Devolucion no realizada + Factura incorrecta desorbitada

fmbyz
Yo probé el VDSL
Devolucion no realizada + Factura incorrecta desorbitada

Hola a todos, tengo 2 casos a plantear:

1. Una reclamación (con número) de una devolución que en el 1004 decian q estaba ya ingresada y al de dos dias decian que no existia ese número (tengo la carta que me enviarpn).

1. Recibo una primera factura de otra linea con un importe desorbitado por lo que tengo que echar atras en el banco (ya que entro en numeros rojos por el importe), llamo y me dan un numero de reclamacion con el abono pero les digo que quiero la factura correcta, que hago?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
20.246 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fmbyz,

 

Te ruego que detalles un poco mas tu caso ya que todavía desconocemos si los casos que planteas se tratan de linea fija o móvil o la razón de esa factura y el motivo por el que te hacen la devolución. Intentaremos ayudarte dentro de lo posible Guiño

 

Un saludo y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
20.237 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días fmbyz Emoticono feliz

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
20.216 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@fmbyz Emoticono feliz ,



Bienvenid@ a la comunidad movistar.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
20.207 Visitas
fmbyz
Yo probé el VDSL

¿pq me dan por resuelto un tema? No entiendo nada...

Mensaje 5 de 6
20.167 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fmbyz,

 

Acabo de mover uno de tus últimos comentarios al apartado de contratación de fijos para que mis compañeros especialistas en esos temas intenten ayudarte Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
20.158 Visitas