Don_Jaume cumple 12 años en la Comunidad !!!

JavierR-Movistar
Administrador
Don_Jaume cumple 12 años en la Comunidad !!!

 

Felicidades @Don_Jaume !!!

 

12 AÑOS YA 🎂

 

Cumpleaños-Usuarios-Don_Jaume 12.jpg

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 9
1.226 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,

 

 

¡¡¡Felicidades, @Don_Jaume !!!  por tú duodécimo  aniversario en CM

 

 

¡¡¡Enhorabuena!!!  por formar parte de ese importante  y selecto "grupo" de veteranos del Foro Imagenio, precursores en aquel año 2009 de lo que fue posteriormente el inicio de la actual Comunidad Movistar

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
1.206 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Felicidades @Don_Jaume !!!! Un abrazoo

Mensaje 3 de 9
1.200 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Jolin ya 12 años!!! como pasa el tiempo, aun recuerdo cuando se llamaba Foro Imagenio y tenia ese logo naranja (creo recordar)

 

MUchas gracias @JavierR-Movistar @pacofreire @Santiroca 

 

Un placer otro año más seguir formando parte de esta gran comunidad de usuarios y amigos.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 9
1.128 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Felicidades @Don_Jaume  que sean por muchos más, saludos.desde la Rias Baixas.

Mensaje 5 de 9
1.114 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas felicidades @Don_Jaume y enhorabuena por esos 12 añazos. Muy agradecidos de poder ver tus constructivas opiniones y excelentes aportes.

   Un placer poder compartir Comunidad contigo a lo largo de todo este tiempo, y espero y deseo, que sea por muchos, muchisimos años mas.

   Un afectuoso saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.098 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @Don_Jaume por estos 12 años en la comunidad y por todo lo que has aportado con tus comentarios.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 7 de 9
1.060 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, compañero @Don_Jaume 

Un placer conocerte en persona.


Test velocidad

Mensaje 8 de 9
1.051 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @french10 @thonio @norbys @Arvisan !! el placer es mío.



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 9
1.041 Visitas