Documentacion del abono social

RubenGomez
Yo probé el VDSL
Documentacion del abono social

Hola buenas, les quisiera preguntar como les puedo enviar 

  • Certificados de imputaciones de IRPF expedidos por Hacienda de cada una de las personas empadronadas en el domicilio del solicitante (o, en su caso, resumen de la Declaración de la Renta), si la persona en cuestion que solicita este servicio nunca ha hecho la declaracion de la renta, y el libro de familia para que lo necesitan si ya se le envia el dni??. 

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
16.200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Se pide para conocer los ingresos de la unidad familiar, que no deben ser superiores a ciertas cantidades (es un cálculo que se obtiene en base al IPREM). Si no hace Declaración de la Renta, se pide la expedición de un Certificado Negativo a la Administración de la AEAT (ya lo suelen dar en defecto de la declaración de la Renta).

 

El Libro de Familia lo piden para conocer el grado de parentesco de los inscritos en el Certificado de Empadronamiento, así como si el /la solicitante es Viud@, divorciad@... tienen que cotejar los datos para conceder (o no) el Abono Social.

 

Se oueden enviar a

 

  • Un fax al número 901 50 37 00.
  • Una carta por correo ordinario al Apartado de Correos: 423 Código Postal: 48080- Bilbao.
  • Un correo electrónico a la dirección: abonosocial@comunicacion.movistar.es.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 4
16.177 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @RubenGomez y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nada mas que añadir a lo que señala @chandre ( gracias de nuevo ) , tan solo aportarte el siguiente enlace de Movistar.es donde podrás encontrar mas información al respecto del abono social.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
16.115 Visitas
RubenGomez
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 4 de 4
16.093 Visitas