ENHORABUENA Guanche

aasanz
Miembro Honorifico
ENHORABUENA Guanche

¡¡¡ENHORABUENA Guanche por los 2.000 posts !!!

Somos la Comunidad mejor informada de todo internet. Es un lujazo tener la información al alcance de un click y todo... gracias a tí.

Un abrazo y ahora directo a por los 3.000.

Mensaje 1 de 31
77.231 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días!!!!!!!!

 

Yo tenía una rutina de páginas, que desde hace tiempo, Guanche rompió, ahora, como dice aasanz, tenemos toda la información al alcance de un click.

 

felicitaciones.gif

 

POR TUS.....

 

2000posts.gif

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 31
76.954 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Joer Guanche, parece que fue ayer cuando posteaste por primera vez y ya estas en los 2.000.

 

gracias por mantenernos bien informado en cuanto a la actualidad tecnologica y demas, pero sobretodo por tu manera de ser.

 

                E N H O R A B U E N A

 

saludicos.

Mensaje 3 de 31
76.952 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Fuegos_Artificiales guanche.jpg


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 31
76.945 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Mi más enhorabuena guanche,es todo un placer tener la información del úlimo momento a un click.........................muchas gracias!!

Mensaje 5 de 31
76.908 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

oleoleole

 

 

 

ENHORABUENA   GUANCHE!!!

 

Sin desmerecer a nadie pero eres la mejor persona que conozco aquí en CM......cuando me cambie de acera iré a por time_parto_gigante.gif...........no cambies.

 

 

 

PD: Pide lo tuyo, pero a Movistar no.......a Miguelan y Chandre.....Si se hacen los locos tú me avisas que te doy instrucciones de cómo conseguir regalitosGuiño

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 31
76.901 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Guanche

                    

Continúa así, realizas una gran labor en la Comunidad

Un salu2

Mensaje 7 de 31
76.892 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

enhorabuena!!!!

Mensaje 8 de 31
76.885 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡¡ENHORABUENA GUANCHE!!

 

Y tú que ibas a dejar la CM.... anda, si eres valiente lo dejas ahoraEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: rrubitoo tiene razón, dinos qué regalo quieres y lo gestionamos en un momento. Otra cosa es que nos hagan casoGuiño

Mensaje 9 de 31
76.876 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Lo primero es dar las gracias, como se comenta parece que fue ayer y cumpli un año en Octubre tanto en un

foro como en la Comunidad, ya que fue aqui mis principios tanto para aprender que lo sigo haciendo como -

aportando un poco de la informacion que cada dia sale sobre las nuevas tecnologias.

Segundo me acaban de llamar de la Central de Telefonica en Tenerife, y me han dejado un par de semanas

este vehiculo para disfrutarlo por este numero de post, esa es la diferencia de tener una hora de menos y co-

mo es logico me tomare unas cervezas con los amigos que aqui se han creado.

 23035.gif16.gif23414.gif

 

PD: Rrubitoo el problema de cambio de acera es que tenemos que hablar economicamente.23376.gif

Mensaje 10 de 31
76.874 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Felicidades,Guanche.Poco a poco vais llegando a los 2000.Uf! cuanto me queda por llegar a mí......todavía no veo ni los 500.Me falta mucho por aprender,pero con gente como vosotros cada día soy un poco más sabia.

 

Pd:y un poquillo más [¿#":(@!!!!BRRR],también.Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 11 de 31
76.864 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

Felicidades,Guanche.Poco a poco vais llegando a los 2000.Uf! cuanto me queda por llegar a mí......todavía no veo ni los 500.Me falta mucho por aprender,pero con gente como vosotros cada día soy un poco más sabia.

 

Pd:y un poquillo más [¿#":(@!!!!BRRR],también.Emoticono riéndose a carcajadas


Lo siento,por lo visto a los "faltos de pudor",también nos salen los cartelitos.

 

Mensaje 12 de 31
76.861 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Guanche.

