Directo actividad volcanica de El Hierro

Emilio-Movistar
Community Manager
Directo actividad volcanica de El Hierro

Buenos días a tod@s

 

Gracias a una iniciativa del Cabildo Insular de El Hierro y el apoyo tecnológico de Telefónica, todos aquellos lo deseéis vais a poder hacer un seguimiento en directo de la evolución volcánica del Mar de las Calmas en La Restinga.

 

En el siguiente enlace vais a encontrar un sistema de streaming, que va a permitir que cualquier internauta que lo desee pueda acceder a las imágenes en directo de lo que sucede en La Restinga.

 

El sistema instalado permitirá que los servicios de Protección Civil puedan disponer de información en tiempo real para garantizar la seguridad de las personas. En los próximos días el Cabildo Insular de El Hierro y Telefónica tienen previsto realizar un despliegue similar para poder retransmitir la evolución volcánica en otras zonas de la isla.

 

Saludos

 

elhierro.jpg

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
26.370 Visitas
6 RESPUESTAS 6
albersag
Yo probé el VDSL

COn CHrome y Mac se me queda en connecting

 

QUe navegadores /OS están soportados?

Mensaje 2 de 7
26.353 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

albersag escribió:

COn CHrome y Mac se me queda en connecting

 

QUe navegadores /OS están soportados?


Buenos días Alberto

 

En principio el streaming es compatible con todos los navegadores de uso masivo en Internet (Chrome, Safari, Firefox...) , tan solo comentarte que es posible que haya algún corte de red en estos momentos, ya que se esta mejorando la misma.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
26.326 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

yo veo las imagenes bien en estos momentos

Mensaje 4 de 7
26.251 Visitas
albersag
Yo probé el VDSL
Gracias

Al rato ya funciono.

Saludos
Mensaje 5 de 7
26.212 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Emilio:

Como Canario muy agradecido que Telefonica, este en este momento ayudando tecnicamente a la isla de El Hierro.

Y se pueda seguir en esta comunidad por todos los foreros.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 6 de 7
26.110 Visitas
Abuelo Paul
Más integrado que la RDSI

Muchas graçias por la actividad en Hierro

 

But, when will there be a professional attitude to the situation.

1000's of people the world over are looking at this service, and what do they see.

Shaky pictures, out of focus, wrongly directed and poor quality.

A webcam needs to mounted on a solid structure. Like a wall. not a flexible wooden pole or even the steel tower.

And if you are going to provide a service for the world to watch history in the making, do it properly.

The world is laughing at the abilities of Telefonica/Movistar.

Having lived in the islands for almost 15 years I am well aware of the lack of professionalism by its population, but your company shoud be capable of much better.

 

Mensaje 7 de 7
25.309 Visitas