¡¡¡El Sony Xperia Z llega a Movistar!!!

Emilio-Movistar
Community Manager
¡¡¡El Sony Xperia Z llega a Movistar!!!

Buenos días a tod@s.

 

El esperadisimo nuevo smartphone de Sony, el Xperia Z  llega a España, y nuestros clientes van a poder adquirirlo en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona. De esta forma del 25 al 28 de Febrero en la tienda Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28 y en el Mobile World Centre Espacio Movistar en Plaza de Cataluña se podrán realizar pre-reservas del mismo. Aquellos clientes que hayan reservado su terminal y acudan a recogerlo durante el mes de Marzo, recibirán un fantástico Smart watch de regalo valorado en 129€,  gracias al cual ya no volverás a perder una llamada por no escuchar el tono, podrás controlar el reproductor de música desde tu muñeca y descargarte aplicaciones para hacer ejercicio.

 

smartwatch-galleryimage940x529-2.png

 

 

El nuevo Sony Xperia Z es un smartphone resistente al agua y cuenta con una pantalla de 5'' de gran calidad gracias a la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2. Además, cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con disparo rápido y con Exmor RS para móviles, HDR vídeo, reductor de sonido ambiente para capturar imágenes nítidas y vídeos en cualquier condición. La potencia del Xperia Z esta garantizada gracias a su procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz Snapdragon con una memoria de 2GB de RAM. 

 

En fin, toda una pasada de smartphone que nuestros clientes podrán disfrutar a partir del proximo 25 de Febrero.

 

xperia-z-black-1240x840-fc46866d549b883db7ff0ee3d7329e77-opt.png

 

 

 



Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 30
76.182 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Gabrielsc
Yo probé el VDSL

¡Gran noticia!  Quiero este terminal y el smartwatch pero esos 3 dias no puedo estar en la capital.

 

Bombardeo de preguntas:

 

¿qué hace falta para hacer la pre-reserva?

¿es obligatorio personarse en madrid o barcelona?

¿podremos disfrutar de esa promoción los que no somos de esas ciudades?

¿se puede hacer la reserva por internet y luego ir en marzo a la flagship store? ¿y mandar a alguien en nuestro nombre?

 

Estaría bien que nos adelantasen precios, financiación, si entra en el catálogo de movistar fusión...

 

Un saludo

Mensaje 2 de 30
75.334 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gabrielsc escribió:

¡Gran noticia!  Quiero este terminal y el smartwatch pero esos 3 dias no puedo estar en la capital.

 

Bombardeo de preguntas:

 

¿qué hace falta para hacer la pre-reserva?

¿es obligatorio personarse en madrid o barcelona?

¿podremos disfrutar de esa promoción los que no somos de esas ciudades?

¿se puede hacer la reserva por internet y luego ir en marzo a la flagship store? ¿y mandar a alguien en nuestro nombre?

 

Estaría bien que nos adelantasen precios, financiación, si entra en el catálogo de movistar fusión...

 

Un saludo


Hola Gabriel y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar gracias por tu interés Emoticono feliz, respecto a tu duda en principio si que es necesario personarse en alguna de las dos tiendas para efectuar la pre-reserva, de todas formas lo confirmamos con nuestros compañeros de oferta y te contamos algo lo antes posible.

 

En cuanto a las condiciones esperamos poder contaros algo la semana que viene.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
75.330 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gabrielsc escribió:

¡Gran noticia!  Quiero este terminal y el smartwatch pero esos 3 días no puedo estar en la capital.

 

Bombardeo de preguntas:

 

¿qué hace falta para hacer la pre-reserva?

¿es obligatorio personarse en madrid o barcelona?

¿podremos disfrutar de esa promoción los que no somos de esas ciudades?

¿se puede hacer la reserva por internet y luego ir en marzo a la flagship store? ¿y mandar a alguien en nuestro nombre?

 

Estaría bien que nos adelantasen precios, financiación, si entra en el catálogo de movistar fusión...

 

Un saludo


Buenos días Gabriel de nuevo

 

Contestando a tus dudas, comentarte lo siguiente

 

¿qué hace falta para hacer la pre-reserva?Acudir a la Flagship o bien de Madrid o bien de Barcelona, del 25 al 28 de febrero,ambos incluidos, acercarse al stand de Sony y mediante un promotor de Sony,apuntarse a la prerreserva. Válido para todo tipo de clientes.El terminal lo podrás comprar a partir del 1 de marzo.
¿es obligatorio personarse en madrid o barcelona? Si.
¿podremos disfrutar de esa promoción los que no somos de esas ciudades? Hay que ir a las Flagships, no solo para la prerreserva, sino también para comprar el terminal. En el momento de la compra, a partir del1 de marzo, te entregarán en el mismo momento de la compra el smartwatch.
¿se puede hacer la reserva por internet y luego ir en marzo a la flagship store? No,hay que hacerla in situ.¿y mandar a alguien en nuestro nombre? No que sepamos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
75.211 Visitas
Gabrielsc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias emilio por la información.

