Disponible - Movistar Internet Vacaciones

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Disponible - Movistar Internet Vacaciones

Buenas tardes!!

 

Estoy desactualizado o hoy me he llevado una sorpresa al ver lo siguiente:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet-vacaciones/

 

Las únicas condiciones:

 

  • El alta de la línea está incluida.
  • La instalación estándar es gratuita y personalizada, valorada en 300€***.
  • Tendrás disponible un servicio gratuito de atención al cliente las 24h.

(**) En caso de instalación de Fibra óptica el compromiso de permanencia será de 3 meses.
(***)La instalación gratuita incluye la conexión de un equipo del cliente (normalmente un PC) con el cable Ethernet de 1,5m., el coste por cada equipo conectado es de 12,10€ (IVA incluido).

 

*Por Movisfera no lo he visto..

Mensaje 1 de 5
792 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Andres lamento decirte (si no me equivoco) que esa es el precio generico de todo el año.

La permaencia de fbra siempre ha sido de 3 meses y en cobre creo que nunca ha habido permanencia.

 

De todas formas me parece muy caro y un producto poco acertado.

 

El internet de vacaciones para segundas residencias deberia ser

 

-DISPONIBLE LOS 365 DIAS DEL AÑO (ACTIVABLE Y DESACTIVABLE CUANDO ESTES EN LA SEGUNDA RESIDENCIA)

Las segundas residencias son hogares donde vamos muchas veces al año en pequeños periodos.

 

Si no son capaces de hacerlo lo mejor es dar un router mifi 4g por ejemplo con 200 gigas para gastar durante el año

Mensaje 2 de 5
755 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

hola @Andres lamento decirte (si no me equivoco) que esa es el precio generico de todo el año.

La permaencia de fbra siempre ha sido de 3 meses y en cobre creo que nunca ha habido permanencia.

 

De todas formas me parece muy caro y un producto poco acertado.

 

El internet de vacaciones para segundas residencias deberia ser

 

-DISPONIBLE LOS 365 DIAS DEL AÑO (ACTIVABLE Y DESACTIVABLE CUANDO ESTES EN LA SEGUNDA RESIDENCIA)

Las segundas residencias son hogares donde vamos muchas veces al año en pequeños periodos.

 

Si no son capaces de hacerlo lo mejor es dar un router mifi 4g por ejemplo con 200 gigas para gastar durante el año


En principio que he quedado sorprendido, ya que la semana pasada creo que no lo vi.

 

Respecto a las condiciones lo digo y salta una duda en:

 

*Tienes linea vacaciones y puedes activarla y contratar ese adsl.

*Puedes contratarlo para los 3 mesescon linea nueva. (Linea nueva creo que son 6 meses de permanencia).

 

Mensaje 3 de 5
676 Visitas
isapi
FIBRA lover

Me parto @Andres al leer este post  ... ¿recuerdas mi petición hace unos años? "Internet de Vacaciones". 

 

Enlazo el hilo que abri en 2014 en sugerencias... 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Nuevo-producto-Internet-de-Vacaciones/m-p/1836...

 

Vaya sporpresa abrir el foro de bienvenida y ver el mismo literal Emoticono sorprendido.. el concepto de producto no es exactamente el mismo, pero veo que los jefes de producto cada vez piensan más en los accesos de internet para verano (vease la promo de extra de datos). Me parece muy buena iniciativa y un paso adelante. 

 

Me hace gracia que hayan usado el mismo nombre que yo puse, supongo que será pura casualidad (aunque según @Emilio-Movistar "las casualidades no existen" Emoticono muy feliz ) 

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 5
651 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @isapi precisamente estaba repasando los detalles de la antigua linea de vacaicones

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/linea-vacaciones/

 

y ahora no veo por ningun lado que sea incompatible con internet, porque si mal no recuerdo antes si lo era.

 

De todas formas lo ideal del asunto seria un pack en que dicha linea al activarla/desactivarla incluyera tambien el servicio de internet.

 

 

De todas formas con la promo de este año de los 20gb estoy contentisimo, internet casi ilimitado y sin males de cabeza de instalaciones, tecnicos.... y a velocidad 4g! que seguramente pueda dar mil vueltas al cobre.

 

 

Mensaje 5 de 5
603 Visitas