EXPERIENCIA TRAMITACION FIBRA SIMÉTRICA

usuario_retirado
No aplicable
EXPERIENCIA TRAMITACION FIBRA SIMÉTRICA

Buenos días

 

Esta mañana al conectarme a la comunidad he visto que algún usuario comentaba que ya tenía activada la simetría en su línea, por lo que me decidí a llamar a 1004 para solicitarla.

 

La atención (CAT de A Coruña) ha sido exquisita, le informé que no quería ningún tipo de ofertas, que la única finalidad era la solicitud de simetría y así fue, una llamada de un par de minutos y ya figuraba en mi movistar el pedido. La operadora - Susana - me informó que ya estaba tramitada y que no sabía decirme exactamente cuando se activaría, pero que en cualquier caso sería como máximo el lunes.

 

Recibo la llamada de valoración de la atención recibida y ¡sorpresa! a los 15 minutos recibo otra llamada desde 1004, era Susana pidiéndome que realizase una prueba de velocidad porque ya estaba operativa.

 

Cuando hay que agradecer la atención recibida y dar la enhorabuena a la operadora que me atendió, también lo hago, Lo que me gustaría es que SIEMPRE pongan en práctica esta impecable actuación comercial y no fuesen necesarias más quejas por la mala atención recibida.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 1 de 25
2.261 Visitas
24 RESPUESTAS 24
miguelan
FIBRA lover

Hola @usuario_retirado

 

En Movistar hay mas cosas buenas que malas, el problema es que las malas se dejan ver mas y el cliente sale asqueado en muchas ocasiones.

 

Me alegro de que ya tengas la simetria, ahora  a disfrutarla con buen humor.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 25
2.244 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Mi experiencia personal es que los que siempre dan la cara suelen ser en la gran mayoría de las veces muy profesionales, amenos y empáticos; el problema son los invisibles.


Test velocidad

Mensaje 3 de 25
2.195 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Yo también tengo que decir que el trámite ha sido rápido y efectivo. Me han atendido desde Santander y en menos de una hora ya tenía la simetría activada.

 

La única pega, como siempre el router. Mientras no dispongamos de los nuevos no podremos aprovecharlo plenamente, y hoy en día la mayor parte de las conexiones son por wifi.

 

Que tiempos aquellos en los que al pasar al 100/10 y no dar el router un servicio completo te lo cambiaban. Ahora también, pero hay que pagar 110 €.

 

Una pena.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

 

Mensaje 4 de 25
2.136 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Me puede explicar alguien por que hay que pedirlo y no se hace automaticamente?

 

 

Las cosas buenas hay que pedirlas y firmarlas.

 

Las cosas malas no hace falta hacer nada te las hacen automaticamente.

 

 

Mensaje 5 de 25
2.122 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, yo he llamado a las 7 de la mañana (a esas horas ya estaban preparados para tramitar la simetría) y con sólo una llamada, en la que la operadora ha sido muy atenta y amable, me ha realizado el pedido de la simetría, ha intentado venderme la fibra de 300 mb, pero le he dicho que con el router que tengo no, si me cambiaban al nuevo router HGU si que me pasaba (ya sabía que no iba a ofrecerme el cambio de router sin pasar por caja).

 

Y en apenas media hora he perdido la conexión a internet y cuando ha vuelto he hecho un test de velocidad y ya tenía simetría sin tener que apagar y volver a encender el router.

 

Y como dice @usuario_retirado hoy en el tema de la tramitación de la simetría se merecen mi felicitación, hay que ser veraz cuando se lo merecen, esperemos que a partir de hoy nos den alguna alegría más a los clientes sin pasar por caja que bien nos lo merecemos.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 6 de 25
2.118 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

He estado bicheando por la web de Movistar, y todavía no aparecen las velocidades simétricas 300/300, ni 30/30 en la publicidad; Movistar sigue ofertando 300/30 y 30/3 en sus ofertas de fibra.