 

¿Sería posible saber qué datos son necesarios para la reserva y posterior adquisición del terminal?

 

Podría mandar a un amigo a hacer la reserva y el 7 de marzo ya estar yo por allí. Aún así no soy el titular del contrato movistar fusión y siempre ponen pegas si no se persona el titular.

Me da que me quedaré con las ganas del smartwatch. Al final acabaré comprandolo libre y sin añadidos movistar. Porque entiendo que la politica de empresa es no financiar los móviles. ¿se sabe algo sobre el precio?

 

un saludo

Mensaje 5 de 30
75.195 Visitas
SchBeil
Mi vida cambió con el ADSL

Entrará el Xperia Z dentro del catálogo de móviles de Movistar? Se podrá conseguir mediante renovaciones, puntos y demás?

 

Que precio tendrá?

Mensaje 6 de 30
75.157 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gabrielsc escribió:

Muchas gracias emilio por la información.

 

¿Sería posible saber qué datos son necesarios para la reserva y posterior adquisición del terminal?

 

Podría mandar a un amigo a hacer la reserva y el 7 de marzo ya estar yo por allí. Aún así no soy el titular del contrato movistar fusión y siempre ponen pegas si no se persona el titular.

Me da que me quedaré con las ganas del smartwatch. Al final acabaré comprándolo libre y sin añadidos movistar. Porque entiendo que la política de empresa es no financiar los móviles. ¿se sabe algo sobre el precio?

 

un saludo


Hola Gabriel

 

Acabamos de confirmar con los compañeros que llevan la promoción que lamentablemente tiene que ser la misma persona que compre el Xperia Z la que haga la reserva Emoticono avergonzado

 

En cuanto a precios y condiciones esperamos poder disponer de los mismos en breve, en cuanto los tengamos los compartiremos con vosotros en este mismo hilo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
75.152 Visitas
Gabrielsc
Yo probé el VDSL

Jo 😞

 

Muchas gracias por las gestiones Emilio.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 30
75.140 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gabrielsc escribió:

Jo 😞

 

Muchas gracias por las gestiones Emilio.

 

Un saludo


De nada Gabriel, en cuanto a los precios estarán disponibles a partir del día 1.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
75.126 Visitas
SchBeil
Mi vida cambió con el ADSL

Eso quiere decir que entrará dentro del catálogo habitual de móviles de Movistar no?

 

Gracias Emilio por contestar 🙂

Mensaje 10 de 30
75.123 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola

 

Yo tengo una pequeña/ gran duda. Es un terminal "resistente al agua".....  ¿pero cómo de resistente?  ¿puede hacer fotos debajo del agua? ¿entra en garantía si te das un baño en la piscina con él? 

 

Salu2

 

PD: Si las respuestas son afirmativas, desde luego que es una auténtica pasada!! Emoticono sorprendido

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 11 de 30
75.106 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

isapi escribió:

Hola

 

Yo tengo una pequeña/ gran duda. Es un terminal "resistente al agua".....  ¿pero cómo de resistente?  ¿puede hacer fotos debajo del agua? ¿entra en garantía si te das un baño en la piscina con él? 

 

Salu2

 

PD: Si las respuestas son afirmativas, desde luego que es una auténtica pasada!! Emoticono sorprendido


Atenta a partir del minuto 1:06...

 

Mensaje 12 de 30
75.102 Visitas
isapi
FIBRA lover

chandre escribió:

isapi escribió:

Hola

 

Yo tengo una pequeña/ gran duda. Es un terminal "resistente al agua".....  ¿pero cómo de resistente?  ¿puede hacer fotos debajo del agua? ¿entra en garantía si te das un baño en la piscina con él? 

 

Salu2

 

PD: Si las respuestas son afirmativas, desde luego que es una auténtica pasada!! Emoticono sorprendido


Atenta a partir del minuto 1:06...

 

 

 

Ya, ya..... si veo que es lavable y tal..... pero me refiero a usarlo como ¡cámara fotográfica submarina!..........¡¡Eso es lo que yo quiero!! .........FOTOS Y VÍDEOS DEBAJO DEL AGUAAAA !!

 

 

 

Que siga la fiestaaaaaa.gif

 

 

No sé si eso sería someterle a demasiado Stress Emoticono muy feliz

 

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 13 de 30
75.095 Visitas
sirocco66
Yo probé el VDSL

.....que lastima no tener una informacion mas concreta.........por el tema de fechas y precios de movistar......esta media noche se pone a la venta en sony uk, sale por 529,00 libras unos 611,50 euros..... lo bueno es que si eres de los primeros 500 compradores te regalan unos cascos : SONY MDR-1R STEREO HEADPHONE- SILVER, que se pueden encontrar por unos 250 euros......,pluton, pluton, que cada cual que baile a su son ! .............

