Despues de un tiempo sin aparecer ...

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Despues de un tiempo sin aparecer ...

Hola ... llevo un tiempo sin aparecer por esta comunidad ... y francamente despues de echar una ojeada por algunos temas y comentarios que han habido ultimamente ... veo que las cosas siguen igual de mal que como lo deje.

Ahora los problemas sobre todo son por el tema de Fibra Optica (cobertura y mejoras) ... pero lo que pasa siempre es que no se como se las arreglan lo de MOVISTAR que siempre acaban con clientes digustados por sus servicios y gestiones ... eso a mi me paso hace tiempo cuando tenia servicios con ellos.

Ahora estoy en otra compañia ... ni mejor ni peor que MOVISTAR pero que me ha dado menos quebraderos de cabeza que cuando estaba con MOVISTAR ... y visto lo que estoy leyendo en el foro ... de momento me quedo como estoy ... hasta que no pase algo extraordinario que me haga cambiar de parecer.

Lo dicho despues de un tiempo sin aparecer ... las cosas siguen igual ... de mal ... cuando sera el dia que esta compañia deje al cliente satisfecho ... por lo que veo ... es una tarea que aun pasando tiempo no consiguen que cambie ... es una pena pues tiempo han tenido en mejorar tanto el servicio como la atencion al cliente ... pero parece que las malas costumbres no cambian asi como asi ... Seguire leyendo y aportando comentarios mas asiduamente ... lh_miguel ha vuelto ... Fin de la trasmision.

Mensaje 1 de 7
1.284 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola @lh_miguel

 

Mucho tiempo llevabas sin entrar a esta CM, pero te volvemos a dar la Bienvenida.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
1.238 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido de nuevo @lh_miguel.

Mensaje 3 de 7
1.227 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues bienretornado @lh_miguel.

Mensaje 4 de 7
1.216 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @lh_miguel y bienvenido de vuelta Guiño

 

Siempre es un placer volver a ver a "ilustres" de esta Comunidad como tu por estos lares ( hace ya 7 años de tu registro ni mas ni menos en el antiguo foro imagenio ) , sin duda es una gran noticia tu retorno. 

 

Esperamos que en un futuro podamos volver a recuperarte también como cliente , mientras tanto estaremos encantados con seguir leyendo tus aportaciones. 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.195 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

¡ Bienvenido @lh_miguel !

 
Mensaje 6 de 7
1.180 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Una afectuosa rebienvenida, @lh_miguel


Test velocidad

Mensaje 7 de 7
1.141 Visitas