Editado 14-07-2012 18:39
Editado 14-07-2012 18:39
ENHORABUENA RAYDEN por esos 1000 mensajes:
Y ahora, aunque ya no te den nada..... yo te invito a unas birras virtuales.... a tu salud:
Un abrazo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes señores:
Rayden, enhorabuena por eso mil post, ante todo seguir y conseguir estar en la brecha y ayudando.
Saludos.
PD. Porque tanto interes en negar y no querer repartir los regalos:
FELICIDADES RAYDEN
Sigue así ayudando a la gente que llegarás muy lejos......eso si, andando porque el coche ya no lo dan......
Saludos
Eso se intenta dia a dia COLABORAR O DAR SOLUCIONES a la gente que viene aqui con algun problema , y se le pueda echar un cable!!
Enhorabuena.No has necesitado ni un año para llegar a esa cifra.
Saludos.
Editado 14-07-2012 20:21
Editado 14-07-2012 20:21
Joer no tiene perdon de dios. Pido perdon por no haberlo hecho cuando tocaba, pero aun asi
¡¡¡ENHORABUENA RAYDEN!!!! que cumplas otros 1000 posts y que todos los veamos ;).
Editado 14-07-2012 20:45
Editado 14-07-2012 20:45
fraarra escribió:
Joer no tiene perdon de dios. Pido perdon por no haberlo hecho cuando tocaba, pero aun asi
¡¡¡ENHORABUENA RAYDEN!!!! que cumplas otros 1000 posts y que todos los veamos ;).
GRACIAS!!
Hola @RAYDEN
1000 Post son muchos post !!!! Como moderadora darte las gracias por la colaboración en la comunidad, es asombrosa la ayuda desinteresada que prestáis muchos de vosotros.
Comparto las muy merecidas felicitaciones que te han dado hoy
Que tengas muy muy buen finde y aparte de forear puedas disfrutarlo mucho
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Bienvenido seas al club de los 4 digitos.
E N H O R A B U E N A RAYDEN
a chandre no le hagas mucho caso, creo que llavero no se si queda alguno, pero felicitaciones si se te pueden enviar.
saludicos.
Editado 15-07-2012 13:47
Editado 15-07-2012 13:47
Muchas felicidades RAYDEN por esos 1000 mensajes en esta nuestra comunidad.
Saludos de Rafa