ESTOY SUPEREMOCIONADO.

miguelan
FIBRA lover
ESTOY SUPEREMOCIONADO.

Hola.

 

Tal y como decia Emilio-Movistar en el hilo que abiro sobre mis 10.000 post, que me enviaba un obsequio, este lo he recibido hoy, y la verdad, me he emocinado mucho al verlo. Uno de mis mayores deseos se ha cumplido, se ha hecho realidad, os pongo un par de fotos, maravilloso.

 

IMG_0553.JPG

 

 

 

Ahora el problema es donde lo amarro.

 

Gracias Emilio, Gracias Comunidad.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 22
79.359 Visitas
21 RESPUESTAS 21
mvirum
Yo probé el VDSL

jejejeje Emoticono muy feliz

 

Que grande!!!

 

Gran detalle la verad...

 

Pues ahora solo te queda disfrutarlo y salir a surcar los mares Guiño jejeje

Mensaje 2 de 22
79.346 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Nunca lo hubiera pensado, de verdad, enormesGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 22
79.275 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
79.274 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Jajajaja, os lo tomais a cachondeo, pero es la verdad, lo he recibido esta mañana por mediación de Zeleris.

 

Yo creo que esto ha sido una venganza por parte del G.J. y su equipo, tanto insistir muchos de nosotros con el YATE, zas, alli lo tienes.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 22
79.252 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Jo miguelan, que suerte. Tienes barco, un mercadona enfrente de casa, eso si que es vidaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 6 de 22
79.244 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Bueno, ya vale de broma, nos ponemos serios.

 

La verdad es que me ha encantado el regalo que me ha enviado Emilio, en su nombre y en el de la Comunidad, y aparte de YATE, tambien me ha enviado este otro.

 

IMG_0556.JPG

 

 

Es un Lumia 820, que ya me lo quieren quitar.

 

IMG_0557.JPG

 

 

Lo dicho:

 

Muchas Gracias Emilio, y Muchas Gracias Comunidad.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 22
79.234 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Buen terminal, diferente a lo que estás acostumbrado; en casa hay un Windows Phone 8 y está muy bien, no te defraudaráGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 22
79.224 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Asi es, totalmente a lo que estoy acostumbrado, me esta costando trastearlo, pero lo conseguire, lo quiere la chica y lo yengo que tener todo muy bien aprendido.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 22
79.204 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Vaya detallazo @miguelan , de verdad que yo no sabría con cual quedarme Emoticono muy felizEmoticono muy feliz!!

 

Muy bien merecido ese regalo, si señor!

 

Saludos Guiño!!

 

 

 

 

Mensaje 10 de 22
79.203 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Comparto tu SUPEREMOCION, Y que cumplas muchos MAS,....

 

Saludicos.

Mensaje 11 de 22
79.180 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager
Guiño
miguelan escribió:

Asi es, totalmente a lo que estoy acostumbrado, me esta costando trastearlo, pero lo conseguire, lo quiere la chica y lo yengo que tener todo muy bien aprendido.

 

saludicos.Guiño


Tu si que sabes, te quedas con el yate....donde va a parar Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
79.172 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:
Guiño
miguelan escribió:

Asi es, totalmente a lo que estoy acostumbrado, me esta costando trastearlo, pero lo conseguire, lo quiere la chica y lo yengo que tener todo muy bien aprendido.

 

saludicos.Guiño


Tu si que sabes, te quedas con el yate....donde va a parar Guiño


Que va, ella tambien quiere el YATE, pero para tumbarse a tomar el sol mientras yo manejo la barca.Emoticono muy felizGuiño

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 22
79.168 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

Hola.

 

Tal y como decía Emilio-Movistar en el hilo que abiro sobre mis 10.000 post, que me enviaba un obsequio, este lo he recibido hoy, y la verdad, me he emocinado mucho al verlo. Uno de mis mayores deseos se ha cumplido, se ha hecho realidad, os pongo un par de fotos, maravilloso.

 

IMG_0553.JPG

 

 

 

Ahora el problema es donde lo amarro.

 

Gracias Emilio, Gracias Comunidad.

 

saludicos.Guiño


Otro que yo me se se llevo un modelo de yate un poco peor que el tuyo Guiño

 

Captura de pantalla 2014-03-05 a la(s) 19.31.37.png

 

Ahora en serio, espero que disfrutes de tu Nokia Lumia 820 ( es lo menos que podemos hacer por alguien que como tu lleva 10.000 posts y 4 años al pie del cañon de manera completamente altruista ) y cuando llegues a los 20.000 ya tenemos preparado el jet reactor de negocios Emoticono muy feliz

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
79.165 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

norbys escribió:

Jo miguelan, que suerte. Tienes barco, un mercadona enfrente de casa, eso si que es vidaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

un saludo y que la Comunidad te acompañe.


