ENHORABUENA RAYDEN!!!!

unai
Quítamelo todo menos el 5G
ENHORABUENA RAYDEN!!!!

ENHORABUENA RAYDEN por esos 1000 mensajes:

 

 

Y ahora, aunque ya no te den nada..... yo te invito a unas birras virtuales.... a tu salud:

    

 

 

 

Un abrazoGuiño

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 13
41.560 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emilio-Movistar
Community Manager

Rayden.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
41.549 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes señores:

Rayden, enhorabuena por eso mil post, ante todo seguir y conseguir estar en la brecha y ayudando.

Saludos.

 

 

 

PD. Porque tanto interes en negar y no querer repartir los regalos:Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 13
41.555 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

oleoleole

 

    FELICIDADES     RAYDEN

 

 

Sigue así ayudando a la gente que llegarás muy lejos......eso si, andando porque el coche ya no lo dan......

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 13
41.550 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

GRACIAs2.jpeg

 

Eso se intenta dia a dia COLABORAR O DAR SOLUCIONES a la gente que viene aqui con algun problema , y se le pueda echar un cable!!

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 13
41.544 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Enhorabuena.No has necesitado ni un año para llegar a esa cifra.

Saludos.

Mensaje 6 de 13
41.504 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Joer no tiene perdon de dios. Pido perdon por no haberlo hecho cuando tocaba, pero aun asi

 

¡¡¡ENHORABUENA RAYDEN!!!! que cumplas otros 1000 posts y que todos los veamos ;).

 

Mensaje 7 de 13
41.497 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Joer no tiene perdon de dios. Pido perdon por no haberlo hecho cuando tocaba, pero aun asi

 

¡¡¡ENHORABUENA RAYDEN!!!! que cumplas otros 1000 posts y que todos los veamos ;).

 


 

 

alf.jpeg

 

 

GRACIAS!!


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 13
41.487 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RAYDEN

 

1000 Post son muchos post !!!! Como moderadora darte las gracias por la colaboración en la comunidad, es asombrosa la ayuda desinteresada que prestáis muchos de vosotros.

 

Comparto las muy merecidas felicitaciones que te han dado hoy Emoticono feliz

 

Que tengas muy muy buen finde y aparte de forear puedas disfrutarlo mucho

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
41.488 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Felicidades rayden!!!! EN HORA BUENA por esos 1000 posts
Mensaje 10 de 13
41.482 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡¡ENHORABUENA!!

 

Creo que todavía queda algún llavero por ahí, ponte en contacto con Emilio a ver si te lo puede facilitarEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 11 de 13
41.461 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas al club de los 4 digitos.

 

E N H O R A B U E N A     RAYDEN

 

a chandre no le hagas mucho caso, creo que llavero no se si queda alguno, pero felicitaciones si se te pueden enviar.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 13
41.453 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades RAYDEN por esos 1000 mensajes en esta nuestra comunidad. Emoticono muy feliz

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 13 de 13
41.449 Visitas