Editado 29-03-2012 12:47
Editado 29-03-2012 12:47
Otra cosa de la que yo no estaba al corriente: El 1004 atiende por SMS (¡y muy bien, por cierto!)
Resulta que respondí a un SMS en el que me avisaban de que soy deudora () y mantuvimos un intercambio de SMS para arreglar el asunto.
¿Es esto una novedad, o ya conocíais este servicio?
Curioso, muy curioso. Aunque si ya es un infierno entenderte con ellos hablando, por SMS no quiero ni imaginarlo!!....
¿Qué tal fué la experiencia?
Pues mira, todo fue muy bien. Ya solo el hecho de que me respondieran y fuera una comunicación de tú a tú..........fue alucinante.
(Tengo los SMS incluidos en mi tarifa. Espero no llevarme sorpresas)
A mí me han atendido con una reclamación que he hecho por aquí enviandome los números de reclamación y la resolución de una reclamación un tanto curiosa
Pie48 escribió:A mí me han atendido con una reclamación que he hecho por aquí enviandome los números de reclamación y la resolución de una reclamación un tanto curiosa
Sí lo sabía y me alegra que te fuera bien la experiencia. También el 1002 atiende averías de línea fija, ADSL e Imagenio por SMS gratuíto , y funciona my bien.
Se manda un SMS al 1002 poniendo en el cuerpo del mensaje el número del teléfono fijo y una breve explicación del problema.
Saludetes.
Carlosjejim escribió:
Pie48 escribió:A mí me han atendido con una reclamación que he hecho por aquí enviandome los números de reclamación y la resolución de una reclamación un tanto curiosa
Sí lo sabía y me alegra que te fuera bien la experiencia. También el 1002 atiende averías de línea fija, ADSL e Imagenio por SMS gratuíto , y funciona my bien.
Se manda un SMS al 1002 poniendo en el cuerpo del mensaje el número del teléfono fijo y una breve explicación del problema.
Saludetes.
Yo no he dicho que fuera bien Ni mucho menos. Solo que la resolución fue curiosa
Pie48 escribió:
Carlosjejim escribió:
Saludetes.
Yo no he dicho que fuera bien
Ni mucho menos. Solo que la resolución fue curiosa
Saludos
Saludetes.
El único problema es que los SMS han de ser desde móviles Movistar, al menos eso dicen en la locución.
Bueno, el hecho de que solo atiendan SMSs de Movistar puede considerarse como un servicio que nos dan.
De todas formas, insisto, ayer tuve que hacer otra consulta y volvieron a atenderme bien por SMS.
Rápido y eficaz. ¡Sorprendente!
Nos alegramos que los que hayáis probado el servicio estéis satisfechos , pensamos que se trata de un método de atención útil, ágil y sencillo para el cliente, y además los datos de satisfacción que manejamos hasta la fecha así lo demuestran.
Se trata de una iniciativa que originariamente implementaron nuestros compañeros de Vivo en Brasil y dado los resultados tan positivos que estaba teniendo decidimos importar a España.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por cierto, son gratis los sms que enviamos al 1004?
un saludo
jorgebcn escribió:
Por cierto, son gratis los sms que enviamos al 1004?
un saludo
Totalmente gratuitos Jorge
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días a tod@s
Aprovechamos también para informaros que desde ayer nuestros clientes de servicios de Voz, ADSL e Imagenio de Movistar pueden ya resolver todas sus consultas, de carácter técnico, a través del envío de un SMS, totalmente gratuito, al buzón de los Centros de Atención Técnica del 1002.
El modelo es una replica exacta del ya utilizado en el 1004 que cuenta con unos niveles de satisfacción excelente. .
Un saludo
El otro dia probe el servicio consultando unas cosillas con el 1004, la idea es buena pero tardaron 5 horas en contestarme, aunque le gestión me la resolvieron satisfactoriamente para cuestiones urgentes mejor no utilizar el servicio de atención al cliente por sms.
Por el momento, a mí me han atendido bastante rápido y muy bien. Vamos, que ya no llamo al 1004 mientras pueda evitarlo.