El 1004 se atenderá íntegramente desde España en unos meses

2debravas
Yo probé el VDSL
El 1004 se atenderá íntegramente desde España en unos meses

Han publicado una noticia ( ya conocida ) en Bandaancha de que el 1004 atenderá próximamente desde España  Noticia

Lo que me ha parecido curioso y lo cito textualmente es el siguiente párrafo:

 

"Actualmente, cuando uno llama al 1004 desde una línea de Telefónica, hay muchas posibilidades de ser atendido desde Latinoamérica. Si la llamada se realiza desde una linea de un operador alternativo, fácilmente hablaremos con un operador en España. De esta forma, se intenta transmitir confianza a los clientes potenciales, mientras que se ofrece una atención "de segundas" para los clientes en cartera".

 

Es curioso, pero las últimas llamadas que he hecho al 1004 han sido desde Vodafone o Orange y he aterrizado sobre un españolito a la primera....

 

Os aconsejo que llaméis al  699 99 10 04 y lo comprobéis vosotros mismos.

 

Suena un poco a coña ¿verdad?

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 75
71.930 Visitas
74 RESPUESTAS 74
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Debo decir que en lo que va de año, sólo me ha atendido españoles en el 1004, tano en información, gestiones, portabilidades...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 75
70.533 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Luego se extrañan los Directivos de los resultados en la Satisfacción de Clientes...

 

Lógico.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 3 de 75
70.533 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Pues yo he tenido que llamar al 1004 en los dos últimos meses, y creo que me han atendido allá (solo lo sé por el acento) pero, eso sí, se oía muchíiissssssimo mejor que antes.   Así que a lo mejor era alguien con acento, pero aquí.

Mensaje 4 de 75
70.522 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
x fin!!!! nuestras sùplicas fueron escuchadas
Mensaje 5 de 75
70.512 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias y hola a todos:

Si la entrevista al Sr. Gilperez es en el mes de Febrero, y comenta que en dos años estara todo el 1004 en España, 

como es posible que se comente una noticia que estara en unos meses.

Sera que por la crisis, los años tienen menos meses, asi si lo entenderia que fuera tan rapido el traslado completo.

De todos modos, no creo que cambie aunque este en España, de la forma que algunos comentan como son las lla

madas al 1004, es que cada uno vamos por nuestros intereses y a los demas que le den, primero soy yo y luego yo.

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 6 de 75
70.510 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

para lo que va servir a mi ya me da igual total para mi es como si hablaran arameo

Mensaje 7 de 75
70.507 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Esto lo tienen que ver mis ojitos, sino no me lo creo

Mensaje 8 de 75
70.493 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL
Esto podría tomarse como racismo o discriminación??? es mi gran pregunta!!!!!
Mensaje 9 de 75
70.483 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

@alex chip

 

¿Por qué? ¿Dónde ves racismo o discriminación?

Mensaje 10 de 75
70.471 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL
es una pregunta, porque pude observar lo mismo en algunos BLOG'S y los comentarios son fatales 😮
Mensaje 11 de 75
70.453 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Pero cuanto vale llamar al 699 991004?

Mensaje 12 de 75
70.437 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Esto es estar hasta el gorro de que te atiendan mal ,

de que estén mal informados,(esto no lo sé)

de que te mientan,

de que te traten como si fueras t  o  n  t  o,

que digan a todo "correcto" cuando lo que has dicho sea lo contrario de lo que han dicho ellos

y automáticamente vuelvan a las andadas.

De que no se les entienda.

De que utilicen técnicas comerciales casposas y anticuadas.

De que no te escuchen y te interrumpan constantemente

( yo creo que ni se escuchan ellos mismos, porque sino no sé cómo se soportan)

De que sea una odisea conseguir que te gestionen algo correctamente.

Son hechos , no opiniones.

No digo que sean todo el 1004 deslocalizado pero si la mayoria.

Eso el el 1004 español no ocurre.

Cuando me atienden en el 1004 deslocalizado , a la primera que veo que se lían, cuelgo)

(Además, que hacen falta puestos de trabajo aquí!!)

                                                                             1004 a España ya!

Mensaje 13 de 75
70.444 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Choquero escribió:

Pero cuanto vale llamar al 699 991004?


¿¿¿???