Test velocidad

Mensaje 7 de 25
2.055 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Aprovecho este hilo para comentar que parece que movistar esta preparada para que con un simple click del operador del 1004 se actualice la velocidad al instante sin que ningun tecnico tenga que intervendir para nada.

 

Yo hace unos meses llame para subir de 30 a 300 y efectivamente 5 minutos despues de colgar el telefono tenia el tramite hecho (iba a pagar mas)

 

Pero curiosamente el tramite inverso, bajar de producto fusion normalmente no es tan inmediato.

 

saludos

Mensaje 8 de 25
1.942 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Adolfo_Domínguez escribió:

Buenos días

 

Esta mañana al conectarme a la comunidad he visto que algún usuario comentaba que ya tenía activada la simetría en su línea, por lo que me decidí a llamar a 1004 para solicitarla.

 

La atención (CAT de A Coruña) ha sido exquisita, le informé que no quería ningún tipo de ofertas, que la única finalidad era la solicitud de simetría y así fue, una llamada de un par de minutos y ya figuraba en mi movistar el pedido. La operadora - Susana - me informó que ya estaba tramitada y que no sabía decirme exactamente cuando se activaría, pero que en cualquier caso sería como máximo el lunes.

 

Recibo la llamada de valoración de la atención recibida y ¡sorpresa! a los 15 minutos recibo otra llamada desde 1004, era Susana pidiéndome que realizase una prueba de velocidad porque ya estaba operativa.

 

Cuando hay que agradecer la atención recibida y dar la enhorabuena a la operadora que me atendió, también lo hago, Lo que me gustaría es que SIEMPRE pongan en práctica esta impecable actuación comercial y no fuesen necesarias más quejas por la mala atención recibida.

 

Cordiales saludos.


Nos alegramos de que ya dispongas de simetría en tu linea de fibra @usuario_retirado, gracias por compartir tu experiencia con el resto de usuarios, es de agradecer que igual que se se comentan las cosas que podamos estar haciendo mal ,  se pongan en valor  y conocimiento, el tremendo trabajo que nuestros compañeros de atención al cliente vienen llevando a cabo ( en este caso de Coruña) .

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.781 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Emilio-Movistar escribió:


Nos alegramos de que ya dispongas de simetría en tu linea de fibra @Adolfo_Domínguez, gracias por compartir tu experiencia con el resto de usuarios, es de agradecer que igual que se se comentan las cosas que podamos estar haciendo mal ,  se pongan en valor  y conocimiento, el tremendo trabajo que nuestros compañeros de atención al cliente vienen llevando a cabo ( en este caso de Coruña) .

 

Un saludo 


buenos días

 

Ahora vuelve a ser simétrica y con unos valores incluso algo superiores a lo contratado.(No he querido postear los problemas que surgieron, por estar en manos de los técnicos).

 

Ayer, quiero suponer que por saturación, ha tenido muchos fallos, con velocidades en descarga que no llegaban a 3 Mb, puesto en contacto con el servicio técnico (lo único penoso es el pu - ñetero ordenador que te hace perder 10 minutos) se han volcado en solucionarlo. Hemos hecho todo tipo de pruebas, con reseteos en remoto y físico del router y no había forma de que respondiese, por wifi tenía buena conexión y simetría y sin embargo por cable cat. 5E, no había forma humana de estabilizar el aparatejo.

 

Algo hicieron porque el router se encendía y apagaba cada poco tiempo y a última hora fueron capaces de dejarlo 100% operativo, al parecer había algún problemilla con el firmware que fueron capaces de solventar, con una actuación muy adecuada y gran profesionalidad, más teniendo en cuenta que era domingo.

 

En más de una ocasión he dicho que me gustaría alabar a Telefónica y en esta ocasión, es de justicia, quiero dejar constancia de la magnífica atención recibida desde el CAT de A Coruña, tanto los comerciales como los técnicos. Seguiré lamentando cada vez que leo en la comunidad que a algún usuario se le ha dispensado un trato no correcto, que aunque no demasiado generalizado, no hace más que dejar en entredicho la calidad de servicio de la marca.

