Disponibles ajustes para activar 4G en iPhone 5

Emilio-Movistar
Community Manager
Disponibles ajustes para activar 4G en iPhone 5

Buenas noches a tod@s

 

Acabamos de recibir confirmación por parte de Apple al respecto de la disponibilidad de los ajustes de operador que permiten habilitar el acceso a la red 4G en los terminales iPhone 5 de nuestros clientes.

 

Para poder acceder a dicha funcionalidad, nuestros clientes con terminales iPhone 5 deben primeramente actualizar su terminal a la versión de sw iOS7, y posteriormente acceder a Ajustes>General>Información momento en el que aparecerá un menú emergente en que se solicitara al usuario que acepte la actualización los ajustes de operador.

 

Aprovechamos para pedir disculpas a nuestros clientes por las molestias y el retraso, así como os damos gracias a tod@s por la paciencia.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
66.265 Visitas
12 RESPUESTAS 12
rafa30
Yo probé el VDSL
Y si no quiero actualizar a Ios7. Que tiene que ver los ajustes de operador con la version del ios
Mensaje 2 de 13
66.237 Visitas
icecream123
Yo probé el VDSL

rafa30 escribió:
Y si no quiero actualizar a Ios7. Que tiene que ver los ajustes de operador con la version del ios

¿Qué tiene que ver? Pues simplemente la compatibilidad, siempre ha sido así, los ajustes de operador siempre se ajustan al software. Si la versión de iOS es inferior, también lo será la del operador, y no se actualizará porque simplemente no lo soportaría y es normal, visto que modifica las opciones de red que entran a tallar en el software.

 

Mala suerte para los que tienen jailbreak, que esta nueva versión de ajustes que trae el 4G, necesite iOS 7. Por eso, el interés de no cambiar de versión, paciencia que ya llegará jailbreak para esta nueva versión de iOS.

Mensaje 3 de 13
66.096 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL
Coñe, pues hay gente de otras compañias sin ios7 y con 4g.
Osea que tambien es compatible. Solo son ajustes de red.
Mensaje 4 de 13
66.052 Visitas
icecream123
Yo probé el VDSL

rafa30 escribió:
Coñe, pues hay gente de otras compañias sin ios7 y con 4g.
Osea que tambien es compatible. Solo son ajustes de red.

Si. Tú lo has dicho, de otras compañias, que tendrán sus propios ajustes de red que se adaptaron a la versión de iOS que en su momento estaba. En Movistar para 4G empieza desde iOS 7, eso está claro, ya que en base a esa versión han trabajado en esos ajustes. Que los otros operadores adaptaron sus ajustes para iOS 6, pues lógico, en ese entonces no había iOS 7.

Mensaje 5 de 13
66.018 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL
Ok, pues nada nos quedamos sin 4g. IOS7 no me gusta nada.
Mensaje 6 de 13
65.979 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL
Creo que es posible, según leo en ForoiPhone
http://www.foroiphone.com/iphone-5/79344-iphone-5-movistar-post-oficial-69.html#post1119813

Yo cuando llegue a casa este finde, lo intentare.

Prefiero iOS6 y Jailbreak, que iOS7 sin Jailbreak.

Saludos
Mensaje 7 de 13
62.955 Visitas
Albert1968
Yo probé el VDSL

Hola

He actualizado los ajustes del operador e 4G en i`phone 5 y ahora no hay forma de poner el GPRS. La bateria me dura poquisimo! Quiero volver a mis ajustes anteriores pero no hay forma, al restablecer ajustes me sigue saliedo 4G.

Que tengo que hacer?

Gracias

 

Mensaje 8 de 13
61.881 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Albert1968,

 

Con los nuevos ajustes de operador, la opción de deshabilitar el 3G ha sido reemplazada para sólo el 4G. Lo sentimos. No podrás tenerlo como antes ya que también depende de la versión de iOS, en este caso la 7, con el cual salieron estos ajustes.

 

Comprueba si en realidad la duración de la batería está relacionada con el 4G. Te dejo este enlace con algunas recomendaciones por parte del fabricante:

 

http://www.apple.com/es/batteries/iphone.html

 

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
61.815 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 13
61.682 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola @rafa30 

 

 

No se ve la página del enlace Guiño

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 11 de 13
61.679 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL
Mensaje 12 de 13
61.674 Visitas
isapi
FIBRA lover

ok-emoticon.gif..... gracias!!!   

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 13 de 13
61.667 Visitas