Disponible Mi Movistar para Windows Phone

Emilio-Movistar
Community Manager
Disponible Mi Movistar para Windows Phone

Hola a tod@s

 

¡¡¡Tenemos buenas noticias para los usuarios de Windows Phone!!!, desde ayer ya esta disponible para nuestros clientes con el sistema operativo de Microsoft, la aplicación Mi Movistar en la tienda de descargas de Windows Phone.

 

Podéis descargar la aplicación desde el siguiente enlace.

 

Recordaros que con la aplicación Mi Movistar podeis realizar gestiones tales como cambiar tu tarifa, contratar módulos de ahorro...o consultas como consultar vuestra factura, Movis acumulados Por ser de Movistar, consumos de voz y datos...

 

Un saludo.

 

                                         Captura de pantalla 2014-04-11 a la(s) 08.03.10.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
14.250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
eltanea
Yo probé el VDSL

Hola,

 

en primer lugar, gracias por acordaros de los usuarios de Windows Phone y, aunque con un poco de retraso, haber desarrollado Mi Movisar para este sistema operativo. Como crítica constructiva, algunas transiciones, como la apertura del menú lateral, no van muy fluidas en un Nokia Lumia 510. Además la estética de algunas partes no van mucho con el teléfono (tiene pinta de ser una WebApp). En cualquier caso, imagino que irá mejorando con el tiempo y está muy bien para ser una versión 1.0.

 

Gracias y saludos para tod@s.

Mensaje 2 de 4
14.142 Visitas
llopito
Yo probé el VDSL

He entrado feliz a la tienda de Microsoft para instalar la app y la primera en toda la frente

"Esta aplicación no está disponible para tu teléfono". Emoticono triste

 

Tengo un Lumia92, por si a alguien más le pasa.

Mensaje 3 de 4
14.134 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Efectívamente, la aplicación no esta disponible para windowsphone 7.5.................como siempre pasa Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado!!

Mensaje 4 de 4
14.065 Visitas