 

Cordiales saludos.

 

P.S. Aquel "problemilla" que te comenté en la WEB, a día de hoy continúa sin solventarse (no creo que sea tan difícil)

Mensaje 10 de 25
1.746 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Adolfo_Domínguez escribió:

Emilio-Movistar escribió:


Nos alegramos de que ya dispongas de simetría en tu linea de fibra @Adolfo_Domínguez, gracias por compartir tu experiencia con el resto de usuarios, es de agradecer que igual que se se comentan las cosas que podamos estar haciendo mal ,  se pongan en valor  y conocimiento, el tremendo trabajo que nuestros compañeros de atención al cliente vienen llevando a cabo ( en este caso de Coruña) .

 

Un saludo 


buenos días

 

Ahora vuelve a ser simétrica y con unos valores incluso algo superiores a lo contratado.(No he querido postear los problemas que surgieron, por estar en manos de los técnicos).

 

Ayer, quiero suponer que por saturación, ha tenido muchos fallos, con velocidades en descarga que no llegaban a 3 Mb, puesto en contacto con el servicio técnico (lo único penoso es el pu - ñetero ordenador que te hace perder 10 minutos) se han volcado en solucionarlo. Hemos hecho todo tipo de pruebas, con reseteos en remoto y físico del router y no había forma de que respondiese, por wifi tenía buena conexión y simetría y sin embargo por cable cat. 5E, no había forma humana de estabilizar el aparatejo.

 

Algo hicieron porque el router se encendía y apagaba cada poco tiempo y a última hora fueron capaces de dejarlo 100% operativo, al parecer había algún problemilla con el firmware que fueron capaces de solventar, con una actuación muy adecuada y gran profesionalidad, más teniendo en cuenta que era domingo.

 

En más de una ocasión he dicho que me gustaría alabar a Telefónica y en esta ocasión, es de justicia, quiero dejar constancia de la magnífica atención recibida desde el CAT de A Coruña, tanto los comerciales como los técnicos. Seguiré lamentando cada vez que leo en la comunidad que a algún usuario se le ha dispensado un trato no correcto, que aunque no demasiado generalizado, no hace más que dejar en entredicho la calidad de servicio de la marca.

 

Cordiales saludos.

 

P.S. Aquel "problemilla" que te comenté en la WEB, a día de hoy continúa sin solventarse (no creo que sea tan difícil)


Pues lo dicho, muchas gracias por tu sinceridad, tanto para comentar lo bueno como para comentar lo malo.

 

En cuanto al tema de la web, los compañeros de canal online están con ello y espero poder darte noticias esta misma semana.

 

Un saludo y gracias de nuevo por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.737 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @usuario_retirado y @norbys yo tambien acabo de solicitarlo lo que pasa es que estoy de vacaciones y estare unas semanas fuera y no podre comprobarlo.

 

Lo he solicitado y en mi movistar me aparece el pedido correcto y tramitado.

 

Pero cuando me voy a mis productos instalados me pone velocidad contratada 100/10Emoticono frustrado.

 

 

Espero que sea un error temporal informativo de mi movistar, a vosotros que os aparece?

 

 

Mensaje 12 de 25
1.714 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Adolfo_Domínguez escribió:

Emilio-Movistar escribió:


Nos alegramos de que ya dispongas de simetría en tu linea de fibra @Adolfo_Domínguez, gracias por compartir tu experiencia con el resto de usuarios, es de agradecer que igual que se se comentan las cosas que podamos estar haciendo mal ,  se pongan en valor  y conocimiento, el tremendo trabajo que nuestros compañeros de atención al cliente vienen llevando a cabo ( en este caso de Coruña) .

 

Un saludo 


buenos días

 

Ahora vuelve a ser simétrica y con unos valores incluso algo superiores a lo contratado.(No he querido postear los problemas que surgieron, por estar en manos de los técnicos).

