El 1004 ya no tramita nada al momento?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
El 1004 ya no tramita nada al momento?

Llevo ya varias operaciones en el 1004 que por lo que veo llamo, toman nota en algun formulario interno y despues es una segunda persona la que vuelve a llamar al cliente y lo tramita.

 

Ya me ha pasado 2 veces, la ultima fue ayer llamo para que me actualicen la tarifa del movil contigo de 100 minutos/500mb a 1gb/200 minutos y me dicen que "ahi... para la semana que viene suponemos que se tramitara...."

 

Antes desde el 1004 al momento te proporcionaban en numero de pedido y te hacian la gestión... ahora parece ser que pasan nota a otra persona para que te haga el pedido cuando le venga bien....

 

De poco sirve que me atienda una persona cercana de mi ciudad en el 1004 para que luego ella no pueda hacer otra cosa que hacer notitas...

 

 

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miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn

 

Pues parece ser que no, en Movistar siempre hay que esperar.

 

Yo llevo para un trámite 11 dias ya, y no se cuando se realizará.

 

Pero eso si, ultimamente me atienden desde A Coruña, y una vez que me atendieron desde Zaragoza, solo trababa la persona que me atendió de venderme algo.

 

Ya no se sabe que es peor, si lo de antes con los del otro lado del charco o con el sistema actual.

 

saludicos.Emoticono frustrado

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jorgebcn
Yo probé el VDSL

cierto @miguelan en vez de intentar solucionarte el problema y hacer lo que les pides no paran de ofrecerte cosas.

Aparte de que noto que andan muy perdidos con los productos que tiene movistar.

Es normal que el cliente sepa mas que el personal de movistar?

 

Ahora la atención es desde aqui, incluso con la lengua propia de cada comunidad autonoma, pero si los que te atienen en el 1004 no les permiten ni hacer un pedido mal vamos.

 

Incluso antes podias contactar directamente con bajas, ahora ni eso, te ponen a una persona que pasa una notita interna para que te llamen.

 

es increible!!

 

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Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo también lo corroboro: el 1004 empieza a ser inservible.

 

Ni me acuerdo la cantidad de veces que he llamado para que me bloqueran las llamadas internacionales y me enviaran la última factura de una línea móvil que tuve con Movistar. La última vez tenían la orden pendiente de más de 10 días sin ejecutar. Antes el 1004 era muchísimo más rápido en el plan ejecutivo. Ahora se ve que han puesto un filtro para atender la llamada pronto pero sin administrar nada. Eso será muy malo para Movistar porque, de entrada, darán una imagen pésima, después el cliente saldrá más enfadado que cuando llamó, colapsará los centros de llamadas, retrasará todo... mejor no sigo. ¿La solución? Que contraten a 1000 agentes más con unas formaciones excelentes de 3 semanas.


Test velocidad

Mensaje 4 de 38
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miguelan
FIBRA lover

Cierto, el cliente cada dia mas cabreado por la pésima atención que recibe.

 

Ayer tarde hable con una chica de Bahas, y al terminar, despues de darme la razón de que los dias que llevaba para el trámite no tenia sentido, me dice que a continuación me llamaran para valorar la atención, alli ya se te cae el alma a los pies, increible, asi se lo dije, no voy a valorar nada, pues por aqui muy bellas palabras, pero los hechos demuestran que no se hace nada.

 

Presumen en la página web de ser la operadora que menos quejas tiene y la mejor valorada, yo no soy de esa opinión.

Mensaje 5 de 38
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jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @miguelan y @Arvisan también recalco despues de llevar varios dias mirando el foro, que me da la impresión que los moderadores empiezan a estar muy limitados a la hora de hacer cambios importantes tipo "bajar de tipo de fusion" donde derivan a la gente al 1004....

En las tiendas presenciales mas de los mismo te derivan al 1004.....

Y en el 1004 te dicen ya te llamaran.....

 

 

Mensaje 6 de 38
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miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn

 

Totalmente de acuerdo, quieren potenciar al 1004 a base de j..er al cliente.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 7 de 38
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Arvisan
Yo probé el VDSL

De seguir así, Movistar va a tener muchísimos problemas, reclamaciones y denuncias sobre todo a la hora de las bajas y portabilidades porque la ley es muy clara, todo en un plazo máximo de 48 horas hábiles. O Movistar se pone las pilas, o a sufrir por sus sufridos clientes, y ya con el tema de las facturas...


