El Mundial de F1 a punto de arrancar en Movistar TV con el GP de Australia

PabloS-Movistar
Moderador Senior
El Mundial de F1 a punto de arrancar en Movistar TV con el GP de Australia

Saludos amig@s,

Hemos salido de boxes y nos dirigimos a la parrilla de salida: La emisión del GP Rolex de Australia del Mundial de Fórmula 1 en los nuevos canales de Movistar TV comenzará a partir de las 00:00 del jueves 13 en el canal 47.

Accede a la Movisfera para saber toda la información sobre el comienzo de las retransmisiones en Movistar TV.

Movistar TV Formula 1.jpg 

¿Habéis calentado motores? ¡Esto está a punto de empezar! Guiño

¡Saludos!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
24.118 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

El inicio, por lo menos para mi, muy mal.

3 segundos de imagen, y a continuación congelación de la misma, asi todo el rato, y sin poder ver nada, sin duda alguna un comienzo no muy bueno que digamos.

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
24.102 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues yo acabo de probarlo a traves de movistar go y va bien. Ya veremos al llegar a casa.

un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 3 de 6
24.087 Visitas
chicorover
Yo probé el VDSL
El servicio de grabacion no me deja programarla en el dial 47, funciona correctamente en los demas diales, alguien mas le pasa?
Mensaje 4 de 6
24.084 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Los clientes de ADSL y VDSL solo podemos ver 5 segundos el canal, posteriormente se congela la imagen. Y es mas, me atrevería a decir que el canal no le tenemos ni asignado ya que haciendo el rastreo de canales ni existe, por lo tanto normal que se corte la imagen si ni siquiera nos le han asignado.

Primero los de fibra que son los que pagan, como si los de ADSL o VDSL no pagasemos.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
24.083 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL

La Televisión como nunca antes la habías visto, a base de fotografías ¿Que te parece?

Mensaje 6 de 6
24.076 Visitas