Duda "Sorteo tablet samsung galaxy tab ACTIVE 4G HSPA+"

gabrielcue
Mi vida cambió con el ADSL
Duda "Sorteo tablet samsung galaxy tab ACTIVE 4G HSPA+"

Hola.

Me ha salido este pop-up pero no me da ninguna opcion para participar:

 

https://www.movistar.es/estaticos/pdfs/bases_legales_sorteo_encuesta_gp.pdf

 

16-10-2016 19-50-23.jpg

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.048 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @gabrielcue y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En principio el botón para rellenar la encuesta debería salirte (nosotros hemos probado y todo ok ) al darle al botón de "Mas Tarde" , veras que se te minimiza la misma en la parte inferior derecha y desde ahí la puedes completar,¿podrías borrar cookies (para que te vuelva a "saltar" ) y nos cuentas?  

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
965 Visitas
gabrielcue
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por contestar.

 

He hecho lo que me ha comentado (borrado histtorial, cookies, etc.) y tras entratrar en mi cuenta me vuelve a salir el pop-up, le doy a "MAS TARDE" y me quedo aquí:

 

17-10-2016 9-22-52.jpg

 

Solo he borrado todos mis datos personales (espero).

 

¿Donde exactamente tengo que apretar?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
952 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola de nuevo @gabrielcue

 

Debería salirte una ventana en la que pudieras rellenar la encuesta, en todo caso la encuesta salta en las zonas de la web ¿podrías probar en otra zona de la web o con otros navegadores?

 

Un saludo y disculpa por las molestias 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
944 Visitas
gabrielcue
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, he entrado con el móvil y tras un rato de navegar he podido registrar mi opinión y participar en el sorteo.

 

Lo curioso es que ahora me está saliendo el "pincha aquí" por todos lados  Emoticono muy feliz

 

17-10-2016 13-44-33.jpg

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
920 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

gabrielcue escribió:

Bueno, he entrado con el móvil y tras un rato de navegar he podido registrar mi opinión y participar en el sorteo.

 

Lo curioso es que ahora me está saliendo el "pincha aquí" por todos lados  Emoticono muy feliz

 

17-10-2016 13-44-33.jpg

 

Un saludo.


Nos alegramos de que ya hayas podido rellenar la encuesta @gabrielcue 

 

Suerte con el sorteo

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
910 Visitas