Test velocidad

Mensaje 8 de 38
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miguelan
FIBRA lover

Movistar  esta haciendo buena esa frase de José Mota:

 

Hoy no... mañana.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 9 de 38
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jorgebcn
Yo probé el VDSL

HOLA @miguelan@Arvisan@unai.... en este hilo por fin un moderador nos confirma lo que nos temiamos, el 1004 ya solo sirve para recoger solicitudes y no puede tramnitar nada

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Nueva-Fusi%C3%B3n-Contigo-30-MB/m-...

 

Hay que esperar a una segunda llamada siempre a partir de ahora, y como no, seguro que llaman al telefono fijo donde no lo cogera nadie.

 

Vamos de mal en peor, yo sigo esperando a que me telefonee alguien para que me aplique un SIMPLE cambio en la parte movil del fusion contigo pues quiero los 100 minutos de mas que estan dando ahora y parece algo complicadisimo que debo ponerme en una lista de espera

Mensaje 10 de 38
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Arvisan
Yo probé el VDSL

Entonces, @jorgebcn, @miguelan, @unai y demás compañeros, a Movistar la va a caer una buena sanción sobre todo cuando hablamos de tramitar bajas y portabilidades porque, como ya sabemos todos, esas gestiones tienen un plazo legal máximo de ejecución de 48 horas hábiles. Yo ya no sé qué pensar, pero las subcontratas de Movistar, especialmente Atento, necesitan contratar miles de trabajadores que den un buen soporte a los clientes. Eso sí, han mejorado el tiempo de espera de atención al mismo, ya no se espera más de 3 minutos, y los agentes bajarán su TMO, (lo cual es más que beneficioso a las subcontratas que cobran por llamada, no por buen servicio prestado) pero los teleoperadores estarán más que saturados, atendiendo más de 200 llamadas al día (tipo robot y trabajo de esclavo), su calidad y eficencia bajará desmesuradamente y cada dos por tres los despedirán porque no obtendrán una media superior a 8 en las valoraciones de los clientes. Y, por supuesto, el problema es del chico que no sabe hacer su trabajo. Lo que desencadenará en una peor y peor atención comercial. Es de cajón: si yo voy reclamando la baja, que la espero para pasado mañana .Nosotros los clientes también gestionamos nuestra maltrecha economía, y contamos con que a partir de este jueves, por poner esta semana de ejemplo, ya no se me van a cobrar 65€, y ahora me van a llamar cuando les dé la gana y cómo les salga de las narices, el cabreo que voy a coger va a ser monumental, y por muy bien que el gestor haya hecho su trabajo siguiendo las instrucciones de su empresa, al chico no le salva ni Mazinger Z del Cero patatero. Además de que habrá miles de clientes que estarán llamando una y otra vez por el mismo tema. Muy mal por parte de Movistar. Hay muchos lumbreras en las cúspides que deben ser echados de patitas a la calle con una piedra de molino como paracaídas.


Test velocidad

Mensaje 11 de 38
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miguelan
FIBRA lover

Hola chicos.

 

Efectivamente asi es, yo llevo una semana ya esperando a que me llamen, espero que algún dia lo hagan, y eso si, hoy ha recibido un SMS la mujer en su linea comunicandole que nos llamaran del 1004 y que les atendamos.

 

Para mear y no echar gota, cuando pedi el tramite les deje mi linea móvil para que me llamaran a mi, seguro que llaman al de la mujer, y como ella no es la titular, no quiero pensar lo que puede pasar.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 12 de 38
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unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pero quien me nombra pá aqui!!!!!... que me saltan los emailsEmoticono muy feliz

 

Pues lo siento chicos, no puedo ayudaros.... el numero ese, hace mucho que no lo nombro ni lo llamo... no vaya a ser que ser, que me caiga una maldicion....

