Han publicado una noticia ( ya conocida ) en Bandaancha de que el 1004 atenderá próximamente desde España Noticia
Lo que me ha parecido curioso y lo cito textualmente es el siguiente párrafo:
"Actualmente, cuando uno llama al 1004 desde una línea de Telefónica, hay muchas posibilidades de ser atendido desde Latinoamérica. Si la llamada se realiza desde una linea de un operador alternativo, fácilmente hablaremos con un operador en España. De esta forma, se intenta transmitir confianza a los clientes potenciales, mientras que se ofrece una atención "de segundas" para los clientes en cartera".
Es curioso, pero las últimas llamadas que he hecho al 1004 han sido desde Vodafone o Orange y he aterrizado sobre un españolito a la primera....
Os aconsejo que llaméis al 699 99 10 04 y lo comprobéis vosotros mismos.
Suena un poco a coña ¿verdad?
Hola,
Está muy bien que se contrate aquí ( con la que está cayendo, bienvenido sea), pero además es necesario una formación adecuada, para conseguir un servicio competente.
Espero que las mentes pensantes de Movistar lo tengan en cuenta, y no hagan más de lo mismo.
Saludos.
Buenas noches me parece estupendo esta noticia pero a ver cuando se hace realidad, porque de momento todo sigue igual.
Rafa
Me da igual que la gente considere mi anterior post como racista o xenófobo, pero exactamente igual.
Mi post no es racista y punto, porque el que lo ha escrito he sido yo y se el transfondo de lo escrito, su sentido y por que lo digo.
Me da igual que alguno se rasgue las vestiduras, yo constato una cosa que me ha pasado personalmente.
Siempre que he tenido un problema con un call center de una empresa de telefonía ha sido por la inoperancia de los teleoperadores, por hacer ininteligible mi propio idioma, por repetir coletillas en cuanto se ven pillados y por lavarse las manos descaradamente y pasando del cliente. Todo esto JAMÁS me ha ocurrido cuando me ha atendido una persona española y SIEMPRE que me ha pasado al otro lado del teléfono había una persona sudamericana.
Y todos sabemos que no estoy ni exagerando ni despreciando a nadie, o es que a nadie más le ha pasado esto que cuento.
Si Movistar va a mejorar el 1004 siendo gestionado desde España exclusivamente será por algo.
jueguemos a las diferencias:
que hay diferente entre el 1004 y los moderadores de aqui?..
venga empiezo yo:
- son españoles.
- tienen ganas de solucionar problemas.
- ....
Y conocimiento técnico.
Pero estamos comparando perfiles diferentes.
Saludos.
aasanz escribió:Y conocimiento técnico.
Pero estamos comparando perfiles diferentes.
Saludos.
se supone que los operadores del 1004 saben hacer lo mismo que los moderadores de aqui... si no porque hay muchisimas veces que nos dicen que lo gestionemos a traves del 1004?...
otra cosa es que los del 1004 no quieran, sepan, apetezcan...
saludos.
A mi me da igual que sean extranjeros pero que esten en españa y asi el paro baja aqui, los impuestos se pagan aqui, en fin que la riqueza que eso genere se queda aqui.
unai escribió:Hola.... pues yo siempre digo lo mismo.... un 1004 español????....no.....un 1004 COMPETENTE Y PROFESIONAL.... me da igual que sea chino, ó ruso.... pero que cuando yo llame, me arreglen el problema..... no que me pasen de departamento en departamento, y creando incidencias, incidencias de incidencias, incidendenias de........
Yo he tenido problemas con los del otro lado del charco,.... con los aqui.... y con todo el 1004..... y hasta que no pongan a gente preparada (ya sea china, española, cubana ó la que sea).... no se solucionará el problema.
Un saludo a tod@s
Editado 13-03-2012 11:15
Editado 13-03-2012 11:15
gonsso escribió:A mi me da igual que sean extranjeros pero que esten en españa y asi el paro baja aqui, los impuestos se pagan aqui, en fin que la riqueza que eso genere se queda aqui.
unai escribió:Hola.... pues yo siempre digo lo mismo.... un 1004 español????....no.....un 1004 COMPETENTE Y PROFESIONAL.... me da igual que sea chino, ó ruso.... pero que cuando yo llame, me arreglen el problema..... no que me pasen de departamento en departamento, y creando incidencias, incidencias de incidencias, incidendenias de........
Yo he tenido problemas con los del otro lado del charco,.... con los aqui.... y con todo el 1004..... y hasta que no pongan a gente preparada (ya sea china, española, cubana ó la que sea).... no se solucionará el problema.
Un saludo a tod@s
Hola gonsso.... yo tambien estoy en paro.... y de larga duracion.... y claro que me gustaria un 1004 español, para que hubiera mas trabajo en españa......
Pero a Movistar, lo unico que le pido.... es que tenga gente competente en el 1004.... y si un japones, esta mas preparado que un español.... pues que me atienda un japones.... que quieres que te diga.
Asi que.... si lo traen a españa.... mejor..... que lo lleven donde lo lleven, el 1004 es una delicia.... mejor que mejor.
Un saludo a tod@s
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Eso es.
