El 1004 ya no tramita nada al momento?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
El 1004 ya no tramita nada al momento?

Llevo ya varias operaciones en el 1004 que por lo que veo llamo, toman nota en algun formulario interno y despues es una segunda persona la que vuelve a llamar al cliente y lo tramita.

 

Ya me ha pasado 2 veces, la ultima fue ayer llamo para que me actualicen la tarifa del movil contigo de 100 minutos/500mb a 1gb/200 minutos y me dicen que "ahi... para la semana que viene suponemos que se tramitara...."

 

Antes desde el 1004 al momento te proporcionaban en numero de pedido y te hacian la gestión... ahora parece ser que pasan nota a otra persona para que te haga el pedido cuando le venga bien....

 

De poco sirve que me atienda una persona cercana de mi ciudad en el 1004 para que luego ella no pueda hacer otra cosa que hacer notitas...

 

 

Mensaje 1 de 38
1.926 Visitas
37 RESPUESTAS 37
jorgebcn
Yo probé el VDSL

y por cierto @isapi estas hablando del servicio tecnico, normal que te llamen antes.... espero que el servicio tecnico no lo estropeen también.

 

Mensaje 26 de 38
595 Visitas
pegonzi
Yo probé el VDSL
El 10-5-2015 (hace más de 60 días) pedí por el 1004 el cambio a Fusión Contigo 30 Mb. No aparece en Mi Movistar (Seguimiento de pedido) ningún pedido. He escrito a soporte preguntando varias veces pero no han respondido aún a mi pregunta de por qué no tramitan mi pedido. Sí me han dicho que es mejor hacerlo por la Web, pero si intento por la web me dicen que me pueden llamar, y ya no permite seguir con el trámite. Te obligan a solicitar una llamada. Sí me llamó Movistar ofreciendo 300 Mb, pero cuando dije que quería 30 Mb me dijeron que no podían hacerlo. Sólo ofrecían 300 Mb a través de ese servicio comercial.
Mensaje 27 de 38
566 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

jorgebcn escribió:

y por cierto @isapi estas hablando del servicio tecnico, normal que te llamen antes.... espero que el servicio tecnico no lo estropeen también.

 


hola jorgebcn

 

¿qué me dices?, resulta que Telefónica tiene DOS NÚMEROS cortos distintos, a saber y saber cuales, 1002 y 1004, el primero de ellos por aquello de si escojonorcia cualquier cosilla y el otro para VENDER atender a los clientes comercialmente.

 

Bueno, pues llames al número que llames, TE ATENDERÁN desde 1004 e intentarán venderte hasta los clavos de Cristo en la cruz por mucho que les digas que lo que te sucede es que tienes una AVERÍA y que las compras las haces en el Carrefour, ¡ni p... caso! ellos erre que erre que les compres esto, que les compres aquello y tú -  sufrido cliente - diciendo para tus adentros ¡si lo único que quiero es que ARREGLÉIS mi avería!.

 

Si consigues que te abran una incidencia, te la cerrarán antes de lo que tardan los conejos en reproducirse, ¡eso sí!, no habrán hecho nada de nada y tú continuarás con tus problemas.

 

Ahora te preguntarás ¿y la comunidad no te ayuda?, la respuesta en ESTE HILO, esperando que algún amable moderador o moderadora de la cosa del soporte técnico haga un huequito en su apretada agenda y me pregunte cositas, pero..................... desde el día 8 y aquí no responde ni el Tato, no digamos la línea de ¿atención telefónica?, sr. Domínguez ¿estará usted en su domicilio esta tarde?.Bueno, mire usted, mi idea era irme a la playa, pero si hay que estar ¡se está!, TARDE DE PLAYA PERDIDA y la única llamada que he tenido ha sido la del señor Alierta (¡no te lo creas!).

 

Vamos como los cangrejos, caminamos hacia atrás y en los tiempos que corren.............. ¿crisis?, ¿quién dijo crisis?, les subimos otro poquito y ¡san se acabó, que era un santo!.

 

Cordiales saludos.

 

P.S.: Quisiera que los técnicos de la cosa tecnológica se pongan en contacto con mi higo (no hijo) ya que no lo quieren hacer con mi persona, MÁS DE TRES SEMANAS esperando la dichosa llamada.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 28 de 38
539 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Compañeros @jorgebcn @fer2012 @unai @usuario_retirado y @miguelan

 

Ya ha empezado por la competencia.

 

A ver si este mensaje dura y perdura en el foro

 

Emoticono muy feliz

 

Jazztel crea un departamento de forro de los [....] para tramitar las quejas de sus clientes

 

LA COMPAÑÍA SEGUIRÁ ASUSTANDO A LOS CLIENTES QUE TRAMITEN PORTABILIDADES MANDÁNDOLES FOTOS DE PABLO MOTOS
 

“Pasamos su reclamación por el forro de los [....]”, informa desde hoy la operadora a quienes llaman a Jazztel exigiendo la rectificación de una factura o denunciando fallos en el servicio.

La intención de la compañía es “centralizar todas las llamadas para dispensarles el mismo trato, agilizando las gestiones internas”.

Además, el usuario podrá seguir en todo momento el estado de la reclamación a través de la página web de Jazztel.

