¿Dudas con la factura fusión tras el cambio de precios?

Highlighted
¿Dudas con la factura fusión tras el cambio de precios?
Como sabes, desde el 5 mayo de 2015, los precios en Fusión TV han aumentado 5 euros, por lo que las primeras facturas que recibas a partir de esa fecha mostrarán algunas modificaciones en los conceptos y en los importes que debes tener en cuenta. A continuación te explicamos en detalle estos cambios para que no te queden dudas. 
 
factura movistar.JPG
 
¿Qué cambios incluye la primera factura recibida a partir del 5 de mayo?
 
Como el cambio de precios de Fusión TV comenzó a aplicarse el 5 de mayo de 2015 y el periodo de facturación de Movistar se produce entre los días 18 y 17 del mes previo, la primera factura recibida por los clientes durante el mes de mayo y los primeros días de junio sólo recoge parcialmente este incremento. Esto se debe a que Movistar prorratea la subida en la cuota, de forma que la parte de la cuota anterior al 5 de mayo se mantiene invariable y sólo se incrementa la parte de la cuota posterior al 5 de mayo.
 
Por eso, en esa primera factura recibida por el cliente la cuota mensual los importes aparecen subdivididos en dos conceptos, como muestra la siguiente imagen: 
 
resumen de factura.JPG
 
Como se observa, la cuota mensual se subdivide en dos distintos conceptos. En el primer concepto de este ejemplo se incluye la parte de la cuota anterior a la fecha de la subida (por valor de 33,54 euros) y que se extiende desde el 18 de abril al 4 de mayo. Y en el segundo concepto se incluye la parte de la cuota posterior a la subida del 5 de mayo (por valor de 27,7 euros) y que se extiende desde esa fecha hasta el 17 de mayo.
 
¿Eso quiere decir que todavía en esa primera factura no abono la totalidad de los 5 euros sino una parte?
 
Efectivamente, en esa primera factura el incremento respecto a recibos anteriores oscilará entre uno y tres euros pero todavía no recoge la totalidad del incremento de 5 euros aplicado a Fusión TV desde el 5 de mayo. 
 
¿Y qué ocurrirá en la siguiente factura que reciba?
 
En la siguiente factura que recibas, la cuota mensual ya recogerá la totalidad del aumento de los 5 euros y por tanto sólo incluirá un concepto, como en anteriores facturas.   

 

 

---> Para resolver otras dudas sobre las facturas de Movistar prueba en este enlace 

 

---> Para leer más sobre la modificación de los precios de Fusión prueba en este enlace 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
2.390 Visitas
0 RESPUESTAS 0