Devolucion no realizada + Factura incorrecta desorbitada

Devolucion no realizada + Factura incorrecta desorbitada

Hola a todos, tengo 2 casos a plantear:

1. Una reclamación (con número) de una devolución que en el 1004 decian q estaba ya ingresada y al de dos dias decian que no existia ese número (tengo la carta que me enviarpn).

1. Recibo una primera factura de otra linea con un importe desorbitado por lo que tengo que echar atras en el banco (ya que entro en numeros rojos por el importe), llamo y me dan un numero de reclamacion con el abono pero les digo que quiero la factura correcta, que hago?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
19.854 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola fmbyz,

 

Te ruego que detalles un poco mas tu caso ya que todavía desconocemos si los casos que planteas se tratan de linea fija o móvil o la razón de esa factura y el motivo por el que te hacen la devolución. Intentaremos ayudarte dentro de lo posible Guiño

 

Un saludo y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
19.845 Visitas

Buenos días fmbyz Emoticono feliz

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
19.824 Visitas


Hol@fmbyz Emoticono feliz ,



Bienvenid@ a la comunidad movistar.
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
19.815 Visitas

¿pq me dan por resuelto un tema? No entiendo nada...

Mensaje 5 de 6
19.775 Visitas

Hola fmbyz,

 

Acabo de mover uno de tus últimos comentarios al apartado de contratación de fijos para que mis compañeros especialistas en esos temas intenten ayudarte Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
19.766 Visitas