¡El 1004 y 1002 atienden por SMS!

muchapaciencia
Yo probé el VDSL
¡El 1004 y 1002 atienden por SMS!

Otra cosa de la que yo no estaba al corriente:  El 1004 atiende por SMS (¡y muy bien, por cierto!)

Resulta que respondí a un SMS en el que me avisaban de que soy deudora (Emoticono avergonzado)  y mantuvimos un intercambio de SMS para arreglar el asunto.

 

¿Es esto una novedad, o ya conocíais este servicio?

Mensaje 1 de 16
50.914 Visitas
15 RESPUESTAS 15
2debravas
Yo probé el VDSL

Curioso, muy curioso. Aunque si ya es un infierno entenderte con ellos hablando, por SMS no quiero ni imaginarlo!!....

 

¿Qué tal fué la experiencia?

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 2 de 16
50.892 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Pues mira, todo fue muy bien.  Ya solo el hecho de que me respondieran y fuera una comunicación de tú a tú..........fue alucinante.

 

(Tengo los SMS incluidos en mi tarifa.  Espero no llevarme sorpresas)

Mensaje 3 de 16
50.888 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

A mí me han atendido con una reclamación que he hecho por aquí enviandome los números de reclamación y la resolución de una reclamación un tanto curiosa

Mensaje 4 de 16
50.878 Visitas
geminis14
Empleado

Pie48 escribió:

A mí me han atendido con una reclamación que he hecho por aquí enviandome los números de reclamación y la resolución de una reclamación un tanto curiosa



Sí lo sabía y me alegra que te fuera bien la experiencia. También el 1002 atiende averías de línea fija, ADSL e Imagenio por SMS gratuíto , y funciona my bien.

 

Se manda un SMS al 1002 poniendo en el cuerpo del mensaje el número del teléfono fijo y una breve explicación del problema.

 

Saludetes. Gato avergonzado

Mensaje 5 de 16
50.819 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Carlosjejim escribió:

Pie48 escribió:

A mí me han atendido con una reclamación que he hecho por aquí enviandome los números de reclamación y la resolución de una reclamación un tanto curiosa



Sí lo sabía y me alegra que te fuera bien la experiencia. También el 1002 atiende averías de línea fija, ADSL e Imagenio por SMS gratuíto , y funciona my bien.

 

Se manda un SMS al 1002 poniendo en el cuerpo del mensaje el número del teléfono fijo y una breve explicación del problema.

 

Saludetes. Gato avergonzado


Yo no he dicho que fuera bien Emoticono feliz Ni mucho menos. Solo que la resolución fue curiosa

Mensaje 6 de 16
50.810 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pie48 escribió:

Carlosjejim escribió:

Pie48 escribió:

A mí me han atendido con una reclamación que he hecho por aquí enviandome los números de reclamación y la resolución de una reclamación un tanto curiosa



Sí lo sabía y me alegra que te fuera bien la experiencia. También el 1002 atiende averías de línea fija, ADSL e Imagenio por SMS gratuíto , y funciona my bien.

 

Se manda un SMS al 1002 poniendo en el cuerpo del mensaje el número del teléfono fijo y una breve explicación del problema.

 

Saludetes. Gato avergonzado


Yo no he dicho que fuera bien Emoticono feliz Ni mucho menos. Solo que la resolución fue curiosa


Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 16
50.807 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Carlosjejim escribió:

Pie48 escribió:

A mí me han atendido con una reclamación que he hecho por aquí enviandome los números de reclamación y la resolución de una reclamación un tanto curiosa



Sí lo sabía y me alegra que te fuera bien la experiencia. También el 1002 atiende averías de línea fija, ADSL e Imagenio por SMS gratuíto , y funciona my bien.

 

Se manda un SMS al 1002 poniendo en el cuerpo del mensaje el número del teléfono fijo y una breve explicación del problema.

 

Saludetes. Gato avergonzado


El único problema es que los SMS han de ser desde móviles Movistar, al menos eso dicen en la locución.

Mensaje 8 de 16
50.778 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Bueno, el hecho de que solo atiendan SMSs de Movistar puede considerarse como un servicio que nos dan.

 

De todas formas, insisto, ayer tuve que hacer otra consulta y volvieron a atenderme bien por SMS.

Rápido y eficaz.    ¡Sorprendente! 

Mensaje 9 de 16
50.703 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Nos alegramos que los que hayáis probado el servicio estéis satisfechos Emoticono feliz, pensamos que se trata de un método de atención útil, ágil y sencillo para el cliente, y además los datos de satisfacción que manejamos hasta la fecha así lo demuestran.

 

Se trata de una iniciativa que originariamente implementaron nuestros compañeros de Vivo en Brasil y dado los resultados tan positivos que estaba teniendo decidimos importar a España.

 

Un saludo 

 

pw_img_pvc_atend_atend_sms_tit (1).jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
50.696 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por cierto, son gratis los sms que enviamos al 1004?

un saludo

Mensaje 11 de 16
50.682 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jorgebcn escribió:

Por cierto, son gratis los sms que enviamos al 1004?

un saludo


Totalmente gratuitos Jorge Emoticono feliz

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
50.665 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Aprovechamos también para informaros que desde ayer nuestros clientes de servicios de Voz, ADSL e Imagenio de Movistar pueden ya resolver todas sus consultas, de carácter técnico, a través del envío de un SMS, totalmente gratuito, al buzón de los Centros de Atención Técnica del 1002.

El modelo es una replica exacta del ya utilizado en el 1004 que cuenta con unos niveles de satisfacción excelente. .

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
50.556 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

El otro dia probe el servicio consultando unas cosillas con el 1004, la idea es buena pero tardaron 5 horas en contestarme, aunque le gestión me la resolvieron satisfactoriamente para cuestiones urgentes mejor no utilizar el servicio de atención al cliente por sms.

 

Mensaje 14 de 16
50.535 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Por el momento, a mí me han atendido bastante rápido y muy bien.  Vamos, que ya no llamo al 1004 mientras pueda evitarlo.

Mensaje 15 de 16
50.522 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Yo soy partidario de evitar el 1004 a toda costa.

Mensaje 16 de 16
50.459 Visitas