 

Yo, todo, todo, todo, lo hago por el foro... mas despacito, pero mas eficaz.... si tambien les atan las manos... pues ya veremos si llamo al numero innombrable ese.... pero rezo todas las noches, para que no llegue ese dia.... y eso que soy ateoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos y cuidadito con el SolEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 38
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Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Blasfemo aMovistero, @unai! Que no obedeces el 4º mandamiento de llamarás al 1004 una vez a la semana, en peligro de subida o si has de portar. ¡Arrepiéntete, movilero! Emoticono loco

 

Pues este foro ya tampoco es lo que era:

no leen los privados que piden que les enviemos con los datos personales para tramitar gestiones.

no responden durante días a los mensajes de sólo consultas.

 

La única persona que sí se sigue interesando de verdad o, al menos, es mi propia experiencia, es @Emilio-Movistar porque el resto sobre todo me marean con información "extraña" por decirlo suave.


Test velocidad

Mensaje 14 de 38
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fer2012
Yo probé el VDSL

Pues no es por llevaros la contraria , ni por hacer la pelota a Movistar, pero he llamado esta mañana y a la hora y media me estaban llamando para darme solución. Eso si era el 1002 el que me ha llamado.......¿es que el 1002 funciona mejor?

Tampoco era una gran incidencia , era un problema de acceso a Yomvi.

No sé, yo de momento no tengo queja..................Emoticono feliz

 

 

 

 

Pd:  saludos @unai, que poquito te dejas ver últimamente..............Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 15 de 38
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Arvisan
Yo probé el VDSL

Incluso así nos das la razón porque antes todo se gestionaba en la misma llamada: altas y bajas de bonos, duplicados y reclamaciones de facturas. Solicitudes de altas y bajas de servicios, pero ahora no, ahora te toman nota por ejemplo si quieres activar un bono de fijo a móvil, y luego ya te llamarán para ver de qué va el cuento. Eso antes se hacía con un simple y sencillo "click" en un programa específico de ordenador.


Test velocidad

Mensaje 16 de 38
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f3rs4ncu3
Yo probé el VDSL

Pero siempre os quedará "San google", para saber cómo reclamar de una forma efectiva.

 

Buscad en google    "reclamaciones     w e e b l y      fersancue",    y veréis cómo encontráis una forma interesante de reclamar con éxito

 

Un saludo

Mensaje 17 de 38
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jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues me temo que "el botones" que lleva los post it para pegar en el monitor del que tiene que llamarte debe haber perdido el postit porque a mi no me llama nadie.

 

Yo que culpa tengo que cada año cambien como 4 veces el producto que tengo y tengo que llamar para que me lo pongan al dia?

 

 

Mensaje 18 de 38
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Arvisan
Yo probé el VDSL

Hoy me pasé por las cuentas de Movistar en fasebú y estaba llenita de quejas de la gente que reclama que tienen que esperar hasta 60 minutos en que le cojan la llamada. Ya verás tú la felicidad tan grande, como si fuera Navidad, que recibirán cuando les tengan aguardando una hora para luego espetarles "Tomo nota y ya le llamaremos." Una alegría incalculable que entra por el cuerpo...Emoticono riéndose a carcajadas


Test velocidad

Mensaje 19 de 38
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usuario_retirado
No aplicable

Buenos días a tod@s

 

Al 1004 le está pasando lo mismo que a la comunidad, aunque con la gravedad añadida de que son comunicaciones "teóricamente" directas con el cliente. ESTÁN DESBORDADOS.

 

Mi caso nace desde que me han instalado la fibra que no he conseguido todavía ESTABILIDAD en la línea, mi contrato de 30/3 da valores de bajada hasta 58 y en subida hasta 5, eso sí, ¡cuando quiere!, porque también me da valores de 7.5 en bajada y 0.5 en subida ¡cuando le apetece!.

 

Yo llamo a 1002 y no es el servicio técnico quien me responde, sino el COMERCIAL, que tras intentar venderme hasta UNOS CHUCHES (que diría Rajoy), es cuando comienzan a atenderme para pasarme con el departamento técnico después de haberme hecho perder más de 15 minutos.

 

¿Qué pretende Telefónica?, ¿que sus estadísticas de AVERÍAS - por instalaciones obsoletas - disminuyan para convertirse otra vez más en la operadora con menos incidencias?.

