El día en que Movistar quiso ser Free

teoagct
Yo probé el VDSL
El día en que Movistar quiso ser Free

Jamás hubiera pensado que sería Movistar la que revolucionaría el estancado mercado español del ADSL.

 

 

http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2012/09/19/el-dia-en-que-movistar-quiso-ser-free.html

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
38.764 Visitas
11 RESPUESTAS 11
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Renovarse o morir, una máxima antigua pero plenamente vigente, parece que están dando el giro que muchos demandaban. Esperemos que sigan con la telefonia móvil y que el resto de operadoras sigan el juego. Los máximos beneficiados, nosotrosEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 12
38.752 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

teoagct escribió:

Jamás hubiera pensado que sería Movistar la que revolucionaría el estancado mercado español del ADSL.

 

 

http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2012/09/19/el-dia-en-que-movistar-quiso-ser-free.html

 

Saludos


Gracias por la aportación Teo Emoticono feliz

 

Nosotros también pensamos que Movistar Fusión va a ser una verdadera revolución.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
38.714 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

teoagct escribió:

Jamás hubiera pensado que sería Movistar la que revolucionaría el estancado mercado español del ADSL.

 

 

http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2012/09/19/el-dia-en-que-movistar-quiso-ser-free.html

 

Saludos


Gracias por la aportación Teo Emoticono feliz

 

Nosotros también pensamos que Movistar Fusión va a ser una verdadera revolución.

 

Un saludo

 


Hola.

 

Ayer noche le lei, y pensaba: Que pasaria si la CMT dijera "NO".

 

saludicos.

 

 

 

Mensaje 4 de 12
38.710 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Gracias a todos Emilio me alegro mucho de poder hablar contigo al menos a través de este foro, aunque hay cosas que me gustaría hablar contigo en privado, siempre he estado con Movistar aunque en lo que a conexión de Internet  se refiere esté con otra compañía, pero tú yo y nuestros amigos del foro saben que no tuve más remedio que migrar, por problemas de cobertura que espero que algún día pueda contar con la suficiente para estar de nuevo con vosotros.

 

Y a ti amigo miguelan decirte que no creo que la CMT diga que no, creo que la idea de movistar es muy clara y atractiva, y pienso que la CMT no esté en el juego de no defender los intereses de los consumidores.

 

Una vez más enhorabuena Movistar, pero como decía antes a Emilio, tengo una espinita clavada, en ltelefónía móvil llevo intentando llegar a un acuerdo con Mivistar pero amigos no hay manera.

 

Gracias también amigo chandre

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
38.695 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por cierto, esto teoricamente empieza en 1 de octubre, esmoa a dia 20 y todavia no esta aprobado por la CMT.

Que dia tiene la CMT  de limite para aprobarlo?

Lo que menos entiendo es la protesta de orange y vodafone que no pueden replicarlo cuando ambas tienen red propia de telefonia movil, vamos que si quieren podian vender el paquete de 500 minutos y un 1g de internet+sms ilimitados por 5 euros o regalarlo si quieren, espero que la cmt les de un portazo en las narices a estos de vodafone y orange.

 

Mensaje 6 de 12
38.690 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Por cierto, esto teoricamente empieza en 1 de octubre, esmoa a dia 20 y todavia no esta aprobado por la CMT.

Que dia tiene la CMT  de limite para aprobarlo?

Lo que menos entiendo es la protesta de orange y vodafone que no pueden replicarlo cuando ambas tienen red propia de telefonia movil, vamos que si quieren podian vender el paquete de 500 minutos y un 1g de internet+sms ilimitados por 5 euros o regalarlo si quieren, espero que la cmt les de un portazo en las narices a estos de vodafone y orange.

 


Hola.

 

Sobre todo, lo que no se entiende es lo de Orange, en Francia si, ali esta explotando este tipo de producto, y aqui en España no quiere que la CMT le de el permiso, pues alegan que no es repicable.

 

Sinceramente, teniendo como tu dices, todo, móvil y ADSl, que se mojen el culo y pongan tambian productos atractivos, y no solo el querer chupar sin invertir nada.

 

saludicos.

 

Mensaje 7 de 12
38.670 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

teoagct escribió:

Gracias a todos Emilio me alegro mucho de poder hablar contigo al menos a través de este foro, aunque hay cosas que me gustaría hablar contigo en privado, siempre he estado con Movistar aunque en lo que a conexión de Internet  se refiere esté con otra compañía, pero tú yo y nuestros amigos del foro saben que no tuve más remedio que migrar, por problemas de cobertura que espero que algún día pueda contar con la suficiente para estar de nuevo con vosotros.

 

Y a ti amigo miguelan decirte que no creo que la CMT diga que no, creo que la idea de movistar es muy clara y atractiva, y pienso que la CMT no esté en el juego de no defender los intereses de los consumidores.

 

Una vez más enhorabuena Movistar, pero como decía antes a Emilio, tengo una espinita clavada, en ltelefónía móvil llevo intentando llegar a un acuerdo con Mivistar pero amigos no hay manera.

 

Gracias también amigo chandre

 

Saludos


Teo, estoy a tu completa disposición, mandame un mensaje privado y me cuentas.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
38.668 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pues Movistar está un pasito más cerca de parecerse a Free, esta tarde la CMT ha autorizado el lanzamiento de Movistar Fusión, ya que consideran que la oferta puede ser replicada por el resto de operadoras, dando un varapalo a Orange y Vodafone que planteaban lo contrario. Así se abren las puertas para el lanzamiento del nuevo producto estrella de Telefónica que incluye la integración de los servicios de telefonía fija, móvil, acceso a Internet y televisión de pago a través de una factura unificada.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

pd: mucho tiempo sin saber de tí, teoagct me alegra leerteGuiño

Mensaje 9 de 12
38.637 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Gracias amigo chandre, es lógico que ahora me dedico a otros foros más que nada porque estoy en otra compañía con conexión a Internet pero aún sigo siendo cliente de movistar móvil, y de vez en cuando me doy una vuelta por este foro.

Es bueno que pueda saludar a los amigos de este foro aunque tarde en hacerlo.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 12
38.613 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

teoagct escribió:

Gracias amigo chandre, es lógico que ahora me dedico a otros foros más que nada porque estoy en otra compañía con conexión a Internet pero aún sigo siendo cliente de movistar móvil, y de vez en cuando me doy una vuelta por este foro.

Es bueno que pueda saludar a los amigos de este foro aunque tarde en hacerlo.

 

Un saludo



Me alegro de volver a "verte" por estos lares Teo, echale un vistazo a las condiciones de Movistar Fusión, tal como te he comentado por privado, creo que podría interesarte.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
38.582 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio ya he visto Movistar Fusión y los precios me parecen muy interesantes, pero tendría que estar muy seguro que que voy a contar con una cobertura decente y no después encontrarme en la encrucijada en la que estuve,y  por la que tuve que tomar la decisión de cambiar de operador.

 

Un fuerte abrazo a todos y saludos

Mensaje 12 de 12
38.547 Visitas