El 1004 se atenderá íntegramente desde España en unos meses

2debravas
Yo probé el VDSL
El 1004 se atenderá íntegramente desde España en unos meses

Han publicado una noticia ( ya conocida ) en Bandaancha de que el 1004 atenderá próximamente desde España  Noticia

Lo que me ha parecido curioso y lo cito textualmente es el siguiente párrafo:

 

"Actualmente, cuando uno llama al 1004 desde una línea de Telefónica, hay muchas posibilidades de ser atendido desde Latinoamérica. Si la llamada se realiza desde una linea de un operador alternativo, fácilmente hablaremos con un operador en España. De esta forma, se intenta transmitir confianza a los clientes potenciales, mientras que se ofrece una atención "de segundas" para los clientes en cartera".

 

Es curioso, pero las últimas llamadas que he hecho al 1004 han sido desde Vodafone o Orange y he aterrizado sobre un españolito a la primera....

 

Os aconsejo que llaméis al  699 99 10 04 y lo comprobéis vosotros mismos.

 

Suena un poco a coña ¿verdad?

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 75
71.947 Visitas
74 RESPUESTAS 74
Pie48
Yo probé el VDSL
Yo prefiero que aunque sean contratos de formación, se contrate aquí que no a 10.000 km de distancia
Mensaje 51 de 75
67.673 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Está muy bien que se contrate aquí ( con la que está cayendo, bienvenido sea), pero además es necesario una formación adecuada, para conseguir un servicio competente.

 

Espero que las mentes pensantes de Movistar lo tengan en cuenta, y no hagan más de lo mismo.

 

Saludos.Emoticono feliz

Mensaje 52 de 75
67.657 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches me parece estupendo esta noticia pero a ver cuando se hace realidad, porque de momento todo sigue igual.

 

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 53 de 75
67.635 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL
es SOLO INFORMACIÓN...imagino que se hará realidad de aquí en 10 años o más.
Mensaje 54 de 75
67.625 Visitas
Fixin
Yo probé el VDSL

Me da igual que la gente considere mi anterior post como racista o xenófobo, pero exactamente igual.

Mi post no es racista y punto, porque el que lo ha escrito he sido yo y se el transfondo de lo escrito, su sentido y por que lo digo.

Me da igual que alguno se rasgue las vestiduras, yo constato una cosa que me ha pasado personalmente.

Siempre que he tenido un problema con un call center de una empresa de telefonía ha sido por la inoperancia de los teleoperadores, por hacer ininteligible mi propio idioma, por repetir coletillas en cuanto se ven pillados y por lavarse las manos descaradamente y pasando del cliente. Todo esto JAMÁS me ha ocurrido cuando me ha atendido una persona española y SIEMPRE que me ha pasado al otro lado del teléfono había una persona sudamericana.

Y todos sabemos que no estoy ni exagerando ni despreciando a nadie, o es que a nadie más le ha pasado esto que cuento.

Si Movistar va a mejorar el 1004 siendo gestionado desde España exclusivamente será por algo.

_________________________________________________________________________________________
Si alguien te dice que eres verde y tienes trompa no hagas ni caso. Si te lo dicen dos personas mírate al espejo
Mensaje 55 de 75
67.609 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

jueguemos a las diferencias:

 

que hay diferente entre el 1004 y los moderadores de aqui?..

venga empiezo yo:

- son españoles.

- tienen ganas de solucionar problemas.

- ....

 

____________________________________________________

Mensaje 56 de 75
67.590 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

aasanz escribió:

Y conocimiento técnico.

 

Pero estamos  comparando perfiles diferentes.

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 


se supone que los operadores del 1004 saben hacer lo mismo que los moderadores de aqui... si no porque hay muchisimas veces que nos dicen que lo gestionemos a traves del 1004?...

otra cosa es que los del 1004 no quieran, sepan, apetezcan...

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 58 de 75
67.578 Visitas
gonsso
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Hola.... pues yo siempre digo lo mismo.... un 1004 español????....no.....un 1004 COMPETENTE Y PROFESIONAL.... me da igual que sea chino, ó ruso.... pero que cuando yo llame, me arreglen el problema..... no que me pasen de departamento en departamento, y creando incidencias, incidencias de incidencias, incidendenias de........

