Hola.
Hace unos dias, el maximo responsable de Telefónica dio cuenta de los resultados de la misma, aqui, en el enlace que pongo a continuación, dicen que no es todo como dice el Sr Alierta, que se puede pensar?.
http://www.gurusblog.com/archives/telefonica-resultados-2015/26/02/2016/
saludicos.
Buenas noches miguelan:
No soy la persona mas imparcial para contestar a tu pregunta, pero veo que no opina nadie mas. Yo creo que si, Telefonica esta como dice el articulo, solo hace falta fijarse como dice Alierta que nadie compra titulos de Telefonica, con eso creo que se dice todo.
Aqui te dejo el video del visionario.
No hace falta ver mas para saber si Telefonica va bien o no.
Saludos
Yo no soy economista, ni sé de papeles extraños. Sí sé lo que leo, veo, me cuentan y siento:
Subidas consecutivas de precios sin mejora alguna para el cliente desde hace años. De mis amigos nadie tiene el internet con Movistar: todos están con la competencia. De hecho, solo hay uno con la fibra de Movistar en todo mi barrio... ¿quién será? No sabe, no contesta. Los que conozco que son clientes de Movistar sólo tienen la línea fija para hacer llamadas, y éstos una línea móvil de prepago con la competencia.
Movistar ha gastado más de 5.000.000.000 de euros para hacerse con los derechos del fútbol, motor, televisión varia, etc. Una locura desmesurada.
Las acciones de Movistar están bajitas de precio y aún así pocos las compran.
Movistar ha perdido más de 2.500.000 de líneas móviles en estos cuatro últimos años, y no remonta.
Y mira que la solución es fácil, pero como nos dijo alguien hace relativamente poco... "A esos no los queremos en Movistar..."
Hola @Arvisan
Ese gasto, excesivo creo yo, podria tener su rentabilidad si Movistar se bajara del burro, y para ello deberia de poner a todas los Fusiones decodificador, no solo a los Contigo de 10 y 300 megas, dejando un segmento muy importante fuera, el de los 30 megas.
Si Movistar lo hiciera y no obligara a contratar el paquete básico para poder ver otros paquetes de tv, entonces si, el cliente se abonaria mas, pues todos sabemos que el básico tiene poco sentido, pero eso si, encarece el producto 18 €, y eso pesa.
Lo ideal seria, no poner el paquete básico, y si un alquiler de deco, 5 €, y despues que cada cual contratara el paquete que mas le interesara, entonces si, entonces, para mi, eso si seria mas rentable, pues quien mas quien menos contrataria algún paquete, de esta forma no lo hace.
saludicos.
En mi opinión, querido @miguelan, Movistar sólo debería atender a las peticiones que les presentamos en la reunión de noviembre de 2014 en Madrid. Pero para mí está claro que Movistar y sus clientes (actuales o potenciales) son dos líneas paralelas que sólo se cruzan en el infinito y más allá. No, el decodificador debe ser siempre gratis en alquiler. Y sí, todos los fusión deberían poder optar a ver la TV con todos y cada uno de sus paquetes a través de un decodificador. Y sí, el paquete básico es de pena muchas veces.
Asi deberia de ser @Arvisan.
En lo esencial estamos de acuerdo, y lo del alquiler, lo ponia como un ejemplo, si no se cobrara mucho mejor.
Pero la cosa esta asi, y Movistar ha demostrado una y otra vez que los clientes les importamos poco, ni sugerencias ni nada, hacen su santa voluntad.
saludicos.
En mi opinión, @miguelan, lo peor fue el menosprecio de un trabajo conjunto hecho con mucho cariño y con las miras de mejora para la empresa. Muchas veces me he preguntado cuánto dinero le habría costado a Movistar un trabajo tan exaustivo como el que le presentamos: nosotros lo hicimos completamente desinteresadamente.
A esas reuniones hay gente que ha ido ya muchas veces, y todo lo que se le pueda proponer alli a Movistar es papel mojado, ellos, los asistentes, lo saben, es la realidad.
saludicos.