Donde esta ahora situado geograficamente el 1002 y el 1004?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Donde esta ahora situado geograficamente el 1002 y el 1004?

Hace unos años anunciaron con mucha publicidad que movistar se traía todos sus servicios de atención al cliente a España.

Y asi fue, y cuando llamabas los operadores hacían incapie... le atiendo desde a coruña, valladolid, barcelona........

Ahora han dejado de nombrar desde donde atienden y la mayoría de veces que llamo tanto al 1004 como al 1002 creo que me atienden desde el extranjero.

Se están volviendo a llevar la atención al cliente fuera de España?

Porque los operadores ya no te dicen desde donde te están atendiendo?

 

un saludo

Mensaje 1 de 4
1.122 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Abbi
Mi vida cambió con el ADSL

Pues es interesante. Teniendo en cuenta que hoy una teleoperadora me ha preguntado si Torres era terminado en S o en Z, ya que según ella había gente que lo ponía con Z.  Si me dicen que estaba en Marte, me lo creo.

Mensaje 2 de 4
1.104 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

De eso donde mejor te puedes enterar es en las webs de los sindicatos de teleoperadores y telemarketing, si les mandas un email seguro que te lo dicen.

 

Segun he cotilleado en el primero que me ha salido buscando en Google CGT - Sector Federal de Telemarketing parece que el servicio del 1004 sigue en España

 

Por cierto hay una cuenta en Twitter llamada @Lisensiada1004 que es muy graciosa, aunque parece abandonada desde 2017

Mensaje 3 de 4
981 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Creo que existen varios centros repartidos por diferentes partes de españa y creo que todavia queda alguno extranjero.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
903 Visitas