje pero bueno, estaremos en contacto por aquí.

 

 

Saludos 😉

Mensaje 19 de 27
69.799 Visitas
geminis14
Empleado
Mensaje 20 de 27
69.791 Visitas
Sirenia
Yo probé el VDSL
Jajajajaja @Carlosjejim 😉
Mensaje 21 de 27
69.787 Visitas
invari
Yo probé el VDSL

¿No será que te mandan a otro departamento por ser de las pocas que de verdad ayuda a los clientes, y Movistar no quiere que las cosas vayan como han de ir?

Suerte en el sitio a donde te hayan mandado...

Mensaje 22 de 27
69.776 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Los que te conocemos , claro que sabemos que eres una sireniaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Suerte mi niña, así te recibi, y así te digo hasta luegoGuiño

 

pd. y cógeme el tfno de una vezEmoticono loco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
69.768 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Sirenia escribió:

Hola @chic@s

 

 

 

 

Como lo prometido es deuda, aquí estoy jejeje Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias a todos por vuestras palabras y por supuesto yo también os echaré de menos a todos, tanto compañer@s como a algunos usuari@s jejeje pero bueno, estaremos en contacto por aquí.

 

 

Saludos 😉


Hola.

 

Pues rebienvenida seas de nuevo a esta tu Comunidad, aunque esta vez sea en plan usuario, pero siempre es grato el tenerte por aqui.

 

saludicos Verónica.

Mensaje 24 de 27
69.762 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Veronica-Movistar Emoticono feliz ,Te echaremos de menos en la Comunidad. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
69.741 Visitas