Disfruta y Ahorra

Ana_Movistar
Empleado
Disfruta y Ahorra

Hemos publicado un nuevo post con todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos" ofrecido por Movistar y te explicamos cómo solucionar los problemas que tengas con este producto, incluida la gestión de baja

 

Todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos"

...........................................................................................................................................................................................

 

 

Hola a tod@s,

 

Encantada de unirme a la Comunidad Movistar. Me llamo Ana y trabajo en Telefónica en el área de marketing. Me uno para tratar de resolveros de la mejor forma posible las cuestiones que os han ido surgiendo en relación al producto Disfruta y Ahorra para clientes Movistar.

 

Os dejo un enlace ya publicado con algunas FAQs.

 

Saludos!

Ana.

Mensaje 1 de 33
101.763 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Mariles
Yo probé el VDSL

Ana,

Te he mandado todos mis datos por privado, pero la respuesta la hago publica

 

Mi único pecado es haber contestado una llamada telefónica a moviste.

El día 6 de Agosto de 2013 me llaman de moviste diciéndome que por ser cliente de Moviste, me REGALABAN un Pas de  "disfruta y ahorra" para disfrutar por un mes completamente gratis. Descuentos en restaurantes, viajes, etc. Ese back nunca me llego!! TODAVÍA LO ESTOY ESPERANDO.

Esa fue la única relación que he tenido con "disfruta y ahorra" nunca mas me llamaron, ni me mandaron nada. Pero me han cobrado 12,99 euros por tres meses de un servicio que nunca he recibido!

Yo no les di mi Numero de cuenta y me pregunto si  Moviste puede dar mi numero de cuenta a la empresa "disfruta y ahorra"? Es eso legal? Por que si es así elimino indeterminadamente mis 4 líneas telefónicas!

Al ustedes dar mi numero de cuenta a la empresa "disfruta y ahorra"  son cómplices de esos delincuentes que te cobran y no te dan ningún servicio? 

Exijo el reintegro inmediato del dinero sustraído de mi cuenta:

Una el 29/11/2013 por 12,99 euros

Otra el 17/01/2014 por 12,99 euros

 

Otra el 04/03/2014 por 12,99 euros (devuelta por mi)

 

Eso que me escribes de (escrito por Ana)

"El principal problema es que han transcurrido varios meses y normalmente, si al cliente se le pasa el periodo de prueba y no ha recibido el mail o carta de bienvenida (que no suele ocurrir), lo comunica a tiempo y se le amplia el periodo gratis o se le devuelve la cuota."

No es cierto!! Tengo ya los mail de mas de 100 personas que se sienten estafados por Tus!! Ya que no les ha llegado nada y que les han cobrado!!!

O sea no soy la única

Espero respuesta y devolución de mi dinero de inmediato

 

Mensaje 26 de 33
23.183 Visitas
RCS1966
Yo probé el VDSL
Es increible. Yo empece con este tema en Mayo de 2013. Un año después segís engañando a vuestros clientes. ¿Qué más pruebas quereis? Esto es como las preferentes, pero en plazos mensuales de 13 euros. Si alguien sabe de gente que esté denunciando que me avise. Me apunto a la demanda. Es un T I M O, UNA E S T A F A. ROMPER EL CONTRATO CON AFFINON YA, O VAIS A PERDER UN MONTON DE CLIENTES.
Mensaje 27 de 33
23.171 Visitas
estoesuntimo
Más integrado que la RDSI

Hola, soy otra víctima de la empresa disfruta y ahorra que contactó conmigo por teléfono a través de Movistar. No me interesaba la campaña, pero como la telefonista dijo "pruébelo gratuitamente" decidí decirle ok, envíene lo que quiera, porque me dan pena las telefonistas comerciales, como mucha gente hoy -yo misma- deben tener una vida laboral miserable.Juro que a partir de ahora las telefonistas nunca me darán pena.

NO soy consciente de haber dado permiso a Affinion Internacional para acceder a mi número de cuenta bancaria, ni les di el número, aunque seguro que hay una grabación que lo demuestra. Y todo ello garcias a Movistar, es magnífico como traicionan y venden a sus clientes. He escrito a disfruta y más, a affinion, a movistar, mostrando mi disconformidad con una práctica que ronda la ilegalidad y vulnera la LPD. He devuelto los recibos de un servicio que no soy consciente de haber contratado y he pedido al banco que no acepte ninguno más. Señores y señoras de Movistar, esta es una práctica miserable, y no entiendo como su empresa es capaz de aceptar un depsrestigio mayor. ¿De quién es la empresa disfruta y más? ¿Qué tipo de acuerdo tienen ustedes con ellos para facilitar los datos bancarios de sus clientes? Es vergonzoso, patético. Compruebo que mi caso es uno más de miles (solo ha que realizar una búsqueda por Internet que incluya las palabras "movistar" "disfruta más por menos" y "[....]"). Por todo ello, tan pronto termine mi permanencia en movistar me cambiaré de compañía.

Mensaje 28 de 33
19.843 Visitas
estoesuntimo
Más integrado que la RDSI

Se me ha olvidado añadir que, si Affinion Internacional o disfruta más por menos me mandan algún recibo más, respecto a un servicio que no soy consciente de haber contratado A TRAVES DE MOVISTAR, divulgaré el tema en los periódicos e informaré a familiares y amigos sobre mi experiencia y participaré en todo cuanto foro encuentre al respecto en la red.

Movistar ha metido a sus clientes en un lío, y es Movistar quien debe resolverlo.

Mensaje 29 de 33
19.823 Visitas
estoesuntimo
Más integrado que la RDSI

Para los clientes afectados, adjunto enlace a la guia del ciudadano de la ley de proteccion de datos

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/publicaciones/common/Guias/GUIA_CIUDADANO_OK.pdf

Mensaje 30 de 33
19.819 Visitas
RCS1966
Yo probé el VDSL
Dejale claro a tu banco, que igual envian cada recibo con un emisor distinto, para evitar que lo bloqueen.
Mensaje 31 de 33
19.591 Visitas
estoesuntimo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, efectivamente así es, me lo dijo el banco. ¡Vaya joyita de empresa, affinion!! GRacias movistar por vendernos a empresas tan cutres!

Mensaje 32 de 33
19.408 Visitas
Juliankubi
Más integrado que la RDSI

Bienvenida Ana, ya pronto te preguntare algunas cosillas 🙂

Mensaje 33 de 33
19.004 Visitas