Disfruta gratis de las últimas novedades de Videoclub Documentales

Elena-Movistar
Community Manager
Disfruta gratis de las últimas novedades de Videoclub Documentales
Abril se inicia con la hermosura y la pasión de la Semana Santa y llega a su fin con la conmemoración del Día del Libro y del Día de la Tierra. Videoclub Imagenio celebra la llegada de la primavera con una promoción irrepetible. Las últimas novedades, muchas de ellas en primicia, ofrecidas por National Geographic y los canales Odisea, Canal de Historia y Bio: - ¿Quién mató a Jesús? - El Atlantis en la Edad de Piedra - El crepúsculo de los Celtas - El deshielo de la Edad de Hielo - En las nubes - La historia secreta de los diamantes - Los secretos de la tumba de Jesús - Mujeres en el Tíbet - Oasis submarino - Yves Saint Laurent Disfruta de estos documentales en la sección Pase Imagenio de Videoclub Documentales completamente gratis solo del 1 al 30 de abril


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 14
48.664 Visitas
13 RESPUESTAS 13
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Pues acabo de entrar y no salen esos documentales.... aunque soy nuevo y a lo mejor me he liado.
Por cierto como funcionaría ? se compran y luego se descuentan ?
Mensaje 2 de 14
48.664 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Dentro del videoclub hay dos modalidades, pase imagenio y zona suscripción, en la primera, lo compras y los puedes ver durante 24h, en la segunda te suscribes, pagas al mes y tienes una colección donde elegir que se renueva a menudo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 14
48.664 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Es a partir del 1 de abril, aún no lo veréis. Stardust, gracias por las aclaraciones. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
48.664 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Pensaba que estábamos a 1 !! Joé como corro !!!
Grácias por aclarar el funcionamiento de lo del videoclub documentales...
Mensaje 5 de 14
48.664 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Guau !!!! Otra vez el buen rollito este de los Documentales Gratuitos!! Muchas gracias Imagenio, a falta de un buen servicio tipo " OJO de Ono " buenos son estos documentales. Muchas gracias.
Mensaje 6 de 14
48.663 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
la programación del pase imagenio y de zona suscripción es la misma? no verdad? Es que ahora me ha asaltado la duda!!
Mensaje 7 de 14
48.664 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
la programación del pase imagenio y de zona suscripción es la misma? no verdad? Es que ahora me ha asaltado la duda!! No, no es la misma. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
48.664 Visitas
tackerbcn
Yo probé el VDSL
Seguro que despues no lo cobraran..... es que no me fio, con la promo de 4 pelis el primer mes he visto clientes de quejas por los foros... Dime algo Elena, Saludos
Mensaje 9 de 14
48.664 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Seguro que despues no lo cobraran..... es que no me fio, con la promo de 4 pelis el primer mes he visto clientes de quejas por los foros... Dime algo Elena, Saludos Es completamente gratuito, sale en el logo del documental durante todo el mes de Abril la gratuidad de los documentales que ha especificado Elena (fíjate que son los especificados con la N verde. te garantizo que no te van a cobrar nada y en tu concumo aparecerá el producto comprado con un valor de 0€. No te preocupes y disfruta de esta oferta sensacional. Te lo dice alguien que está disfrutando de 6 películas de estreno gratis hasta Mayo. Un saludo.
Mensaje 10 de 14
48.664 Visitas
Rigel
Yo probé el VDSL
tener cuidado con contratar algo... Normalmente fallan las "herramientas"
Mensaje 11 de 14
48.629 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Seguro que despues no lo cobraran..... es que no me fio, con la promo de 4 pelis el primer mes he visto clientes de quejas por los foros... Dime algo Elena, Saludos Hola: Haz como dice javibroker, fíjate en los que pone gratis y contrata ésos (bueno, si quieres puedes contratar otros, pero se te cobrarían). Saludos. @Rigel: No hagas que por tu disgusto se vean perjudicados otros usuarios, pues estás animando a que la gente no vea los documentales gratis de este mes.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
48.629 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
- ¿Quién mató a Jesús? - El Atlantis en la Edad de Piedra - El crepúsculo de los Celtas - El deshielo de la Edad de Hielo - En las nubes - La historia secreta de los diamantes - Los secretos de la tumba de Jesús - Mujeres en el Tíbet - Oasis submarino - Yves Saint Laurent Disfruta de estos documentales en la sección Pase Imagenio de Videoclub Documentales completamente gratis solo del 1 al 30 de abril gracias por el aviso, si no seguro que se me pasa. saludos.
Mensaje 13 de 14
48.629 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Lástima ! Yo no los puedo disfrutar por el tema subtítulos. Se agradecen estos detalles pero...
Nada los que podais disfrutar de ellos a por ellos !!
Mensaje 14 de 14
48.629 Visitas