Editado 06-06-2012 8:59
Editado 06-06-2012 8:59
1000 Mensajes ya...... y los que te quedan.
Muchas gracias por toda la ayuda que has dado a esta comunidad...... y a mi personalmente
Sigue así....y no cambies.
Un abrazo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola.
Estamos de enhorabuena en esta Comunidad, cada dia somos mas los veteranos, pues 1.000 post son muchos post.
ENHORABUENA aasanz, y bienvenido seas al club de las 4 cifras.
Continua asi, ya sabes que aqui eres muy bien recibido.
saludicos.
PD: tal y como le dije ayer a unai, ya tienes la primera piedra del pareado de TORREVIEJA.
Enhorabuena!!!
Y muchas gracias por todo tu tiempo y ayuda prestada en nuestra comunidad!!
Editado 06-06-2012 10:29
Editado 06-06-2012 10:29
ENHORABUENA AASANZ
.....exige lo que es tuyo......el chalé lo dan, pero no es automático.....tienes que pedirlo al 1004 y apuntar el Nº de incidencia por si hay algún problema....
Saludos
Editado 06-06-2012 10:44
Editado 06-06-2012 10:44
Hola,
Muchas Gracias.
Da gusto poder compartir esta Comunidad con tod@s vosotr@s.
De la primera piedra no tengo noticias. Eso sí, he recibido un flamante llavero de Movistar, pero...... viene sin llaves... no sé, supongo que las estarán fabricando...
Saludos.
Editado 06-06-2012 10:51
Editado 06-06-2012 10:51
Enorabuena aasanz, gracias por contribuir a que la comunidad sea cada día más grande.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
aasanz escribió:
Hola,
Muchas Gracias.
Da gusto poder compartir esta Comunidad con tod@s vosotr@s.
De la primera piedra no tengo noticias
. Eso sí, he recibido un flamante llavero de Movistar, pero...... viene sin llaves... no sé, supongo que las estarán fabricando...
Saludos.
Hola aasanz.
Asi es, el llavero es lo primero, las llaves se hacen entrega de ellas mas tarde, ya sabes, los gremios las necesitan para terminarlo.
saludicos.
Hala, hala, hala, halaaaaaaaa
Al final va a parecer fácil llegar a 1000, y de eso naaaaaa., Y además con llavero
Enhorabuena
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enhorabuena aasanz. Que sepas que el Chalet se lo ha llevado Miguelan que para eso va el primero, el segundo chalet que repartian se lo ha llevado Andres y ya no han dado mas chalets que yo sepa.
Eso si, a mi me han dado un boligrafo Movistar de 4 colores. Nunca salgo de casa sin el 😄 😄 :D.
Muchas felicidades y a cumplir mas 😉
Muchas felicidades AASANZ por esos 1.000 mensajes en esta nuestra comunidad.
Saludos de Rafa
Felecidades aasanz !!!! y que vengan otros 1000 +
Gracias x tu ayuda incondicional que siempre nos das, sigue asì... y que el chalè q te obsequien ,
no haga que cambies... 😃
Otro que llega a 1000 que esta pasando aqui? Muchas felicidades yo no llegare nunca a 1000 pero me encanta que llegueis vosotros.
Geox
geox escribió:
Otro que llega a 1000 que esta pasando aqui? Muchas felicidades yo no llegare nunca a 1000 pero me encanta que llegueis vosotros.
Geox
No llegas a 1000 mensajes pero te mereces 3000 por como ayudas a la gente 😉
Editado 07-06-2012 7:07
Editado 07-06-2012 7:07
¡¡Hola aasanz!!
Buff, perdonarme........ que horas!.......................... pero nunca es tarde para una felicitación merecida:
aasanz.....Por lo que leo te van a dar el primer ladrillo de tu chalet. Eres un privilegiado, ya perteneces a la elite con Residencia en el Mega Complejo Turístico de Comunidad Movistar en Torrevieja. ¿Te imaginas?
...............................
Bueno miguelan, Andrés, unai, fraarra,j3gallo,stardust, jorgebcn, cfox, manolito74....vosotros que ya sois veteranos, podíais estiraros un poco y organizar una barbacoa, unas cañitas ........ dentro poco entrarán al club chandre y rrubitoo¿síííí?
Un saludo a tod@s
fraarra escribió:
geox escribió:Otro que llega a 1000 que esta pasando aqui? Muchas felicidades yo no llegare nunca a 1000 pero me encanta que llegueis vosotros.
Geox
No llegas a 1000 mensajes pero te mereces 3000 por como ayudas a la gente 😉
Hombre fraarra muchas gracias pero no yo siempre estoy con mis chorradas, pelis y demas mas bien pienso que estoy para entreteneros a vosotros que si sois los que realmente ayudais aqui cuando entra alguien cabreado y demas. Espero felicitarte fraarra ya que ya cuento que llegaras a los 3000 ese dia te preparare algo especial ya veras...
(no te queda tanto....)
Geox.
Hola Geox,
De chorradas, nada.
Creo que esta Comunidad agradece todas y cada una de tus aportaciones.
Sigue así.
Saludos.
aasanz escribió:
Hola Geox,
De chorradas, nada.
Creo que esta Comunidad agradece todas y cada una de tus aportaciones.
Sigue así.
Saludos.
No solo las tuyas, las de cualquiera que tenga algo que decir coherente, con educacion, sentido comun, que pueda ser criticable, que pueda ser de ayuda... Bastante ya hay con los usuarios que entran con el cabreo entre medias y es imposible explicarles nada.
Me uno a la cadena de felicitaciones para AASANZ, sin duda alguna una persona que hace que la Comunidad sea un lugar mas agradable con su afán por ayudar a los demás.
Un saludo y espero seguir leyéndote otros 1.000 mensajes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
geox escribió:
Otro que llega a 1000 que esta pasando aquí? Muchas felicidades yo no llegare nunca a 1000 pero me encanta que lleguéis vosotros.
Geox
No solo llegaras, sino que te mereces nuestras felicitaciones hoy mismo por tu interés en ayudar a los demás.
Un saludo
Buenas tardes:
Aasanz, felicidades por llegar a esos mil post y sobre todo por todas las aportaciones que sirven para
ayudar a muchos foreros, si tardo mas dias en entrar tienen que repartir mas de varias docenas de los
famosos llaveros de oro.
Saludos.
Felicidades @aasanz
Enhorabuena y un millón de gracias a tod@s por la ayuda que nos prestais
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+