 

Yo he tenido problemas con los del otro lado del charco,.... con los aqui.... y con todo el 1004..... y hasta que no pongan a gente preparada (ya sea china, española, cubana ó la que sea).... no se solucionará el problema.

 

Un saludo a tod@s Guiño


A mi me da igual que sean extranjeros pero que esten en españa y asi el paro baja aqui, los impuestos se pagan aqui, en fin que la riqueza que eso genere se queda aqui.
Mensaje 59 de 75
67.561 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

gonsso escribió:

unai escribió:

Hola.... pues yo siempre digo lo mismo.... un 1004 español????....no.....un 1004 COMPETENTE Y PROFESIONAL.... me da igual que sea chino, ó ruso.... pero que cuando yo llame, me arreglen el problema..... no que me pasen de departamento en departamento, y creando incidencias, incidencias de incidencias, incidendenias de........

 

Yo he tenido problemas con los del otro lado del charco,.... con los aqui.... y con todo el 1004..... y hasta que no pongan a gente preparada (ya sea china, española, cubana ó la que sea).... no se solucionará el problema.

 

Un saludo a tod@s Guiño


A mi me da igual que sean extranjeros pero que esten en españa y asi el paro baja aqui, los impuestos se pagan aqui, en fin que la riqueza que eso genere se queda aqui.

Hola gonsso.... yo tambien estoy en paro.... y de larga duracion.... y claro que me gustaria un 1004 español, para que hubiera mas trabajo en españa......

 

Pero a Movistar, lo unico que le pido.... es que tenga gente competente en el 1004.... y si un japones, esta mas preparado que un español.... pues que me atienda un japones.... que quieres que te diga.

 

Asi que.... si lo traen a españa.... mejor..... que lo lleven donde lo lleven, el 1004 es una delicia.... mejor que mejor.

 

Un saludo a tod@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 60 de 75
67.541 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Eso es. 

Los moderadores sí te remiten al 1004, pero el 1004 NUNCA te dice que en La Comunidad puedes encontrar la solución.    Esto me llama la atención.

Mensaje 61 de 75
67.544 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

muchapaciencia escribió:

Eso es. 

Los moderadores sí te remiten al 1004, pero el 1004 NUNCA te dice que en La Comunidad puedes encontrar la solución.    Esto me llama la atención.


Si en el 1004 te remitieran a la comunidad para resolver las dudas que deberian resolver ellos entonces confirmarian al 100% que no tienen luces a la vez que incompetentes......por eso no lo hacen....Faltaria mas!!!!

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 62 de 75
67.513 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

muchapaciencia escribió:

Eso es. 

Los moderadores sí te remiten al 1004, pero el 1004 NUNCA te dice que en La Comunidad puedes encontrar la solución.    Esto me llama la atención.


Si en el 1004 te remitieran a la comunidad para resolver las dudas que deberian resolver ellos entonces confirmarian al 100% que no tienen luces a la vez que incompetentes......por eso no lo hacen....Faltaria mas!!!!

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........


Hola.

 

+1 Asi seria.

 

saludicos.

Mensaje 63 de 75
67.508 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL
TENGO ENTENDIDO QUE LA INFORMACIÓN QUE DAN LOS MODERADORES DE LA COMUNIDAD NO SOLO ES DE ESPAÑOLES, TAMBIÉN DE NACIDOS EN MARRUECOS Y LATINOS!!!! entonces de que hablamos??
Mensaje 64 de 75
67.488 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Pues eso, es que algunos no estamos hablando de nacionalidades.

Estamos diciendo que, en los call-center deslocalizados en otros países, o no les dan formación, o no les pagan lo suficiente, o tienen instrucciones contradictorias, o directamente los operadores se buscan la vida como pueden.

Mensaje 65 de 75
67.483 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
los del 1004 no te remiten a la comunidad ,x q no saben q existe la comunidad!!!!
Mensaje 66 de 75
67.471 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Ya era hora que tuvieran un detalle, bueno, varios. Primero con los clientes que tenemos que alargar la oreja para entender el acento de  los señores sudamericanos y segundo, que teniendo los españoles tanto paro, me parece mal que den trabajo a los de fuera antes que a los de aquí. Me figuro que algo bajaran las cotas del paro cuando se haga desde España.

