Dos años sin Paco (Guanche)

Emilio-Movistar
Community Manager
Dos años sin Paco (Guanche)

Hola a tod@s

 

Mañana se cumplen el segundo aniversario desde que nuestro amigo y compañero de la Comunidad Guanche (Paco), nos dejo, como todos los que estais en esta comunidad sabéis , Paco ha sido uno de los miembros mas queridos de esta Comunidad por su cercanía, afabilidad y amabilidad con el resto de usuarios, y por tanto en este segundo aniversario, y a modo homenaje,  queremos recuperar el vídeo que con motivo del primer aniversario de su fallecimiento elaboramos el año pasado.                  

 

 

Los miembros de esta Comunidad no te olvidan Paco.

 

Un abrazo a su familia 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
5.185 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Arvisan
Yo probé el VDSL

Siempre con nosotros, Paco.


Test velocidad

Mensaje 2 de 18
5.164 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Querido Paco, siempre estaras entre nosotros.

 

saludicos.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 18
5.158 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 18
5.151 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Siempre que vuelvo a leer "Guanche"... se me ponen los pelos de punta....

 

Te echamos de menos amigo.... un abrazo muy fuerte haya donde estes.... y otro muy grande a toda tu familia..


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 18
5.152 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Un bello recuerdo con una sonrisa para una persona muy especial que pasó por esta comunidad y que dejó mucha huella…..

 

 

 

 

Un abrazo para la familia y amigos








_____________
Insert coinc....
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 18
5.133 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Desgraciadamente no coincidí con @Guanche en la Comunidad, pero viendo como dejó una huella imborrable, os envío a todos los que lo echais de menos un abrazo!!!!

 

Salu2

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 18
5.094 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Y, por supuesto, muchas gracias @Emilio-Movistar , por el pedazo de detalle y buen trabajo al hacer el vídeo conmemorativo.


Test velocidad

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 18
5.073 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas familia!!!

 

Que grande eres @Emilio-Movistar !!!! Y que grande nuestro amigo de siempre @Guanche !!!!!!!!!!!! Y que triste recordar que la noche anterior fueron las últimas palabras que hablé con el.

 

Gracias por no hacernos olvidar lo que significa @Guanche para nosotros, un abrazo a todos.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 9 de 18
5.049 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Y como pasa el tiempo ... Guanche, compañero, que la Comunidad siempre te acompañe, que estes siempre en nuestro recuerdo.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 18
5.028 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Simple y sencillo. Copio una entrada que ayer por ciertos motivos publiqué en Facebook en memoria de aquellos que no voy a poder tener cerca estas navidades, y a su vez en estos momentos por el compañero de la Comunidad:

 

--Un estado por todos aquellos que esta navidad no van a poder compartirla con nosotros, pero que sepan que no nos olvidamos de ellos y van a ser como si los tuviéramos al lado.

 

Que grande eras!!

 

Mensaje 11 de 18
5.007 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias @Emilio-Movistar por el post recordando a Guanche.

 

Un abrazo @Guanche donde estes.................!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 18
4.903 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Seguro q @Guanche está leyendo nuestros hilos desde algún lugar....Un abrazo fuerte allí donde estes 

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 18
4.892 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Siempre en el recuerdo Guanche.
Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 18
4.837 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a tod@s

 

Me sumo a vosotr@s ... recordando los buenos momentos compartidos con @Guanche 

 

Un abrazo 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 15 de 18
4.826 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

@Guanche siempre estaras en nuestro corazon y en nuestros recuerdos mas bellos.

 

Geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 16 de 18
4.713 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Holaa un enorme saludo a toda la comunidad y muchas gracias por estos detalles y estas cosas tan bonitas que escriben en recuerdo y memoria de GUANCHE muchas gracias a todos, se que el lo estara viendo y leyendo todo desde donde este y seguro le gustaran mucho.Gracias de nuevo un abrazo a todos. TE QUIERO PAPA ( GUANCHE ). 

Mensaje 17 de 18
4.488 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Guanche escribió:

Holaa un enorme saludo a toda la comunidad y muchas gracias por estos detalles y estas cosas tan bonitas que escriben en recuerdo y memoria de GUANCHE muchas gracias a todos, se que el lo estara viendo y leyendo todo desde donde este y seguro le gustaran mucho.Gracias de nuevo un abrazo a todos. TE QUIERO PAPA ( GUANCHE ). 



Un saludo muy grande para ti también Nahuzet Guiño, ya sabes que tu padre dejo una huella imborrable en esta Comunidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
4.484 Visitas