 

Lo PEOR es que además de NO DEVOLVERTE la llamada, como se han comprometido, obligan que sea el técnico que ha hecho la instalación quien te llame (a través de un NÚMERO OCULTO, que es el que tienen en la central de Industria-Vigo - ¿no estaba prohibido ésto por Ley?), con una corbata testicular porque me comentó literalmente que los pagos de las instalaciones no se hacían efectivos hasta que el trabajo esté realizado satisfactoriamente (yo he firmado mi visto bueno a la INMEJORABLE actuación del instalador) y que si se produce alguna incidencia NO LES PAGAN. Aunque el problema, tal como han reconocido desde Telefónica, es que la OLT a la que estoy conectado NO TIENE CAPACIDAD ni para la mitad del tráfico que han vendido.

 

El operador que cuando era público fue envidia a nivel mundial está cayendo en picado y los "cobrasueldosmultimillonariospornohacernada" se quedan tan anchos y con sus sacas llenas ¡MAL VAMOS!

 

Cordiales saludos.

Mensaje 20 de 38
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fer2012
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Incluso así nos das la razón porque antes todo se gestionaba en la misma llamada: altas y bajas de bonos, duplicados y reclamaciones de facturas. Solicitudes de altas y bajas de servicios, pero ahora no, ahora te toman nota por ejemplo si quieres activar un bono de fijo a móvil, y luego ya te llamarán para ver de qué va el cuento. Eso antes se hacía con un simple y sencillo "click" en un programa específico de ordenador.


Si @Arvisan, porsupuesto que tienes razón, antes se hacía todo desde la misma llamada. A lo que me refería es que no tardan tanto en llamarte y desde luego la atención es bastante buena. Esta claro que ya tenemos que estar pendientes de una segunda llamada.

Salu2 Guiño

Mensaje 21 de 38
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miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Callar, esto no se lo comenteis a nadie, vale?.

 

Ayer por fin me llamaron, han tenido tiempo de hacerlo, desde el dia 2 de este mes que me puse en contacto con ellos y me dijeron que me llamarian, al fin ayer lo hicieron, eso si, ya veis 9 dias esperando la llamada.

 

Anda y no veas el morro que tienen, si llame el dia 2 y me tomaron datos y los pasaron al departamento correspondiente, la baja de TV dicen que son 15 dias, el dia 17 deberia de estar dada de baja la TV, pero no, cuenta a partir del dia 10 que es cuando me atendió la ultima persona al llamar yo, con lo cual me tienen esos dias de mas cobrandome, ya no saben como sacarle el dinero al sufrido cliente estos de Movistar.

 

La persona que me llamó me dijo, ante mis quejas por lo de las fechas, que si, que tenia razón yo, pues las llamadas estaban registradas, que cuando tenga la factura de lo que yo pienso que me cobraran demas, que llamé y se me devolvera el importe, no lo entiendo, ponme la fecha del primer dia que llamé y asi nos evitamos todo esto, pero no.

 

Sin comentarios, se apropian de lo ajeno con guante blanco.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 22 de 38
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jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @miguelan como bien sabras el tramite que comentas por ley lo tienen que realizar en 48 horas, si no voy mal encaminado....

 

Se que salieron muchas leyes... pero veo que han quedado todas en el cajon.

 

Por cierto, hoy he vuelto a llamar al 1004 para ver como va la cosa (recuerdo que es una simple actualización de la parte movil del fusion contigo, los 200 minutos y un giga).

 

Y me dicen que tenga paciencia 24 horas mas......

 

Cuando salio fusion, en los tiempos de antaño con que le dieran a una tecla ya estaba.... mirar que lo han liado ahora.... es que ni que pidera una baja leches!

 

Mensaje 23 de 38
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miguelan
FIBRA lover

Querido @jorgebcn, ya sabes el lema de Movistar:

 

Hoy no...mañaaaaaaaaaaaaaaana.

Mensaje 24 de 38
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jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por cierto deberian cambiar la musica del 1004 por esta, mucho mas indicada para la temporada...

 

Mensaje 25 de 38
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