 

Ese número es para llamar desde el extranjero, o por lo menos ese uso suele tener...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 14 de 75
70.428 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL
tendrán que esperar sentados, yo dudo que sea como se dice!!! es un cachondeo!!! todo seguirá igual!!! asi que acostumbrarnos...yo no tengo problemas, sea quien sea la persona que me atienda.
Mensaje 15 de 75
70.435 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL
2DEBRAVAS estarías dispuest a trabajar en el 1004 ? jajajajajajajajajaj
Mensaje 16 de 75
70.431 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

En la cabecera de este post se ha dicho que es para llamar desde móviles de otros operadores, y que te suelen atender en español

Mensaje 17 de 75
70.413 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Ni loco..... bastante tengo ya con mis usuarios......

 

 

Lo que me parece interesante es el nuevo plantel de trabajos que se van a ofertar. Seguro que hay más de uno interesado. 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 18 de 75
70.419 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

o para llamar a Movistar desde un movil de empresa de vodafone.....Guiño

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 19 de 75
70.409 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL
a falta de trabajo el 1004 estará disponible!! jajajajajaja qwue pasa con tus usuario?
Mensaje 20 de 75
70.405 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Cafecreme:

Tengo grandes amigos, Cubanos,Venezolanos,Argentinos,Chilenos,Brasileños,Peruanos, y he trabajado con muchos

mas sudamericanos, y lo primero que son muy educados y respetuosos.

Sera que los Canarios, que tenemos una forma de hablar mas tranquila, nos entendemos muy bien con los Sudame

ricanos.

De acuerdo, con que este el 1004 en España, que se contrate a Españoles y bajemos el paro gracias al trasladar el -

1004 a España, que se preparen a estos empleados de la forma que todos lo clientes queremos.

No intentaria nunca, crticar a los Catalanes, Gallegos, Valencianos, porque nos lo entienda bien, seria por mi parte ser

grosero.

Pero ni pensamos, ni somos iguales.

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 21 de 75
70.414 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Como digo siempre, la inutilidad no entiende del lugar de nacimiento. Así que si te toca un personajillo de esos que no se enteran de nada o un lumbreras que se pasa de listo, pues mala suerte y a provar con el siguiente.....si alguno se piensa que por que le toque un español ya no hay problema, va listo.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche








_____________
Insert coinc....
Mensaje 22 de 75
70.421 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

KALIME escribió:

Hola Cafecreme:

Tengo grandes amigos, Cubanos,Venezolanos,Argentinos,Chilenos,Brasileños,Peruanos, y he trabajado con muchos

mas sudamericanos, y lo primero que son muy educados y respetuosos.

Sera que los Canarios, que tenemos una forma de hablar mas tranquila, nos entendemos muy bien con los Sudame

ricanos.

De acuerdo, con que este el 1004 en España, que se contrate a Españoles y bajemos el paro gracias al trasladar el -

1004 a España, que se preparen a estos empleados de la forma que todos lo clientes queremos.

No intentaria nunca, crticar a los Catalanes, Gallegos, Valencianos, porque nos lo entienda bien, seria por mi parte ser

grosero.

Pero ni pensamos, ni somos iguales.

Saludos y muchas gracias.


en lo de educados y respetuosos, te tengo que dar la razon, pero la gran mayoria no pasa de ahi, son VAGOS por naturaleza, y se de lo que hablo, tambien he trabajado con muchos, muchisimos...

en lo de criticar porque no les entiendas estoy contigo, pero lo que aqui, casi siempre se critica, es QUE NO TE QUIEREN ENTENDER y usan la diferencia del significado de las palabras en el mismo idioma en distintos lugares.

por supuesto que, si vuelve el 1004 a España, habra Españoles VAGOS y que no te quieran entender... ovejas negras hay en todos los rebaños.

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 23 de 75
70.406 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.... pues yo siempre digo lo mismo.... un 1004 español????....no.....un 1004 COMPETENTE Y PROFESIONAL.... me da igual que sea chino, ó ruso.... pero que cuando yo llame, me arreglen el problema..... no que me pasen de departamento en departamento, y creando incidencias, incidencias de incidencias, incidendenias de........

 

Yo he tenido problemas con los del otro lado del charco,.... con los aqui.... y con todo el 1004..... y hasta que no pongan a gente preparada (ya sea china, española, cubana ó la que sea).... no se solucionará el problema.

 

Un saludo a tod@s Guiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 24 de 75
70.403 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

Totalmente de acuendo contigo en todo. +1

 

saludicos.

 

PD: no puedo citar, pues las paginas no terminan de cargar.

Mensaje 25 de 75
70.394 Visitas