 

“Puede que el servicio no sea mejor, pero al menos es más transparente. Ahora sé que mi reclamación ha pasado por la punta de la [....] y se espera que esta tarde llegue al forro de los [....]”, explica uno de los primeros beneficiados por este nuevo servicio.

 

Jazztel ha anunciado también que seguirá amedrentando a los clientes que tramiten portabilidades mandándoles fotos de Pablo Motos pese a las quejas de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).


Test velocidad

Mensaje 29 de 38
533 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

@Arvisan Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 30 de 38
525 Visitas
jr7
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Es cierto,muchas veces no saben de que les estås hablando.A mí ya me ha pasado que me han colgado el tfo, alguna vezcuando no saben por donde salir.Muy de ficiente el servicio en mi opinion.

Mensaje 31 de 38
494 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@jorgebcn , @miguelan , @unai , @usuario_retirado , @jr7 , @pegonzi y demás.

 

Ahora mismo acabo de recibir las copias de las facturas de mi nueva línea de móvil fusión (que no pedí porque la recibí hace dos semanas a tiempo y bien) y la antigua (que era la que reclamé por activa y pasiva) que estuvo en Movistar después de un mes solicitada al 1004 y a la Comunidad Movistar. Se han dado bastante prisa los chicos para gestionarla y enviármela. Un mes y como 3 o 4 llamadas al Servicio de Atención al Cliente.


Test velocidad

Mensaje 32 de 38
478 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

@jorgebcn , @miguelan , @unai , @Adolfo_Domínguez , @jr7 , @pegonzi y demás.

 

Ahora mismo acabo de recibir las copias de las facturas de mi nueva línea de móvil fusión (que no pedí porque la recibí hace dos semanas a tiempo y bien) y la antigua (que era la que reclamé por activa y pasiva) que estuvo en Movistar después de un mes solicitada al 1004 y a la Comunidad Movistar. Se han dado bastante prisa los chicos para gestionarla y enviármela. Un mes y como 3 o 4 llamadas al Servicio de Atención al Cliente.


Yo hoy estaba pensando en tirarme por la ventana... mirar que mi cambio es de lo mas sencillo.

 

Tengo el fusion contiguo de 47 euros 500 megas/100 minutos y tan solo quiero que me actualicen la nueva parte movil 1giga/200 minutos.

 

Y NO HAY MANERA!!!!

 

Cada vez que me pongo en contacto con el 1004 la respuesta es la misma.... en 24 horas tendra el cambio realizado... y asi llevo una semana.

Y no hay manera de que me aparezca el pedido en mi movistar, por experiencia se que hasta que no salga mi pedido ahi no me haran nada de nada, pero nada.

Pero no se... debe haber una segunda persona que es la que tramita los pedidos y debe haber 1 persona para toda españa.

Antes en movistar podias contactar directamente con calidad, bajas, soporte tecnico... ahora debes llamar al 1004 te "toman nota" y "ya te llamaremos".

 

25 años con movistar, pagando todas las facturas puntualmente, no hay derecho a este trato.

 

 

 

Mensaje 33 de 38
469 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

ah!! y se me olvidaba! cada dia recibo el sms de movistar recordame lo tonto que soy por no actualizarme la tarifa!

 

Mensaje 34 de 38
464 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Actualizo el post para comentar que al final he decidido pasarme a una tarifa superior....

y ni con esas tramitan el pedido al momento.... debo esperar a que me llamen.

 

yo alucino.....

 

Mensaje 35 de 38
456 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@jorgebcn, cuando se ponen, se ponen.

 

Hoy Movistar me ha hecho sacar una Emoticono riéndose a carcajadas (me reí tanto que la familia me preguntó si pasaba algo malo) porque acabo de recibir por tercera vez consecutiva la misma factura (ya no es duplicado, ya es triplicado) que recibí a principios de mes de la línea que migró de Vive 12 a línea principal de Fusión, y un duplicado de la factura que tardó un mes en llegar a mi poder. Se ve que me han enviado una o dos facturas por cada vez que llamé al 1004. Lo que significa que hay una descoordinación grande porque no se han fijado en el trabajo de los otros compañeros o se han querido asegurar. Estoy pensando en volverles a llamar para decirles que no me envíen ya más veces las mismas facturas que ya las tengo doble y triple. Igual no les llamo, no sea que entiendan que quiero tres facturas más... Mientras no me las cobren... Si es que cuando se ponen, se ponen.


Test velocidad

Mensaje 36 de 38
418 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Actualizo el post para comentar que al final he decidido pasarme a una tarifa superior....

y ni con esas tramitan el pedido al momento.... debo esperar a que me llamen.

 

yo alucino.....

 


Hola @jorgebcn

 

Da lo mismo que sea lo que sea, la criba la estan haciendo y recortando poderes, tanto a bajas o altas, como a la Comunidad Movistar, hay que dar los datos y a esperar a que se dignen en llamar, eso si, cuando les venga en gana.

 

10 dias llevo yo esperando, a esto lo llamo reirse del cliente.

 

suerte y saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 37 de 38
411 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hoy por fin ya lo tengo todo Ok.  

Mensaje 38 de 38
408 Visitas