 

Ayer, quiero suponer que por saturación, ha tenido muchos fallos, con velocidades en descarga que no llegaban a 3 Mb, puesto en contacto con el servicio técnico (lo único penoso es el pu - ñetero ordenador que te hace perder 10 minutos) se han volcado en solucionarlo. Hemos hecho todo tipo de pruebas, con reseteos en remoto y físico del router y no había forma de que respondiese, por wifi tenía buena conexión y simetría y sin embargo por cable cat. 5E, no había forma humana de estabilizar el aparatejo.

 

Algo hicieron porque el router se encendía y apagaba cada poco tiempo y a última hora fueron capaces de dejarlo 100% operativo, al parecer había algún problemilla con el firmware que fueron capaces de solventar, con una actuación muy adecuada y gran profesionalidad, más teniendo en cuenta que era domingo.

 

En más de una ocasión he dicho que me gustaría alabar a Telefónica y en esta ocasión, es de justicia, quiero dejar constancia de la magnífica atención recibida desde el CAT de A Coruña, tanto los comerciales como los técnicos. Seguiré lamentando cada vez que leo en la comunidad que a algún usuario se le ha dispensado un trato no correcto, que aunque no demasiado generalizado, no hace más que dejar en entredicho la calidad de servicio de la marca.

 

Cordiales saludos.

 

P.S. Aquel "problemilla" que te comenté en la WEB, a día de hoy continúa sin solventarse (no creo que sea tan difícil)


Bueno veo que no soy el unico con problemas, aparte de un ping muy alto (creo que recordar que sobre 32) mis mediciones tras el paso a simetrica varian mucho y andan sobre 280/80 ya he abierto un post en soporte a ver si lo solucionan y lo dejan en 300/300

 

Un saludo

Mensaje 13 de 25
1.704 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

jorgebcn escribió:

hola @Adolfo_Domínguez y @norbys yo tambien acabo de solicitarlo lo que pasa es que estoy de vacaciones y estare unas semanas fuera y no podre comprobarlo.

 

Lo he solicitado y en mi movistar me aparece el pedido correcto y tramitado.

 

Pero cuando me voy a mis productos instalados me pone velocidad contratada 100/10Emoticono frustrado.

 

 

Espero que sea un error temporal informativo de mi movistar, a vosotros que os aparece?

 

 


Buenos días, @jorgebcn

 

 

Con permiso de los Usuarios @usuario_retirado y @norbys que son en principio a quienes tú preguntas directamente. 

 

Por si puede valer de aclaración incluyo a continuación un Post que yo publiqué en otro Hilo por una duda similar a la tuya

 

Re: Consulta fibra simetrica.

 

08-05-2016 12:10:30 - editado ‎08-05-2016 12:13:02

 

Varios detalles que pueden aclarar esa pequeña confusión

 

Primero,

 

Este fue el Post que yo publiqué ayer en Movisfera, respondiendo a otros compañeros de Comunidad 

 

07-05-2016 20:51:21 - editado ‎07-05-2016 20:52:10

@Hendrickson , @k_malone , @astarothbcn

 

 

Ese es el procedimiento habitual primero el cambio (en este caso la implantación de la fibra óptica simétrica) y posteriormente la actualización en la Base de Datos de Movistar y cuyo resumen vemos los Clientes desde "Mi Movistar"

 

Asi ocurrió, por ejemplo, Septiembre/ Octubre 2014, cuando incrementaron de 1 GB a 2 GB la franquicia de Datos en las líneas móviles o, Mayo-Julio 2015 con la triplicación de velocidades de conexión .

 

Por tanto, primero la actualización del Servicio (Dpto. Técnico) posteriormente modificación administrativa que registra ese cambio.

 

Lo más importante ¿Test de velocidad? con las nuevas velocidades de subida. ¿Si? Pues ya está 

 

Segundo (Y esto es simplemente una suposición mía)

 

Con el cambio de tu conexión, al disponer de los 30 MB  (o 300 MB) simétricos, ya no puedes tener "asignada" la denominación anterior que correspondía a Fusión + con Fibra 30 MB (300 MB) (Bajada) y 3 MB (30 MB) (Subida)...pero tampoco puede Movistar asignarte de momento la nueva denominación por que aún no la tienen operativa.