Mensaje 67 de 75
67.462 Visitas
jflopez
Más integrado que la RDSI

Muy buena afirmación, da igual donde sea el cliente atendido lo importante es que sea rápido y eficaz.

No han notado que cuando es un operador Español como el departamento de bajas o retención.. Trata peor al cliente, este si nos trata de tontos….

Es comprensible que se le “entienda” mejor dentro del territorio Español (Acento, entonación y demás) pero en cuanto atención al cliente se trata es peor.

A alguno de vosotros en algún momento han reclamado algún importe y el operador indica que va a ser llamado por un especialista??? Sabéis quien es ese especialista?? Un operador español que nunca llama. Esa es la atención que deseamos??

El 224472 se encuentra en España. Te cogen el teléfono algún día???

 

Un saludo

 

pd,

Muy buena afirmación, da igual donde sea el cliente atendido lo importante es que sea rápido y eficaz.

Mensaje 68 de 75
67.424 Visitas
jflopez
Más integrado que la RDSI

Muy buena afirmación, da igual donde sea el cliente atendido lo importante es que sea rápido y eficaz.

Mensaje 69 de 75
67.423 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Si, todo lo de la formación y la educación y todo eso queda muy bonito, pero de momento a mala atención prefiero que descienda el paro en España ya que la compañía es española.

Mensaje 70 de 75
67.412 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Como pedir es gratis,  además de establecer el Servicio de Atención Telefónica en España, me gustaría que fuera un servicio competente, que realmente solucionara las incidencias y no generara más problemas de los que ya tenemos

 

Saludos.

Mensaje 71 de 75
67.397 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

aasanz escribió:

Hola,

 

Como pedir es gratis,  además de establecer el Servicio de Atención Telefónica en España, me gustaría que fuera un servicio competente, que realmente solucionara las incidencias y no generara más problemas de los que ya tenemos

 

Saludos.


Ya veo que gratis, a parte de pedir tambien es soñarEmoticono muy feliz

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 72 de 75
67.393 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

rrubitoo escribió:

aasanz escribió:

Hola,

 

Como pedir es gratis,  además de establecer el Servicio de Atención Telefónica en España, me gustaría que fuera un servicio competente, que realmente solucionara las incidencias y no generara más problemas de los que ya tenemos

 

Saludos.


Ya veo que gratis, a parte de pedir tambien es soñarEmoticono muy feliz

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)


Hola rrubitoo,

 

De momento se pide, ya llegará el momento de exigir. Al fin y al cabo somos clientes. Guiño

 

Saludos.

Mensaje 73 de 75
67.390 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL
Yo hasta k lo vea no me lo creere, muchas mentiras se dicen para captar futuros clientes o votantes en el caso de la politica xd
Mensaje 74 de 75
67.383 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

aasanz escribió:

rrubitoo escribió:

aasanz escribió:

Hola,

 

Como pedir es gratis,  además de establecer el Servicio de Atención Telefónica en España, me gustaría que fuera un servicio competente, que realmente solucionara las incidencias y no generara más problemas de los que ya tenemos

 

Saludos.


Ya veo que gratis, a parte de pedir tambien es soñarEmoticono muy feliz

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)


Hola rrubitoo,

 

De momento se pide, ya llegará el momento de exigir. Al fin y al cabo somos clientes. Guiño

 

Saludos.


Bueno......siempre se ha dicho que "no pidas peras al olmo"Emoticono muy feliz

Ojalá lo vean mis nietos un buen funcionamiento del 1004, porque por desgracia el cambio de pais no va a ser suficiente, pero mejor eso que nada, evidentemente.

Particularmente yo, he tenido la misma eficacia cuando me ha atendido sudamericanos o españoles......he quedado igual de satisfecho, sin problemas.

Otra cosa es cuando cuelgo el teléfono.....no me fio de que me hayan dicho la verdad, o que me hayan hecho bien las gestiones, tanto sudamericanos cómo españoles.....menos mal que está el foro para comprobar si están correctas las gestiones realizadasEmoticono muy feliz

 

 

SaludosGuiño

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 75 de 75
67.381 Visitas