El 12% de los internautas usa el Wi-Fi del vecino

aasanz
Miembro Honorifico
El 12% de los internautas usa el Wi-Fi del vecino
Mensaje 1 de 9
30.956 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Mensaje 2 de 9
30.954 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
RAYDEN
Yo probé el VDSL

por eso no solo es cuestion de usar contraseñas tkip wpa2 el filtrar las MAC ayuda aun mas pues asi el acceso queda limitado a tus equipos, pero hay mucxhos que por desconocimineto, o sencillamente por pasotismo no lo hacen...de hecho donde yo vivo y con ayuda del inSSIDer ,veo la wifi de mis vecinos con canales "saturados" casi todos con el mismo y ademas 2 de ellos wpa2 uno con wpa otros por ahi con wep y unos cuantos OPEN. Ventajs puede tenr chupar del wifi gratis,pero dependes de cuando este conectado el router del vecino...etc... y es dificil de detectar tambien pues a tu pc le asignaria una ip dentro del rango de ip's de la red del vecino, luego seria dificil de detectar asi por la buenas,pero vamos INSISTO yo prefiero tener mi wifi y controlarlo y usarlo solo YO

 

Sl2 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 9
30.940 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

aasanz escribió:

fraarra escribió:

Mira esto:

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Desvirtualizando-la-Comunidad/m-p/717018#M13963

 

Muy fuerte 😉


Ya lo he visto, pero si lo has sugerido, lógico es que des el primer pasoGuiño

 

Saludos.



aasanz escribió:

fraarra escribió:

Mira esto:

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Desvirtualizando-la-Comunidad/m-p/717018#M13963

 

Muy fuerte 😉


Ya lo he visto, pero si lo has sugerido, lógico es que des el primer pasoGuiño

 

Saludos.


EFECTIVAMENTE!!! Emoticono feliz


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 9
30.938 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

RAYDEN escribió:

aasanz escribió:

fraarra escribió:

Mira esto:

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Desvirtualizando-la-Comunidad/m-p/717018#M13963

 

Muy fuerte 😉


Ya lo he visto, pero si lo has sugerido, lógico es que des el primer pasoGuiño

 

Saludos.



aasanz escribió:

fraarra escribió:

Mira esto:

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Desvirtualizando-la-Comunidad/m-p/717018#M13963

 

Muy fuerte 😉


Ya lo he visto, pero si lo has sugerido, lógico es que des el primer pasoGuiño

 

Saludos.


EFECTIVAMENTE!!! Emoticono feliz


Venga si yo no tengo problema en dar el primer paso. Yo encantado 😉

Mensaje 6 de 9
30.926 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

aasanz escribió:

Pensé que ya habías dado el paso y habías puesto tu foto en tu avatarEmoticono muy feliz

 

Saludos.


Casi jajajajajajaja. Pero pasate por el post de las fotos. Porque yo ya he dado el paso eh aasanz y Rayden 😄 😄 😄

Mensaje 8 de 9
30.913 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

RAYDEN escribió:

por eso no solo es cuestión de usar contraseñas tkip wpa2 el filtrar las MAC ayuda aun mas pues así el acceso queda limitado a tus equipos, pero hay mucxhos que por desconocimineto, o sencillamente por pasotismo no lo hacen...de hecho donde yo vivo y con ayuda del inSSIDer ,veo la wifi de mis vecinos con canales "saturados" casi todos con el mismo y ademas 2 de ellos wpa2 uno con wpa otros por ahi con wep y unos cuantos OPEN. Ventajs puede tenr chupar del wifi gratis,pero dependes de cuando este conectado el router del vecino...etc... y es difícil de detectar también pues a tu pc le asignaria una ip dentro del rango de ip's de la red del vecino, luego seria difícil de detectar así por la buenas,pero vamos INSISTO yo prefiero tener mi wifi y controlarlo y usarlo solo YO

 

Sl2 


Totalmente de acuerdo RAYDEN, seria interesante conocer el porcentaje de usuarios que no cambian la contraseña qe viene por defecto ya que esta es la realmente "vulnerable".

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
30.881 Visitas