 

El siguiente Post, publicado por el compañero de Comunidad @Arvisan , lo puede aclarar un poco mejor:

 

 

He estado bicheando por la web de Movistar, y todavía no aparecen las velocidades simétricas 300/300, ni 30/30 en la publicidad; Movistar sigue ofertando 300/30 y 30/3 en sus ofertas de fibra.

 

Re: EXPERIENCIA TRAMITACION FIBRA SIMÉTRICA

 

 

Resumiendo, a partir de la próxima semana ese "problema" de denominación incorrecta de la modalidad que actualmente tienes contratada y activa, debería quedar "resuelto"

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 14 de 25
1.697 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

gracias @usuario_retirado es que como digo ahora estoy de vacaciones en mi apartamento y claro ahi no puedo comprobar lo que me han puesto en mi domiclio.

 

Es que como llegue y en vez de tener los 300 megas paso a tener 100 megas es que me da algo....

 

Que por cierto, yo diria que no tiene que haber nadie hoy en dia con 100/10 mb...

 

 

Mensaje 15 de 25
1.691 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

jorgebcn escribió:

gracias @Adolfo_Domínguez es que como digo ahora estoy de vacaciones en mi apartamento y claro ahi no puedo comprobar lo que me han puesto en mi domiclio.

 

Es que como llegue y en vez de tener los 300 megas paso a tener 100 megas es que me da algo....

 

Que por cierto, yo diria que no tiene que haber nadie hoy en dia con 100/10 mb...

 

 


No te preocupes jorgebcn

 

Yo creo que nos pasa a todos, algún problemilla en el sistema, en la denominación comercial o lo que sea, pero de todos modos la simetría está perfectamente implementada.

 

Una captura de un test realizado hace unos segundos

 

http://postimg.org/image/hud90u3wh/

 

Cordiales saludos.

Mensaje 16 de 25
1.680 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

jorgebcn escribió:

gracias @Adolfo_Domínguez es que como digo ahora estoy de vacaciones en mi apartamento y claro ahi no puedo comprobar lo que me han puesto en mi domiclio.

 

Es que como llegue y en vez de tener los 300 megas paso a tener 100 megas es que me da algo....

 

Que por cierto, yo diria que no tiene que haber nadie hoy en dia con 100/10 mb...

 

 


@jorgebcn , como te indicaba en mi Post , por cierto yo soy @pacofreire 

 

 

"Con el cambio de tu conexión, al disponer de los 30 MB  (o 300 MB) simétricos, ya no puedes tener "asignada" la denominación anterior que correspondía a Fusión + con Fibra 30 MB (300 MB) (Bajada) y 3 MB (30 MB) (Subida)...pero tampoco puede Movistar asignarte de momento la nueva denominación por que aún no la tienen operativa"

 

Tu conexión actual es 300 MB simetricos (300 MB / 300 MB), por tanto no pueden mantener la anterior denominación de tu contrato (300 MB / 30 MB)... Pero, al mismo tiempo, como desde Movistar -por lo que parece- no disponen todavía de la nueva denominación te han posicionado, de forma temporal y provisional, 100/10 que "significa o equivale" a 300 MB simétricos

Mensaje 17 de 25
1.669 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola a todos.

 

Solo comentar que a través de App MiMovistar  he tramitado la peticion de simetría con dos clicks., y ya está el pedido hecho.

 

Saludos.Guiño

Mensaje 18 de 25
1.615 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Me respondo a mí mismo actualizando la información:

 

Movistar ya sí que publicita sus productos de fibra con velocidades simétricas: 30/30 y 300/300. La oferta de FTTH de 10 megas (sin comentarios en cuanto a dicha velocidad) sigue siendo asimétrica con un valor 10:1.


