Dia D, hora H. (Recordatorio)

miguelan
FIBRA lover
Dia D, hora H. (Recordatorio)

Hola.

 

Esto es solo un recordatorio, para que a nadie se le olvide, o simplemente no este enterado.

 

Mañana dia 5 de Febrero, Movistar nos sube de nuevo los precios de los paquetes FUSION, una vez mas, y en 9 meses serán 8 € que iran a parar a las arcas de esta operadora y sus dirigentes.

 

Eso si, a cambio de nada, pues la simetria que ofrecieron, de momento nada de nada, quizas llegue a partir de Abril, de momento nada, si acaso algún que otro piloto con algún cliente privilegiado.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 20
2.794 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Arvisan
Yo probé el VDSL

Comparto contigo, @miguelan, en este aspecto toda tu opinión. No hay mejoras desde hace mucho tiempo, solo subidas de precios sin parar.


Test velocidad

Mensaje 2 de 20
2.772 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Conociendo la politica de incorporacion de nuevas mejoras de Movistar lo mismo lo tenemos dentro de cinco minutos sin previo aviso y nos tenemos que enterar por otros medios , que dentro de seis meses.....aunque yo me decanto mas por la segunda opcion XD

Mensaje 3 de 20
2.746 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Pues me temo que esperarán unos meses más con excusas técnicas y acompañarán la simetria con una nueva subida de precios. Y mientras se benefician de los rumores y no desmienten nada para tenernos atados y los que puedan no se marchen a otras compañías que si ofrecen simetria (las otras compañías si pueden y Movistar que se supone que tiene más medios no puede, en fin).

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 20
2.702 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo de la simetria, perece ser que si, que llegará, estan en ello, pero estan teniendo muchos problemas para poder llevarlo a cabo.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 20
2.649 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 


miguelan escribió:

Hola.

 

Esto es solo un recordatorio, para que a nadie se le olvide, o simplemente no este enterado.

 

Mañana dia 5 de Febrero, Movistar nos sube de nuevo los precios de los paquetes FUSION, una vez mas, y en 9 meses serán 8 € que iran a parar a las arcas de esta operadora y sus dirigentes.

 

Eso si, a cambio de nada, pues la simetria que ofrecieron, de momento nada de nada, quizas llegue a partir de Abril, de momento nada, si acaso algún que otro piloto con algún cliente privilegiado.

 

saludicos.


buenos días

 

 

 

Mensaje 6 de 20
2.629 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@miguelan

 

Pues vaya decepción que Movistar tenga tantos problemas para poner simetria, mientras que sus competidores si que la ofrecen y supuestamente con menos medios, no me pensaba yo que con toda la insfraesctrutura que tiene Tefónica no puedan ofrecer velocidad simétrica. También teniendo en cuenta que las otras compañías ofrecen más variedad de velocidades.

 

Ohhhh, para subir precios no tienen ningún problema, y dos veces, en menos de un año. Ni problemas ni escrúpulos.

 

Y a todo esto ningún comunicado oficial, por lo que se benefician de tenernos mareados y así beneficiarse de la rumología.

 

En fin, próximo capítulo, misteriosamente solucionarán los problemas técnicos para ofrecer simetría y volverán a subir precios.

Mensaje 7 de 20
2.596 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @miguelan me temo que la simetria llegara, pero tal como decia en otro post me temo que nos enteraremos de que tenemos simetria como nos enteramos cuando nos aumentaron 1 giga la tarifa de datos del movil... es decir haciendo un test de velocidad un dia de estos....

 

Y seguro que nos volveran a subir la cuota 3 euros mas.

 

Y la calidad de los canales va a peor... estuve una temporada con el paquete de cine y cada vez iba a peor... al final he tenido que volver a ver peliculas ""por el sistema de toda la vida""  ""que es mas barato"" pero queria dar una oportunidad para pagar un precio justo por ver cine de calidad.

 

Movistar sigue muy atrasado en sus paquetes convergentes, con solo 1 linea movil incluida.

Los que tenemos 2 residencias no tenemos la posibilidad de tener una linea fija de datos y voz  "para vacaciones"

 

Y lo peor es que la competencia tiene unos precios bastante parecidos... imagino que los presidentes de las 3 marias lo decidiran en su barbacoa de los domingos

Mensaje 8 de 20
2.505 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Si llego, pero y la cantidad de clientes que seguimos con el par de cobre, no subida de velocidad, no simetria, no TV en HD, etc...etc.... y pagando igual que el que lo tiene todo..... es una verguenza.....

Me dare de baja de todo, estoy harto de tantas subidas de precio, a cambio de que......

 

Gracias Movistar


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 9 de 20
2.430 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, antes del Día D y hora H, lo que ha habido es un descalabro de Movistar.

 

http://m.xatakamovil.com/mercado/portabilidad-enero-todos-se-benefician-del-descalabro-de-movistar-q...

 

La gente ya es está cansando de tantas subidas de precios, espero que reaccionen.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 20
2.373 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Pues parece que lo que si ha mejorado es el sueldo del Señor César Alierta

 

http://www.elmundo.es/economia/2016/02/26/56d092c7ca4741274e8b464b.html

Mensaje 11 de 20
2.287 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Parece ser que a partir de mayo, tras tres meses de volvernos a subir la cuota, hay mejoras:

 

http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-confirma-la-llegada-de-la-fibra-simetrica-en-mayo

 

 

Y esperemos que sea sin subida de precios.

Mensaje 12 de 20
2.203 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Después de tanta espera yo al menos esperaba que la velocidad básica pasase de 30 Mb a 50 Mb como mínimo..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 13 de 20
2.179 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo en cuanto a Movistar se refiere, soy como Santo Tomás,  si no veo...no creo.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 20
2.173 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola @miguelan

 

Yo también soy muy escéptico esta vez parece que va en serio y los precios que ponen son sin subidas, lo que no dice es que sea para todos, para nuevas altas, tampoco hay calendario pero va en camino y por primera vez hay fecha fijada.

 

http://www.movistar.es/Microsites/revista-tienda/nav/LaTiendaCast/index.html

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 20
2.171 Visitas
miguelan
FIBRA lover

GroguetVila escribió:

Hola @miguelan

 

Yo también soy muy escéptico esta vez parece que va en serio y los precios que ponen son sin subidas, lo que no dice es que sea para todos, para nuevas altas, tampoco hay calendario pero va en camino y por primera vez hay fecha fijada.

 

http://www.movistar.es/Microsites/revista-tienda/nav/LaTiendaCast/index.html

 

 


Igual tenemos suerte y ya que parece oficial, los bloggeros de esta Comunidad nos dicen algo, o será cuando ya este todo hecho?.

 

saludicos.

Mensaje 16 de 20
2.166 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Total con los equipos que tenemos ya pueden poner la velocidad que quieran que si la podemos aprovechar....

 

Porque la famosa HGU o como la lllamen de eso nunca dicen nada...

bueno si... proximamente, ya se vera, empezremos aqui, no se, se mirara......

 

Mensaje 17 de 20
2.120 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Y a los de cobre que? que nos ofrecen....... tras la subida.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 18 de 20
2.053 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
miguelan
FIBRA lover

aasanz escribió:

Parece que  se van desvelando detalles...

 

http://www.adslzone.net/2016/03/23/la-simetria-solo-sera-gratuita-los-clientes-movistar-fusion/

 

Saludos.Guiño


Hola @aasanz

 

Movistar como siempre echandole leña al fuego.

 

saludicos.

Mensaje 20 de 20
2.011 Visitas