Mensaje 14 de 30
74.931 Visitas
Pabloom
Más integrado que la RDSI

ayer me pase por el mobile world center para reservarlo y s un pepino de movil en toda regla. pero si ya nos fijamos en calidad de pantalla y camara les da mil millones de vueltas a los iphones samsung... a todo esto, no me han sabido responder si se podia grabar debajo del agua i he decidido ir a la sony a que me lo expliquen. En sony me han dicho que si lo meto debajo del agua vigile que todas las ranuras estan bien cerradas sino adios xperia.... y respuesta a la pregunta del millon............... se puede grabar/fotos/utilizar debajo del agua? RESPUESTA: por supesto pero no te pases en ningun momento del metro de profundidad y para asegurar en vez de media hora 15-20 min

 

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 30
74.803 Visitas
josean83
Más integrado que la RDSI

Hola, que bien!!! Yo tambien lo quiero, pero hasta que baje de precio o se pueda coger con alguna oferta yo tengo mi nokia N8 y de momento es el mejor movil de todos, va lento pero va.


Y lo de grabar bajo el agua, si se puede pero hay que darle al boton de grabado antes de meterle en el agua(lo digo por un video que vi cuando analizaban las caracteristicas). Pero tampoco tiene mucho sentido porqe no vas a darle al boton antes de meter en el agua pa sacar una foto. Un video si pero una foto... no tiene mucho sentido.

 

Si sabes cuando sale pa cogerlo en movistar avisa. Gracias

 

UN saludo

Mensaje 16 de 30
74.738 Visitas
sirocco66
Yo probé el VDSL

....bueno ......por fin el xperia z en movistar ! ;.....ahora si !.....el precio 618 €..se puede financiar por 25,75 €..durante 24 meses . etc.....yo lo recibo el proximo martes !!!.........     bien !!!!!!          .     

Mensaje 17 de 30
74.695 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Comentaros que podéis encontrar los precios y condiciones del Xperia Z en el siguiente enlace.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
74.690 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

sirocco66 escribió:

....bueno ......por fin el xperia z en movistar ! ;.....ahora si !.....el precio 618 €..se puede financiar por 25,75 €..durante 24 meses . etc.....yo lo recibo el proximo martes !!!.........     bien !!!!!!          .     


A disfrutarlo, ya nos cuentas que tal va el reloj de la promoción ,- )

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
74.684 Visitas
sirocco66
Yo probé el VDSL

 perdona Emilio ?.....como esta el tema de la promo del reloj ?         gracias anticipadas.

Mensaje 20 de 30
74.672 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

sirocco66 escribió:

....bueno ......por fin el xperia z en movistar ! ;.....ahora si !.....el precio 618 €..se puede financiar por 25,75 €..durante 24 meses . etc.....yo lo recibo el proximo martes !!!.........     bien !!!!!!          .     


A disfrutarlo, ya nos cuentas que tal va el reloj de la promoción ,- )

 

Un saludo.


Hola.

 

Vaya precios, es tan caro como los iPhones, ya contaras como te va, y si cambias el iPhone por este, si es asi, traicionaras a Apple.

 

saludicos.

Mensaje 21 de 30
74.669 Visitas
sirocco66
Yo probé el VDSL

vale !......el tema esta claro , ,lo del reloj !...... a mi no me toca ,por que no vivo en madrid ni barna, ( ni voy a hir por un movil.....).....  aqui en Burriana , castellon, no me toca  "regalo", pero tengo una de las mejores tiendas movistar de este pais (  por lo que se puede percibir por los foros ..... bueno apartir del martes ,contare mi experiencia-xperia-Z.......    muchas gracias Emilio   .....

Mensaje 22 de 30
74.574 Visitas
rex-407
Más integrado que la RDSI

Me gustaria hacer una consulta, este terminal saldra en el catalogo de movistar fusion? lo digo porque estaria interesado en conseguirlo.

sirocco66 a ver si me dices una tienda buena en Castellon, que en Benicasim, res de res.

Mensaje 23 de 30
74.519 Visitas
sirocco66
Yo probé el VDSL

hola rex-407 !!.....lo del terminal en fusion es lo de menos .......estando en movistar lo puedes conseguir de la forma que mas te interese ati.......  lo esencial es la tienda o para ser mas exactos el personal de la tienda....en castellon no te puedo asesorar pero acercate a cualquiera e informate, y con lo que te digan te vas a otra y vuelves a informarte, para tantear al personal que te inspire confianza y profesionalidad......si te quieres acercar a burriana , te queda un pelin lejos, pero ...............    tu mismo !  si necesitas algo dimelo.........¡  MAGDALENA FESTA PLENA  !................bueno aqui tocan fallas ...........

Mensaje 24 de 30
74.511 Visitas
GeekBCN
Más integrado que la RDSI

Para cuando el stock a las afueras de Barcelona??

Mensaje 25 de 30
74.325 Visitas