Test velocidad

Mensaje 19 de 25
1.581 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

En mi caso la experiencia no ha sido satisfactoria. Tenía ganas de que llegara el sabado y con todo el finde por delante catar que tal iba la velocidad simetrica, todo mi gozo en un pozo cuando después de 2 llamadas me dijeron que hasta el lunes nada, no es por esperar porque mira que llevamos tiempo esperando, pero cuando es oficial que el día 7 ya se podría solicitar el cambio de velocidad y después de 2 llamadas no eres capaz se te queda un poco la cara de tonto, y más cuando ves que a otra gente si que se le han subido.

 

Hoy he probado suerte desde la APP, aún no estoy en mi casa por lo que no puedo comprobar si ya es efectivo el cambio de velocidad.

 

Habría que intentar criterios desde el 1004 porque cada uno te cuenta una cosa.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 20 de 25
1.556 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Esto ha sido un experimento social.

 

Cada un@ hemos tenido la oportunidad de relatar nuestras particularísimas experiencias en la tramitación de la SIMETRÍA, por lo que se ve, con algunas experiencias "anexas" incluídas, la respuesta por parte del operador ha sido satisfactoria (en líneas generales), por lo que, tras dos días de existencia, creo tiempo más que suficiente para CERRAR el hilo.

 

Agradezco a tod@s los que os habéis asomado por aquí, pero creo que la finalidad para la que fue creado este hilo está más que cumplimentada, por lo que agradeceré a cualquier moderador que proceda al CIERRE del mismo. Cualquier otra experiencia se puede debatir en nuevas líneas.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 21 de 25
1.437 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola hola...

 

Mientras que cierran o no el hilo, me cuelo para reivindicar que movistar, con tanta tecnología punta que tiene ya se podía meter caña y de forma totalmente automatizada actualizar la fibra simétrica a los clientes que la van a tener gratis... nos evitaríamos todos estos lios...  creo que sería posible ¿o me equivoco @Emilio-Movistar? ¿se podría pasar como sugerencia?

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 22 de 25
1.422 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

isapi escribió:

Hola hola...

 

Mientras que cierran o no el hilo, me cuelo para reivindicar que movistar, con tanta tecnología punta que tiene ya se podía meter caña y de forma totalmente automatizada actualizar la fibra simétrica a los clientes que la van a tener gratis... nos evitaríamos todos estos lios...  creo que sería posible ¿o me equivoco @Emilio-Movistar? ¿se podría pasar como sugerencia?

 

Salu2 Guiño


Absolutamente de acuerdo Isabel 

 

 

 

Mensaje 23 de 25
1.406 Visitas
isapi
FIBRA lover

Adolfo_Domínguez escribió:

isapi escribió:

Hola hola...

 

Mientras que cierran o no el hilo, me cuelo para reivindicar que movistar, con tanta tecnología punta que tiene ya se podía meter caña y de forma totalmente automatizada actualizar la fibra simétrica a los clientes que la van a tener gratis... nos evitaríamos todos estos lios...  creo que sería posible ¿o me equivoco @Emilio-Movistar? ¿se podría pasar como sugerencia?

 

Salu2 Guiño


Absolutamente de acuerdo Isabel 

 

 

 


images.jpg Perdona @usuario_retirado , solo quería aportar una idea positiva al respecto... ya lo posteo en sugerencias.

 

Salu2 

 

PD: por favor, un gentil compañero o moderador que pueda cerrar el hilo. Mil gracias y bss. Muaks!!!

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 24 de 25
1.350 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

Hola hola...

 

Mientras que cierran o no el hilo, me cuelo para reivindicar que movistar, con tanta tecnología punta que tiene ya se podía meter caña y de forma totalmente automatizada actualizar la fibra simétrica a los clientes que la van a tener gratis... nos evitaríamos todos estos lios...  creo que sería posible ¿o me equivoco @Emilio-Movistar? ¿se podría pasar como sugerencia?

 

Salu2 Guiño


Hilo bloqueado, tomamos nota de tu sugerencia @isapi y se la hacemos extensible a los compañeros de marketing Emoticono feliz 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.273 Visitas