Ejemplo de gran comunidad entre usuarios: Pepephone

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Ejemplo de gran comunidad entre usuarios: Pepephone

Resulta que Pepephone ha tenido un problema con el APN que presta servicios a sus usuarios. Su APN tenia que ser configurado de manera manual para poder tener acceso a dichos servicios temporalmente. El porcentaje de usuarios afectados ha sido muy bajo.

 

Si la anterior vez nos sorprendieron diciendo que lo sentian, que nos entendian, que nos ahorraban todos los tramites haciendo el descuento automatico.... esta vez han ido muchisimo mas alla.

 

Como han sido incapaces de descubrir que usuarios han tenido el problema y cuales no, han decidido crear una pagina donde cualquiera (haya tenido el problema o no) puede meter su DNI y su numero de telefono y le haran automaticamente el descuento.

 

Ellos apelan a la buena voluntad de los usuarios que no reclamaran si su servicio no se ha visto afectado, y se FIAN. Esto en las 3 grandes es IMPOSIBLE. Es SU ERROR, Y SE FIAN DE LOS USUARIOS.

 

La carta original es esta:

 

Estimado cliente,


Durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la mañana del día 1 de mayo hemos sufrido un problema en un servidor de la red que ha dejado sin servicio de Internet durante unas horas a un pequeño porcentaje aleatorio de clientes de diferentes zonas de España.

 

Aunque se podía navegar correctamente cambiando temporalmente un pequeño parámetro en el móvil, no pudimos comunicarlo a todos los clientes afectados, sino únicamente a los que nos contactaron a través del call center o en las redes sociales.

 

Esta mañana mismo, mientras preparábamos esta comunicación, ha vuelto a ocurrir de nuevo la misma incidencia durante un par de horas.

 

Al ser sólo un único servidor entre los diferentes que reparten el servicio, nos es imposible saber qué clientes quedaron afectados por el problema; pero, como siempre, debemos indemnizaros.

 

Nos gustaría pedirte tu ayuda. Si de verdad has tenido problemas de navegación durante el día 1 o esta mañana, o los dos días, te pedimos que, por favor, dediques 10 segundos a acceder esta página y nos escribas tu número de teléfono con el que has tenido el problema y tu número de NIF.

www.pepephone.com/algohaidomal

 

Nosotros te aplicaremos automáticamente la indemnización sin preguntas ni comprobaciones, descontándote 3 días de la cuota (10%) por la incidencia (20%, si has tenido la mala suerte de que te haya ocurrido los días). Verás el descuento aplicado en la próxima factura a final de este mes de de mayo.

 

No hace falta que llames ni que preguntes. Basta con que tu número y NIF esté en la lista.

 

Lamentamos no haberte podido dar un servicio adecuado, esperamos que la respuesta, por lo menos, sí lo sea.

 

Atentamente,
El Equipo de Pepephone

Mensaje 1 de 4
12.083 Visitas
3 RESPUESTAS 3
berchulero
Yo probé el VDSL

Mas sinceridad imposible. Cuando se actúa así sería de malnacidos engañar.

Mensaje 2 de 4
12.064 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

¿Quizás alguien deberia tomar nota?

......la verdad es que las Cías. están acostumbradas a actuar sólo cuando hay una reclamación, y no siempre. Pero esta manera de actuar me parece extraordinaria. 

 

Es una demostración práctica de que aunque el pez grande se meriende al pez pequeño, pues si se lo propone el pez pequeño es mas listo y puede causar indigestión al pez grande.....

 

Enhorabuena para los usuarios de Pepephone, y para ti tambien amigo fraarra ......con estas cosas, cada vez es mas dificil que vuelva con nosotrosEmoticono frustrado

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 4
12.055 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Os acordais de esta noticia. Bueno Pepephone confio en los usuarios para que actuaran de buena fe. Segun han explicado si todo los clientes hubieran pedido el descuento la jugada les hubiera ido de pena.

 

Pero no, justo ha pasado lo contrario. Cuando un cliente y una compañia confian el uno en el otro pasa lo que tiene que pasar Y resulta que el numero de indemnizaciones pedidas ha sido MAS BAJO QUE EL REAL. Es decir ha habido mucha gente que no ha solicitado la correspondiente indemnizacion.

 

¿Os imaginais esto en Movistar? Es decir, la gente NO protestando por un problema, debido a la gran confianza entre compañia y cliente. Pues en Pepephone ha funcionado.

 

http://bandaancha.eu/foros/incidencia-pepephone-confio-clientes-le-1695272

 

Gilperez si lees esto, que sepas que tu compañia azul, con el perro azul, el novio azul y el coche azul JAMAS tendra esta confianza.

Mensaje 4 de 4
12.007 Visitas