ENHORABUENA AASANZ!!!!

unai
Quítamelo todo menos el 5G
ENHORABUENA AASANZ!!!!

 

 

 

 

1000 Mensajes ya...... y los que te quedan.

 

Muchas gracias por toda la ayuda que has dado a esta comunidad...... y a mi personalmenteEmoticono feliz

 

Sigue así....y no cambies.

 

Un abrazoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 23
60.302 Visitas
22 RESPUESTAS 22
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Halaaaaa!! enhorabuena pues!Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 23
60.291 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Estamos de enhorabuena en esta Comunidad, cada dia somos mas los veteranos, pues 1.000 post son muchos post.

 

ENHORABUENA aasanz, y bienvenido seas al club de las 4 cifras.

 

Continua asi, ya sabes que aqui eres muy bien recibido.

 

saludicos.

 

PD: tal y como le dije ayer a unai, ya tienes la primera piedra del pareado de TORREVIEJA.

 

Mensaje 3 de 23
60.285 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

Dicen las malas lenguas que con los recortes quieren dejar de dar los chalet, tú ni caso y pide el tuyo (por si las moscasEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz)

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 23
60.283 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Enhorabuena!!!

 

Y muchas gracias por todo tu tiempo y ayuda prestada en nuestra comunidad!! Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 23
60.267 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

oleoleoleoleoleole

 

 

    ENHORABUENA  AASANZ

 

 

 

.....exige lo que es tuyo......el chalé lo dan, pero no es automático.....tienes que pedirlo al 1004 y apuntar el Nº de incidencia por si hay algún problema....

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 23
60.257 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Muchas Gracias.

 

Da gusto poder compartir esta Comunidad con tod@s vosotr@s.

 

De la primera piedra no tengo noticiasEmoticono muy feliz. Eso sí, he recibido un flamante llavero de Movistar, pero...... viene sin llaves... no sé, supongo que las estarán fabricando...Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Saludos.Guiño

Mensaje 7 de 23
60.251 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

 Enorabuena aasanz, gracias por contribuir a que la comunidad sea cada día más grande.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
60.248 Visitas
miguelan
FIBRA lover

aasanz escribió:

Hola,

 

Muchas Gracias.

 

Da gusto poder compartir esta Comunidad con tod@s vosotr@s.

 

De la primera piedra no tengo noticiasEmoticono muy feliz. Eso sí, he recibido un flamante llavero de Movistar, pero...... viene sin llaves... no sé, supongo que las estarán fabricando...Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Saludos.Guiño


Hola aasanz.

 

Asi es, el llavero es lo primero, las llaves se hacen entrega de ellas mas tarde, ya sabes, los gremios las necesitan para terminarlo.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 23
60.238 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hala, hala, hala, halaaaaaaaa

 

 

Al final va a parecer fácil llegar a 1000, y de eso naaaaaa., Y además con llavero

 

 

                                    Enhorabuena

 

3D Smiles (25).gif

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
60.225 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Enhorabuena aasanz. Que sepas que el Chalet se lo ha llevado Miguelan que para eso va el primero, el segundo chalet que repartian se lo ha llevado Andres y ya no han dado mas chalets que yo sepa.

 

Eso si, a mi me han dado un boligrafo Movistar de 4 colores. Nunca salgo de casa sin el 😄 😄 :D.

 

Muchas felicidades y a cumplir mas 😉

Mensaje 11 de 23
60.206 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades AASANZ por esos 1.000 mensajes en esta nuestra comunidad.

 

Saludos de Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 12 de 23
60.196 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

Felecidades aasanz !!!!   y que vengan otros 1000 +

 

Gracias x tu ayuda incondicional que siempre nos das, sigue asì... y que el chalè q te obsequien ,

no haga que cambies... 😃

Mensaje 13 de 23
60.188 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Otro que llega a 1000 que esta pasando aqui? Muchas felicidades yo no llegare nunca a 1000 pero me encanta que llegueis vosotros.

 

Geox

 

rgh1230395060u.gifth_fmnotes.gif237.gif

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 14 de 23
60.179 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

geox escribió:

Otro que llega a 1000 que esta pasando aqui? Muchas felicidades yo no llegare nunca a 1000 pero me encanta que llegueis vosotros.