Los moderadores sí te remiten al 1004, pero el 1004 NUNCA te dice que en La Comunidad puedes encontrar la solución. Esto me llama la atención.
muchapaciencia escribió:Eso es.
Los moderadores sí te remiten al 1004, pero el 1004 NUNCA te dice que en La Comunidad puedes encontrar la solución. Esto me llama la atención.
Si en el 1004 te remitieran a la comunidad para resolver las dudas que deberian resolver ellos entonces confirmarian al 100% que no tienen luces a la vez que incompetentes......por eso no lo hacen....Faltaria mas!!!!
Saludos
_________________________________________________________
Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........
rrubitoo escribió:
muchapaciencia escribió:
Eso es.
Los moderadores sí te remiten al 1004, pero el 1004 NUNCA te dice que en La Comunidad puedes encontrar la solución. Esto me llama la atención.
Si en el 1004 te remitieran a la comunidad para resolver las dudas que deberian resolver ellos entonces confirmarian al 100% que no tienen luces a la vez que incompetentes......por eso no lo hacen....Faltaria mas!!!!
Saludos
_________________________________________________________
Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........
Hola.
+1 Asi seria.
saludicos.
Pues eso, es que algunos no estamos hablando de nacionalidades.
Estamos diciendo que, en los call-center deslocalizados en otros países, o no les dan formación, o no les pagan lo suficiente, o tienen instrucciones contradictorias, o directamente los operadores se buscan la vida como pueden.
Ya era hora que tuvieran un detalle, bueno, varios. Primero con los clientes que tenemos que alargar la oreja para entender el acento de los señores sudamericanos y segundo, que teniendo los españoles tanto paro, me parece mal que den trabajo a los de fuera antes que a los de aquí. Me figuro que algo bajaran las cotas del paro cuando se haga desde España.
Muy buena afirmación, da igual donde sea el cliente atendido lo importante es que sea rápido y eficaz.
No han notado que cuando es un operador Español como el departamento de bajas o retención.. Trata peor al cliente, este si nos trata de tontos….
Es comprensible que se le “entienda” mejor dentro del territorio Español (Acento, entonación y demás) pero en cuanto atención al cliente se trata es peor.
A alguno de vosotros en algún momento han reclamado algún importe y el operador indica que va a ser llamado por un especialista??? Sabéis quien es ese especialista?? Un operador español que nunca llama. Esa es la atención que deseamos??
El 224472 se encuentra en España. Te cogen el teléfono algún día???
Un saludo
pd,
Muy buena afirmación, da igual donde sea el cliente atendido lo importante es que sea rápido y eficaz.
Muy buena afirmación, da igual donde sea el cliente atendido lo importante es que sea rápido y eficaz.
Si, todo lo de la formación y la educación y todo eso queda muy bonito, pero de momento a mala atención prefiero que descienda el paro en España ya que la compañía es española.
Hola,
Como pedir es gratis, además de establecer el Servicio de Atención Telefónica en España, me gustaría que fuera un servicio competente, que realmente solucionara las incidencias y no generara más problemas de los que ya tenemos
Saludos.
aasanz escribió:Hola,
Como pedir es gratis, además de establecer el Servicio de Atención Telefónica en España, me gustaría que fuera un servicio competente, que realmente solucionara las incidencias y no generara más problemas de los que ya tenemos
Saludos.
Ya veo que gratis, a parte de pedir tambien es soñar
Saludos
_________________________________________________________
Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)
rrubitoo escribió:
aasanz escribió:Hola,
Como pedir es gratis, además de establecer el Servicio de Atención Telefónica en España, me gustaría que fuera un servicio competente, que realmente solucionara las incidencias y no generara más problemas de los que ya tenemos
Saludos.
Ya veo que gratis, a parte de pedir tambien es soñar
Saludos
_________________________________________________________
Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)
Hola rrubitoo,
De momento se pide, ya llegará el momento de exigir. Al fin y al cabo somos clientes.
Saludos.
aasanz escribió:
rrubitoo escribió:
aasanz escribió:Hola,
Como pedir es gratis, además de establecer el Servicio de Atención Telefónica en España, me gustaría que fuera un servicio competente, que realmente solucionara las incidencias y no generara más problemas de los que ya tenemos
Saludos.
Ya veo que gratis, a parte de pedir tambien es soñar
Saludos
_________________________________________________________
Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)Hola rrubitoo,
De momento se pide, ya llegará el momento de exigir. Al fin y al cabo somos clientes.
Saludos.
Bueno......siempre se ha dicho que "no pidas peras al olmo"
Ojalá lo vean mis nietos un buen funcionamiento del 1004, porque por desgracia el cambio de pais no va a ser suficiente, pero mejor eso que nada, evidentemente.
Particularmente yo, he tenido la misma eficacia cuando me ha atendido sudamericanos o españoles......he quedado igual de satisfecho, sin problemas.
Otra cosa es cuando cuelgo el teléfono.....no me fio de que me hayan dicho la verdad, o que me hayan hecho bien las gestiones, tanto sudamericanos cómo españoles.....menos mal que está el foro para comprobar si están correctas las gestiones realizadas
Saludos
_________________________________________________________
Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........