 

Como muy bien decia rrubitoo, tanto chandre como yo aun nos quedaban regalos, pero a mi ya no me quedan, he vista que a chandre si, y posiblemente a Andres tambien, este último se queria deshacer del yate, y creo que a ti te vendria superbien, habra que comentarselo.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 31
76.849 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Muchisimas felicidades Guanche por tus 2000 posts pero sobretodo me centro en lo mucho que te curras los posts de tecnologia, noticias variadas para tenernos informados y no buscar por Internet 😉

 

Por el regalo no te preocupes. Existe otro programa de regalos, ya que Miguelan, Chandre y Andres usan el programa oro, pero nosotros estamos en el programa diamante que si que sigue dando regalos. ¿Adosado o apartamento?

 

Un saludo y muchisimas felicidades.

Mensaje 14 de 31
76.837 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola:

Lo del yate sinceramente no saben a quien fue el ultimo que se lo mandaron ya que fue por una paqueteria

muy conocida y de los adosados-apartamentos de momento solo encuentran los llaveros pero las llaves ni

idea se nos adelantaron, lo unico al final que me han cabiado de coche y que se sigue con la cervezas,

78.gif23098.gif23306.gif

 

Saludos.

Mensaje 15 de 31
76.823 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Sigue así Guanche

Mensaje 16 de 31
76.798 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Hola Guanche,

 

 

Ya sé que estas no son horas, pero nunca es tarde para darte las gracias por mantenernos puntualmente informados sobre novedades tecnológicas y muuchos temas más. Gracias por estos 2000 postGuiño

 

 

                                Enhorabuena Guanche.jpg

 

 

Saludos Emoticono feliz

 

 

PD: Bueno, ya nos dirás en qué queda eso de los regalos, si te toca yate o chalet. Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 17 de 31
76.770 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

La verdad  como comenta  Chandre, en un momento la idea era retirarme de la Comunidad y por la

la paliza que me dio el amigo no lo hice y la verdad que el rato que paso tanto informandome como

exponiendolo en el foro las horas se me pasan rapidas y asi no pienso en mis problemas.

Un Abrazo y muchas gracias.

22797.gif18.gif

Mensaje 18 de 31
76.732 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Guanche escribió:

Buenos dias:

La verdad  como comenta  Chandre, en un momento la idea era retirarme de la Comunidad y por la

la paliza que me dio el amigo no lo hice y la verdad que el rato que paso tanto informandome como

exponiendolo en el foro las horas se me pasan rapidas y asi no pienso en mis problemas.

Un Abrazo y muchas gracias.

22797.gif18.gif


Hola Guanche.

 

En esta misma tesitura me he encontrado yo en alguna ocasión, dejar la Comunidad, de momento he continuado, pero de nuevo me entras las ganas de dejarla, y pudiera llevarlo a cabo, las ganas son muy fuertes.

 

saludicos.

Mensaje 19 de 31
76.708 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Guanche escribió:

Buenos dias:

La verdad  como comenta  Chandre, en un momento la idea era retirarme de la Comunidad y por la

la paliza que me dio el amigo no lo hice y la verdad que el rato que paso tanto informandome como

exponiendolo en el foro las horas se me pasan rapidas y asi no pienso en mis problemas.

Un Abrazo y muchas gracias.

22797.gif18.gif


Hola Guanche.

 

En esta misma tesitura me he encontrado yo en alguna ocasión, dejar la Comunidad, de momento he continuado, pero de nuevo me entras las ganas de dejarla, y pudiera llevarlo a cabo, las ganas son muy fuertes.

 

saludicos.


.......Por encima de mi cadaverGuiño

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 20 de 31
76.704 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Guanche, no se si te lo creerás, pero cuando entro en la comunidad lo primero que miro es el foro de bienvenida y noticias para ver donde están tus posts de las noticias del día y el día que no te encuentre almenos en 8 o 10 posts estaré  muy preocupado Emoticono triste , también veo que en muchos de tus posts a través de comentarios y fotografías estas promocionando Canarias que la  estoy conociendo por ti (ya que nunca he estado) Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas  .

 

Saludos,Guiño

 

PD: Sigue así y no te mereces uno sino  2000 regalos.

