Dreamworks y DAZN 3 y 4, los nuevos canales que llegarán a Movistar+

Arvisan
Yo probé el VDSL
Dreamworks y DAZN 3 y 4, los nuevos canales que llegarán a Movistar+

Dreamworks y DAZN 3 y 4, los nuevos canales que llegarán a Movistar+

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/novedades-canales-movistar-febrero-2021/

 

Este mes de febrero deben llegar tres nuevos canales a la oferta de Movistar+. Una de las llegadas está asegurada al 100% y se producirá a partir del próximo lunes 22 de febrero. Los otros dos canales, fruto del acuerdo para poder ver DAZN en Movistar, deberían llegar antes de marzo, aunque no tenemos novedades desde hace algunos días. En total, Dreamworks y DAZN 3 y DAZN 4 serán los nuevos canales que llegarán a Movistar+ en febrero.

Aunque en 2020 no tuvimos demasiadas novedades entre los canales disponibles para ver en Movistar+, por la pandemia mundial del coronavirus covid-19 y otras muchas razones, parece que este 2021 pinta bastante diferente. Para empezar, la operadora azul ha arrancado el año anunciando dos importantes acuerdo para reforzar su oferta de televisión.

El primer anuncio llegó a principios de enero cuando conocimos que integraría Universal+. De hecho, a partir del 20 de enero tenemos los canales Calle 13 y SYFY en el menú de series bajo la marca Universal+. Esto nos permite acceder a títulos como ‘Resident Alien’ T1, ‘Missions’ T1 y ‘Almost Paradise’ T1, ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’ T22, ‘Magnum P.I.’ T3 y ‘Chicago P.D.’ T8.

El segundo anuncio es, para muchos, el más relevante y pasa por confirmar que el contenido de DAZN se podría ver en Movistar+ y que esta vendería los derechos de explotación de la Fórmula 1 en España desde la temporada 2021 a DAZN a partir de marzo. Esto ha propiciado el lanzamiento de los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente, pero es sólo el principio.

DAZN 3, DAZN 4 y DAZN F1 en el horizonte

Además de esos dos canales de DAZN en Movistar, la operadora ha confirmado que trabaja en incorporar otros dos canales para cuando coincidan contenidos. De hecho, en su Comunidad confirmaron que “Más emisiones DAZN en Movistar a partir de la prevista incorporación de los otros dos Canales en el dial de Movistar: DAZN 3 HD y DAZN 4 HD (Entre mediados y finales del mes de febrero. Otra posible referencia, el inicio de las emisiones del nuevo Canal en «DAZN F1», 1 de marzo. Primer GP previsto, fin de semana del 28 de marzo)”.

 

 

Eso hace que el desembarco de DAZN 3 y DAZN 4 en el deco sea inminente. Algunos confirman que está incluso disponible en fase de pruebas, aunque esto es algo que no hemos podido confirmar hasta el momento. Entre hoy y finales de febrero deberían aparecer en los diales 183 y 184.

Dreamworks sí llega seguro el 22 de febrero

Mientras esperamos la llegada de los dos canales adicionales de DAZN, sí tenemos seguro que el 22 de febrero llegará Dreamworks. Este nuevo canal se ubicará en el dial 95 de Movistar+, junto a los canales infantiles entre Nickelodeon y Disney Channel. Además del canal, tendremos contenido bajo demanda a través de la sección infantil en “Universal+ Dreamworks” y a través de la app infantil Movistar Junior.

 

 

Por otro lado, algunos clientes han confirmado que les había aparecido el canal Dreamworks en la lista de canales de Movistar+ Lite, pero sombreado. Al pinchar diría que tenemos que mejorar nuestra suscripción para acceder. Nos hemos puesto en contacto con Movistar y nos han confirmado que se trata de un error y que ya ha sido subsanado. Sin embargo, seguiremos de cerca las posibles (y esperadas) novedades de Movistar+ Lite.


Test velocidad

Mensaje 1 de 4
2.266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AmorosMariaRafel
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

¿sabemos algo de la fecha para la integración de Danz3 y Danz 4?.Muchas gracias

Mensaje 2 de 4
1.732 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL

Si ya ha subido el precio: primero mal por no comunicarlo al cliente así como si hicieron por SMS cuando te informaron que incorporaba Dazn sin gasto adicional. Y en segundo lugar, si esto es cierto debería poder tener acceso a todo el contenido de Dazn, cosa que de momento no ocurre. Alguna explicación? O se vuelve a enterar antes la prensa que los propios trabajadores de atención al cliente? 

 

 

Mensaje 3 de 4
1.696 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL