Dudas Frecuentes Nuevas Tarifas Movistar Móvil

Emilio-Movistar
Community Manager
Dudas Frecuentes Nuevas Tarifas Movistar Móvil

Buenos días a tod@s

 

Hoy hemos presentado dos nuevos contratos destinados a nuestros clientes de Movistar movil, con los que esperamos que podamos adaptarnos mejor a las necesidades de tod@s vosotr@s complementado la oferta actual disponible mediante este post queremos tratar de ayudar a despejar cualquier duda que sobre los mismos podáis tener.

 

MOVISTAR CERO

 

El Contrato Cero esta destinado para aquellos que buscan el precio mas bajo sin renunciar a las ventajas de ser cliente de contrato ya que por solo 9€/mes dispondrán de:

 

  • Llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador a cualquier hora por 0 cts/min, pagando solo el establecimiento de cada llamada, 15 cts.

 

  • Tarifa plana de Internet con 500 MB a máxima velocidad para chatear, tuitear, estar al día en las redes sociales, leer el periódico, consultar el correo electrónico, disfrutar de tus apps…etc.

 

  • Además 500 SMS a cualquier destino nacional

 

  • Oferta disponible hasta el 31 de Mayo.

                                         Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 14.15.24.png

CONTRATO TOTAL

 

El Contrato Total destinado para aquellos que quieren despreocuparse y tener una tarifa plana total para su móvil que cubra sus comunicaciones, con total tranquilidad. Por solo 35€/mes Movistar dispondrán de:

 

  • Llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador a cualquier hora

 

  • Tarifa plana de Internet con 1GB a máxima velocidad para chatear, tuitear, estar al día en las redes sociales, leer el periódico, consultar el correo electrónico, disfrutar de tus apps…etc.

 

  • Además 1000 SMS a cualquier destino nacional

                                        Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 14.12.56.png

 

DUDAS FRECUENTES

 

Las llamadas nacionales del contrato Total ¿son ilimitadas de verdad?

 

El Contrato Total incluye llamadas nacionales ilimitadas de verdad, eso sí, para evitar abusos que puedan sobrecargar nuestra red, se aplica una política de buen uso de manera que si superas los ¡7.000 minutos al mes! (eso es, más de 115 horas hablando sin descanso) en las siguientes llamadas se aplicará un precio de 18 cts/min más establecimiento de llamada de 15 cts.

 

Para que tengas total tranquilidad, te avisaremos cuando llegues a los 7.000 minutos mensuales, si esto llega a suceder, para que sepas que las condiciones de voz de tu Contrato cambian hasta el periodo siguiente.

 

El Contrato Total ¿incluye SMS ilimitados?

 

Incluye 500 SMS, más que suficientes ya que también disfrutaras de una tarifa plana de Internet para comunicarte.

 

¿Qué pasa cuando consumo los 500 SMS?

 

No te preocupes, cuando finalices tu bono de SMS te enviaremos un mensaje de aviso. El precio de los siguientes SMS será de 15cts (18,15 con IVA) hasta el siguiente día 18, en el que te daremos de alta un nuevo bono.

 

La tarifa de internet es de 1GB/500MB ¿qué ocurre cuando la agoto?

 

Cuando consumas la franquicia de 1GB/500MB a máxima velocidad (Hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida) seguirás accediendo a Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (64Kbps de bajada y 16 Kbps de  subida). Por solo 10€/mes adicionales podrás ampliar tu franquicia de datos en 1GB adicional.

 

Soy cliente de Movistar Fusión ¿puedo dar de alta una línea adicional con Contrato Total/Zero?

 

Sí, tanto contrato Total como Cero están disponibles para clientes de Movistar Fusión que desean ampliar sus líneas móviles con las mejores condiciones. Además, si amplías tu Movistar Fusión con contrato Total/Cero, no se contabilizará para el límite de 4 líneas adicionales.

 

Al pasar los 18 meses de permanencia en Movistar ¿sube el precio de la cuota?

 

Cuando finalices el periodo de permanencia podrás seguir disfrutando de Contrato Total/Cero sin ningún coste adicional.

 

Al darme de alta en Contrato Total/Zero ¿qué ocurre con los puntos que tenía acumulados?

 

Si tenías puntos acumulados, los mantendrás y podrás usarlos durante 1 año para obtener descuentos cuando adquieras un nuevo móvil, pero ya no generarás mas puntos con el nuevo contrato.

 

Si con Contrato Total/Cero no se generan puntos, ¿cómo puedo renovar mi móvil?

 

Con Contrato Total podrás renovar el móvil una vez al año con facilidades exclusivas como el pago a Plazos sin intereses, pudiendo así acceder a los mejores móviles sin necesidad de puntos

 

Si renuevo mi móvil ¿qué facilidades de pago a plazos me ofrecéis?

 

Puede acceder a dispositivos móviles en condiciones ventajosas, con precios que van desde 60 € (sin IVA). Podrás pagarlos a plazos, sin pagos iniciales y sin intereses y en un periodo máximo de 24 meses.

 

 

Puedes encontrar mas información y contratar el contrato Cero aqui, y toda la información así como la contratación del contrato Total en este enlace.

 

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de estas dos nuevas tarifas podáis tener.

 

Un saludo.

 

404x404-contrato-movistar-total[1].png  404x404-contrato-movistar-cero[1].png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 25
80.063 Visitas
24 RESPUESTAS 24
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos. Estaba yo muy emocionado con la tarifa Movistar 0 y leyendo un poco he visto que hay que pagar 18€ por el cambio de contrato, aún llevando más de 15 años con Movistar.

 

¿Dónde esta la ventaja? Encima te comprometes durante 18 meses.

 

¿Es así ?

 

Bufffff !!  me reservo la opinión............saludos!!

Mensaje 2 de 25
79.983 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Las condiciones de contratación y permanencia son muy duras, claro que nadie obliga a contratarlas, creo que no van a tener muchos adeptos, es una opinión personal.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 25
79.968 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

alvmad escribió:

las nuevas tarifas perjudican al usuario/cliente primeramente por que yo pagaria lo mismo al mes que con la que tengo ahora (42.35€) y lo segundo si no genera puntos para la Zona Azul donde esta el beneficio y lo tercero una permanencia de 18 meses me parece exagerado sin que subvencioneis ningun movil y no lo habiais rebajado a 12 meses? vais empeorando que lo sepais y mi permencia termina en 25 dias y no la pienso renovar 


Fer se reserva su opinión...yo la voy a dar...basándome en lo publicado como NOTICIABLE en el post y en vuestros comentarios, sobre todo en el tuyo.

A la pregunta de qué ventajas tiene esto...la respuesta es directa, clara y concisa: NINGUNA.

La permanencia de 18 meses es casi como algunas penas del Código Penal por cometer algunos tipos de delitos...o bien faltas muy graves...de donde se infiere que lo que aquí expuesto conllevaría una "penalización" similar a algunos "atracos" (dicho sea con segundas)...

¡Hala, otra respuesta a freír espárragos!...jejejeje

Saludos para todos.

Mensaje 4 de 25
79.936 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

totalmente de acuerdo, esto cada vez esta peor .. pago 16 euros al mes y para la tarifa 0 me dijeron que no la podia poner porque tenia permanencia con gasto minimo de 15 ademas me informaron de que tiene permanencia.. verguenza... y la operadora va y me dice que es super economica que me recomendaba que pagase la multa para quitarme la permanencia actual que son unos 187 euros y que contratara esta tarifa que era el unico modo de pagar al mes 9 euros mas lo que gaste en llamadas y que si me iba de esa tarifa tenia que pagar 100 euros ...m me rio por no llorar me quieren estafar y encina movistar es el unico operador con precios en terminales totalmente fuera de lugar ya que vodafone y orange ofrecen a coste 0 o pagando una cantidad razonable por moviles de ultima generacion.. ESTOY DESEANDO ACABAR MI PERMANENCIA PARA LARGARME CON MIS 3 LINEAS DE CONTRATO Y MI ADSL DE MOVISTAR 

PD: al contratar esta tarifa te cobran 15 euros por el cambio de modalidad.

Mensaje 5 de 25
79.718 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Yo pienso lo mismo.

 

Realmente esta en la permanencia.

Mensaje 6 de 25
79.901 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es que ventajas tienes en añadir un contrato de estos a fusion ya que o veo mal o no hay ningun descuento en dicha tarifaEmoticono sorprendido

Mensaje 7 de 25
79.894 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Lo que no entiendo es que ventajas tienes en añadir un contrato de estos a fusion ya que o veo mal o no hay ningun descuento en dicha tarifaEmoticono sorprendido


Si incluyese el trafico de datos de spotify (Siempre y cuando ese usuario este con la promocion Spotify de movistar) seria una oferta "razonable"

Mensaje 8 de 25
79.891 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todo el mundo:

 

Si Movistar ofrece estas tarifas, que sentido tiene Tuenti ? No logro entender que camino quiere coger Movistar, me parece que todo se hace de manera improvisada y a marchas forzadas.

 

Es como Orange, el miércoles anuncia un replica de Movistar, pero no se sabe si lo hará con la marca Orange o con la marca Amena, si lo hace con Orange pasara lo mismo que con Movistar, Amena no tendra sentido.

 

En este campo creo que el unico que acierta es Vodafone, unifica todas las tarifas bajo una marca ( lo malo es que la marca Vodafone es como la de Movistar, es un lastre para la compañia)

 

Si alguiein le encuentra algun significado que lo diga, se lo agradecere.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 25
79.869 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Buenas noches a todo el mundo:

 

Si Movistar ofrece estas tarifas, que sentido tiene Tuenti ? No logro entender que camino quiere coger Movistar, me parece que todo se hace de manera improvisada y a marchas forzadas.

 

Es como Orange, el miércoles anuncia un replica de Movistar, pero no se sabe si lo hará con la marca Orange o con la marca Amena, si lo hace con Orange pasara lo mismo que con Movistar, Amena no tendra sentido.

 

En este campo creo que el unico que acierta es Vodafone, unifica todas las tarifas bajo una marca ( lo malo es que la marca Vodafone es como la de Movistar, es un lastre para la compañia)

 

Si alguiein le encuentra algun significado que lo diga, se lo agradecere.

 

Saludos


En lo de Tuenti.

 

Yo pienso que Tuenti tiene sentido debido a que es una buena operadora, una de las ventajas que tiene son sus moviles libres.

 

En Orange

 

Lo que deberia hacer es que Amena haga muy buenas tarifas, mientras que Orange se ofrezca para clientes "exigentes" yo estuve en amena y me parecio mejor que Orange aunque las facturas te las envia Orange. (Ya no estoy en Amena). Amena es la unica operadora que está dedicada a 3 targets distintos.

 

En Vodafone


Te has equivocado, debido a que desde un movil vodafone puedes contratar una tarifa de Vodafone You sin problemas. Si por ejemplo estas en Vodafone You y llamas al 123 te sale algo de "Vodafone You" 

 

----------------------

 

 

 

Mensaje 10 de 25
79.850 Visitas
lauressen
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que no entiendo es ésto:

 

¿Cuanto tendré que pagar el mes en el que me doy de alta en el contrato?

 

El Contrato Total/Cero no tiene cuota de alta, así que solo pagaras la parte correspondiente de la cuota a los días en los que hayas estado dado de alta.

 

Para una mejor comprensión de la factura, en el primer mes recibirás una por la parte correspondiente a tu contrato anterior, si ya eras cliente de Movistar Contrato, y otra factura correspondiente al periodo en el que has tenido contratado el Contrato Total/Zero.

 

 

 

Aquí dice claramente que no hay cuota de alta, pero ayer me dijeron por teléfono que son 15 euros + iva (que se quedan en 18 y pico). ¿Alguien me lo explica?

Mensaje 11 de 25
79.788 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

La verdad es que es difícil de explicar, porque es discriminatorio para los que ya son clientes.

 

Si miras en esta página , en la condiciones de servicio lo dice:

 

El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que solicites baja antes de este plazo, se te cobrará una penalización de 100€ (121 con IVA). En cualquier momento puedes cambiarte a cualquier otro contrato o a Movistar Fusión. Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15€ (18,15 con IVA).

 

Saludos.

 

 

Mensaje 12 de 25
79.781 Visitas
lauressen
Mi vida cambió con el ADSL

gracias aasanz. Si, es lo que ya sabía. Pero entonces no entiendo por qué en el texto que abre este hilo se dice en negrita que no tiene cuota de alta y no se especifica bien. Y más cuando el siguiente párrafo habla de los que ya tenemos un contrato con movistar

Mensaje 13 de 25
79.778 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

aasanz escribió:

La verdad es que es difícil de explicar, porque es discriminatorio para los que ya son clientes.

 

Si miras en esta página , en la condiciones de servicio lo dice:

 

El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que solicites baja antes de este plazo, se te cobrará una penalización de 100€ (121 con IVA). En cualquier momento puedes cambiarte a cualquier otro contrato o a Movistar Fusión. Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15€ (18,15 con IVA).

 

Saludos.

 

 


Una cosa similar es lo que ocurre con Amena.

 

Si eres cliente de Orange y te pasas a Amena, te costará aproximadamente 5 euros

 

Si eres cliente de otra operadora y te pasas a Amena, te costará 3 euros.

 

 

Mensaje 14 de 25
79.758 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Opserau escribió:

aasanz escribió:

La verdad es que es difícil de explicar, porque es discriminatorio para los que ya son clientes.

 

Si miras en esta página , en la condiciones de servicio lo dice:

 

El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que solicites baja antes de este plazo, se te cobrará una penalización de 100€ (121 con IVA). En cualquier momento puedes cambiarte a cualquier otro contrato o a Movistar Fusión. Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15€ (18,15 con IVA).

 

Saludos.

 

 


Una cosa similar es lo que ocurre con Amena.

 

Si eres cliente de Orange y te pasas a Amena, te costará aproximadamente 5 euros

 

Si eres cliente de otra operadora y te pasas a Amena, te costará 3 euros.

 

 


Pero esto  es un poco más sangrante:

 

Si ya eres cliente -----> 15 euros + IVA.

 

Si no eres cliente ------> Gratis total.

Mensaje 15 de 25
79.746 Visitas
lauressen
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, acaban de editar el post para quitar lo de la cuota de alta

Mensaje 16 de 25
79.739 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

lauressen escribió:

Por cierto, acaban de editar el post para quitar lo de la cuota de alta


El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que solicites baja antes de este plazo, se te cobrará una penalización de 100€ (121 con IVA). En cualquier momento puedes cambiarte a cualquier otro contrato o a Movistar Fusión. Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15€ (18,15 con IVA).

Contrato Movistar Cero: cuota mensual 10,89 €.Incluye: llamadas a 0 cént./min. y establecimiento de llamada 18,15 cént, Internet móvil ilimitado ( 500 MB a máxima velocidad) y 500 SMS .Duración máxima llamada: 120 minutos a 0 cént./min, excesos a 18,15 cént./min. Cuota de alta en Contrato Movistar Cero: 18,15 €. Sin cuota de alta para nuevas altas contrato, altas con portabilidad de número a contrato y cambios de tarjeta a contrato. Válido para llamadas, SMS y conexión en territorio nacional. Precios con IVA incluido, válido en Península y Baleares. Consulte precios para Canarias, Ceuta y Melilla. Con permanencia de 18 meses en Movistar contrato (100 € de penalización en caso de incumplimiento). No aplican condiciones del Programa de Puntos y Zona Azul.

 

 

Fuente: https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/contrato-movistar-cero/?vgnextoid=...

Mensaje 17 de 25
79.732 Visitas
lauressen
Mi vida cambió con el ADSL

me refería al de éste hilo, en el que ponía que era gratuita 😉

Mensaje 18 de 25
79.727 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

lauressen escribió:

me refería al de éste hilo, en el que ponía que era gratuita 😉


Correcto, pero se menciona en otro sitio

Mensaje 19 de 25
79.718 Visitas
Ralph
Mi vida cambió con el ADSL

En tienda física me han dicho que por pasarme de Básico Personal a la Tarifa Cero no tendría el cargo de 15 euros. ¿Me lo podéis confirmar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 20 de 25
79.661 Visitas
Deckard
Yo probé el VDSL

Emilio,

 

Gracias por la información. Entre esto y los comentarios del resto de amigos del foro me voy aclarando. Sin embargo dices:

 

Soy cliente de Movistar Fusión ¿puedo dar de alta una línea adicional con Contrato Total/Zero?

 

Sí, tanto contrato Total como Cero están disponibles para clientes de Movistar Fusión que desean ampliar sus líneas móviles con las mejores condiciones. Además, si amplías tu Movistar Fusión con contrato Total/Cero, no se contabilizará para el límite de 4 líneas adicionales.

 

Qué ventaja tiene dar de alta la línea adicional en el contrato Fusión frente a darla de alta como contrato separado?

 

Puedo pasar la línea móvil principal de Fusión a contrato cero?

 

Saludos

Mensaje 21 de 25
79.653 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Deckard. Por lo que yo he entendido de este contrato es que al pasar cualquier línea que tengas de contrato a  Movistar 0 tienes que pagar unos 18€ creo que son ,más o menos.  Aparte ( si no lo he entendido mal) no acumulas puntos y firmas una permanencia de 18 meses.

 

¿ Dónde esta  "ese gran contratazo " ?

 

Saludos.

Mensaje 22 de 25
79.633 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

cfox escribió:

Buenas noches a todo el mundo:

 

Si Movistar ofrece estas tarifas, que sentido tiene Tuenti ? No logro entender que camino quiere coger Movistar, me parece que todo se hace de manera improvisada y a marchas forzadas.

 

Es como Orange, el miércoles anuncia un replica de Movistar, pero no se sabe si lo hará con la marca Orange o con la marca Amena, si lo hace con Orange pasara lo mismo que con Movistar, Amena no tendra sentido.

 

En este campo creo que el unico que acierta es Vodafone, unifica todas las tarifas bajo una marca ( lo malo es que la marca Vodafone es como la de Movistar, es un lastre para la compañia)

 

Si alguiein le encuentra algun significado que lo diga, se lo agradecere.

 

Saludos


En lo de Tuenti.

 

Yo pienso que Tuenti tiene sentido debido a que es una buena operadora, una de las ventajas que tiene son sus moviles libres.

 

En Orange

 

Lo que deberia hacer es que Amena haga muy buenas tarifas, mientras que Orange se ofrezca para clientes "exigentes" yo estuve en amena y me parecio mejor que Orange aunque las facturas te las envia Orange. (Ya no estoy en Amena). Amena es la unica operadora que está dedicada a 3 targets distintos.

 

En Vodafone


Te has equivocado, debido a que desde un movil vodafone puedes contratar una tarifa de Vodafone You sin problemas. Si por ejemplo estas en Vodafone You y llamas al 123 te sale algo de "Vodafone You" 

 

----------------------

 

Gracias por compartir tu punto de vista, no sabia lo de " Vodafone You " aunque lo he visto anunciado mil veces en las tiendas Vodafone.

 

Saludos

 

 


 

Memento Mori!
Mensaje 23 de 25
79.553 Visitas
flx1975
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo unas dudas sobre esta tarifa a ver si alguien me las sabe diluir.

 

- Esta tarifa, es sin límite de minutos? no hay un máximo de minutos por llamda o a partir de los N minutos, pasan a cobrar algo?

 

- Los 9 euros es consumo mínimo? o es 9+iva + Nº de llamadas * 0.15 + iva ?

 

gracias,

Mensaje 24 de 25
79.504 Visitas
lauressen
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que tengo entendido, hay límite de 120 minutos por cada llamada, luego pasan a cobrar los minutos (no estoy segura del coste, creo que eran como 18 centimos). Es tan fácil como colgar a los 119 y volver a llamar.

 

y en cuanto a tu otra pregunta, son 9 euros + iva + llamadas, como dices

Mensaje 25 de 25
79.325 Visitas