 

Geox

 

rgh1230395060u.gifth_fmnotes.gif237.gif


No llegas a 1000 mensajes pero te mereces 3000 por como ayudas a la gente 😉

Mensaje 15 de 23
60.167 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

¡¡Hola aasanz!!

 

                 

Buff, perdonarme........ que horas!.......................... pero nunca es tarde para una felicitación merecida:

 

 

 e (1).gifn (1).gifh (1).gifo (1).gifr (1).gifa (1).gifb (1).gifu (1).gife (1).gifn (1).gifa (1).gif

 

 

aasanz.....Por lo que leo te van a dar el primer ladrillo de tu chalet. Guiño  Eres un privilegiado, ya perteneces a la elite con Residencia en el  Mega Complejo Turístico de Comunidad Movistar en Torrevieja.  ¿Te imaginas?  Emoticono muy feliz............................... 

                                                                                EN ALA DELTA.gif                                                       PARACAIDISMO.gif                     

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

TIRATE A LA PISCINA.gifFIESTA.gif   BARBACOA.gifCHEERS.gifEN LA TUMBONA.gifJUGANDO CON BALON EN LA PLAYA.gifVIGILANTE DE LA PLAYA.gifDEL CLUB DE LA  CATANA.gifCANCION DE AMOR.gifA COMER.gifCON EL LORO.gifANIMADORA.gifCOCHE.gif

 

Bueno miguelan, Andrés, unai, fraarra,j3gallo,stardust, jorgebcn, cfox, manolito74....vosotros que ya sois veteranos, podíais estiraros un poco y organizar una barbacoa, unas cañitas ........  dentro poco entrarán al club chandre y rrubitoo¿síííí?  Guiño

 

 

Un saludo a tod@s  Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

        

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 16 de 23
60.158 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

fraarra escribió:

geox escribió:

Otro que llega a 1000 que esta pasando aqui? Muchas felicidades yo no llegare nunca a 1000 pero me encanta que llegueis vosotros.

 

Geox

 

rgh1230395060u.gifth_fmnotes.gif237.gif


No llegas a 1000 mensajes pero te mereces 3000 por como ayudas a la gente 😉


Hombre fraarra muchas gracias pero no yo siempre estoy con mis chorradas, pelis y demas mas bien pienso que estoy para entreteneros a vosotros que si sois los que realmente ayudais aqui cuando entra alguien cabreado y demas. Espero felicitarte fraarra ya que ya cuento que llegaras a los 3000 ese dia te preparare algo especial ya veras...

(no te queda tanto....)

Geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 17 de 23
60.136 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 18 de 23
60.127 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

aasanz escribió:

Hola Geox,

 

De chorradas, nada.

 

Creo que esta Comunidad agradece todas y cada una de tus aportaciones.

 

Sigue así.

 

Saludos.


No solo las tuyas, las de cualquiera que tenga algo que decir coherente, con educacion, sentido comun, que pueda ser criticable, que pueda ser de ayuda... Bastante ya hay con los usuarios que entran con el cabreo entre medias y es imposible explicarles nada.

Mensaje 19 de 23
60.118 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Me uno a la cadena de felicitaciones para AASANZ, sin duda alguna una persona que hace que la Comunidad sea un lugar mas agradable con su afán por ayudar a los demás.

 

2duazhh.gif

 

Un saludo y espero seguir leyéndote otros 1.000 mensajes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
60.079 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

geox escribió:

Otro que llega a 1000 que esta pasando aquí? Muchas felicidades yo no llegare nunca a 1000 pero me encanta que lleguéis vosotros.

 

Geox

 

rgh1230395060u.gifth_fmnotes.gif237.gif


No solo llegaras, sino que te mereces nuestras felicitaciones hoy  mismo por tu interés en ayudar a los demás.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
60.078 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Aasanz, felicidades por llegar a esos mil post y sobre todo por todas las aportaciones que sirven para

ayudar a muchos foreros, si tardo mas dias en entrar tienen que repartir mas de varias docenas de los

famosos llaveros de oro.

Saludos.

Mensaje 22 de 23
60.060 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Felicidades @aasanz   Emoticono muy feliz

 

 


Enhorabuena y un millón de gracias a tod@s por la ayuda que nos prestais Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
60.037 Visitas