Mensaje 21 de 31
76.696 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

miguelan escribió:

Guanche escribió:

Buenos dias:

La verdad  como comenta  Chandre, en un momento la idea era retirarme de la Comunidad y por la

la paliza que me dio el amigo no lo hice y la verdad que el rato que paso tanto informandome como

exponiendolo en el foro las horas se me pasan rapidas y asi no pienso en mis problemas.

Un Abrazo y muchas gracias.

22797.gif18.gif


Hola Guanche.

 

En esta misma tesitura me he encontrado yo en alguna ocasión, dejar la Comunidad, de momento he continuado, pero de nuevo me entras las ganas de dejarla, y pudiera llevarlo a cabo, las ganas son muy fuertes.

 

saludicos.


.......Por encima de mi cadaverGuiño

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola rrubitoo.

 

Esto lo esperaba de ti Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.

 

PD:  tranqui, si la dejo, seras el primero en saberlo.

Mensaje 22 de 31
76.678 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

miguelan escribió:

Guanche escribió:

Buenos dias:

La verdad  como comenta  Chandre, en un momento la idea era retirarme de la Comunidad y por la

la paliza que me dio el amigo no lo hice y la verdad que el rato que paso tanto informandome como

exponiendolo en el foro las horas se me pasan rapidas y asi no pienso en mis problemas.

Un Abrazo y muchas gracias.

22797.gif18.gif


Hola Guanche.

 

En esta misma tesitura me he encontrado yo en alguna ocasión, dejar la Comunidad, de momento he continuado, pero de nuevo me entras las ganas de dejarla, y pudiera llevarlo a cabo, las ganas son muy fuertes.

 

saludicos.


Hola Miguelan:

La diferencia esta en la circunstancia que haya tenido cada uno, eso fue hace mucho tiempo creo que Rrubitoo esta

ba gateando Emoticono muy feliz, ahora la verdad que no y menos pensando que algun dia podre disfrutar del adosado 

o apartamento.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 23 de 31
76.666 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Guanche escribió:

miguelan escribió:

Guanche escribió:

Buenos dias:

La verdad  como comenta  Chandre, en un momento la idea era retirarme de la Comunidad y por la

la paliza que me dio el amigo no lo hice y la verdad que el rato que paso tanto informandome como

exponiendolo en el foro las horas se me pasan rapidas y asi no pienso en mis problemas.

Un Abrazo y muchas gracias.

22797.gif18.gif


Hola Guanche.

 

En esta misma tesitura me he encontrado yo en alguna ocasión, dejar la Comunidad, de momento he continuado, pero de nuevo me entras las ganas de dejarla, y pudiera llevarlo a cabo, las ganas son muy fuertes.

 

saludicos.


Hola Miguelan:

La diferencia esta en la circunstancia que haya tenido cada uno, eso fue hace mucho tiempo creo que Rrubitoo esta

ba gateando Emoticono muy feliz, ahora la verdad que no y menos pensando que algun dia podre disfrutar del adosado 

o apartamento.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño


Si abandono la CM, como es lógico habra que devolver los regalos, y quien sabe, tu podrias ser un afortunado.Guiño

 

saludicos.

Mensaje 24 de 31
76.662 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Martonio escribió:

Enhorabuena Guanche, no se si te lo creerás, pero cuando entro en la comunidad lo primero que miro es el foro de bienvenida y noticias para ver donde están tus posts de las noticias del día y el día que no te encuentre almenos en 8 o 10 posts estaré  muy preocupado Emoticono triste , también veo que en muchos de tus posts a través de comentarios y fotografías estas promocionando Canarias que la  estoy conociendo por ti (ya que nunca he estado) Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas  .

 

Saludos,Guiño

 

PD: Sigue así y no te mereces uno sino  2000 regalos.


Hola Martonio:

Muchas gracias, lo de promocionar Canarias es por la crisis ya que tenemos que subir la llegada de turismo,

y lo de exponer 8 0 10 no puedo fallar hasta hoy Domingo  y despues de misa.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 25 de 31
76.665 Visitas