Que observador eres @norbys un poco mas y le das el modelo y matricula del coche aparcado delante de la puerta Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
79.162 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Tal y como decía Emilio-Movistar en el hilo que abiro sobre mis 10.000 post, que me enviaba un obsequio, este lo he recibido hoy, y la verdad, me he emocinado mucho al verlo. Uno de mis mayores deseos se ha cumplido, se ha hecho realidad, os pongo un par de fotos, maravilloso.

 

IMG_0553.JPG

 

 

 

Ahora el problema es donde lo amarro.

 

Gracias Emilio, Gracias Comunidad.

 

saludicos.Guiño


Otro que yo me se se llevo un modelo de yate un poco peor que el tuyo Guiño

 

Captura de pantalla 2014-03-05 a la(s) 19.31.37.png

 

Ahora en serio, espero que disfrutes de tu Nokia Lumia 820 ( es lo menos que podemos hacer por alguien que como tu lleva 10.000 posts y 4 años al pie del cañon de manera completamente altruista ) y cuando llegues a los 20.000 ya tenemos preparado el jet reactor de negocios Emoticono muy feliz

 

Un saludo.


No recuerdo muy bien, pero ese yate que has puesto, creo que se lo llevó @chandre o @unai, ellos sabran.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 16 de 22
79.152 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Lo primero... que lo disfrutes miguelan... y venga, tiraté pálante, y pasate al Windows Phone....

 


miguelan escribió:

Emilio-Movistar escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Tal y como decía Emilio-Movistar en el hilo que abiro sobre mis 10.000 post, que me enviaba un obsequio, este lo he recibido hoy, y la verdad, me he emocinado mucho al verlo. Uno de mis mayores deseos se ha cumplido, se ha hecho realidad, os pongo un par de fotos, maravilloso.

 

IMG_0553.JPG

 

 

 

Ahora el problema es donde lo amarro.

 

Gracias Emilio, Gracias Comunidad.

 

saludicos.Guiño


Otro que yo me se se llevo un modelo de yate un poco peor que el tuyo Guiño

 

Captura de pantalla 2014-03-05 a la(s) 19.31.37.png

 

Ahora en serio, espero que disfrutes de tu Nokia Lumia 820 ( es lo menos que podemos hacer por alguien que como tu lleva 10.000 posts y 4 años al pie del cañon de manera completamente altruista ) y cuando llegues a los 20.000 ya tenemos preparado el jet reactor de negocios Emoticono muy feliz

 

Un saludo.


No recuerdo muy bien, pero ese yate que has puesto, creo que se lo llevó @chandre o @unai, ellos sabran.

 

saludicos.Guiño


Y ahora en serio.... ese yate es mio desde los 1000 post... y riete, pero yo, por lo menos, quepo en el mio... ya veremos cuando tu, intentes entrar en el tuyo...Emoticono muy feliz... y por cierto, me tuve que comprar otro mucho mas espacioso y para los verdaderos momentos de placer.... cuando querais, os doy una vuelta:


                           

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 17 de 22
78.747 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

Ese modelo de YATE me encanta, conservalo, es toda una joya.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 18 de 22
78.743 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Bueno, ya vale de broma, nos ponemos serios.

 

La verdad es que me ha encantado el regalo que me ha enviado Emilio, en su nombre y en el de la Comunidad, y aparte de YATE, tambien me ha enviado este otro.

 

IMG_0556.JPG

 

 

Es un Lumia 820, que ya me lo quieren quitar.

 

IMG_0557.JPG

 

 

Lo dicho:

 

Muchas Gracias Emilio, y Muchas Gracias Comunidad.

 

saludicos.Guiño


Guau!!!!Emoticono sorprendido

 

Ahora ya en serio, pedazo de detallazo y muy merecido!!Emoticono feliz

 

¡¡¡ENHORABUENA!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 19 de 22
78.712 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades miguelan, una cosa esta clara el yate es un clasico y seguro que aguanta mejor la moda que el flamante nokia, pasaran los años y no sabras donde guardaste el movil y el yate en cambio alli estara en un estante presidiendo la estancia. Jajajajaja.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 20 de 22
75.600 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Felicidades..... lo proximo el chalet...

 

Mensaje 21 de 22
75.237 Visitas
ajcram
Más integrado que la RDSI

Emoticono muy feliz Felicitaciones

Mensaje 22 de 22
75.224 Visitas