El deco 4K de Movistar ya tiene fecha de lanzamiento

Arvisan
Yo probé el VDSL
El deco 4K de Movistar ya tiene fecha de lanzamiento

El deco 4K de Movistar ya tiene fecha de lanzamiento

https://www.adslzone.net/2017/11/08/fecha-lanzamiento-deco-4k-movistar/

 

Después de muchas filtraciones, rumores y otra información, además de la apertura de un periodo beta para probar el nuevo deco 4K de Movistar, por fin estamos en posición de ofrecer la fecha de lanzamiento de este nuevo producto. Aunque todo apuntaba al año 2017 como fecha de la llegada de esta tecnología de imagen a la plataforma de televisión de Movistar, tendremos que esperar todavía unos meses para poder echarle el guante. Os damos fechas y detalles tras el salto.

Antonio Lorenzo nos confirma en elEconomista la fecha de lanzamiento del nuevo deco 4K de Movistar. El próximo mes de abril de 2018 se empezará a distribuir el descodificador de Ultra Alta Definición de forma masiva entre los clientes de la operadora. Movistar ha ido alargando los plazos debido a la falta de un ecosistema suficiente para lanzar el producto.

Ya puedes apuntarte para probar el nuevo deco 4K UHD WiFi de MovistarYa puedes apuntarte para probar el nuevo deco 4K UHD WiFi de Movistar El deco 4K de Movistar se lanza en abril de 2018

Por eso, para abril de 2018 ya se prevé que exista un ecosistema de contenidos, dispositivos y televisores en España que esté preparado para la llegada del 4K. Por el momento, tenemos activa esa fase de pruebas que hemos comentado en la introducción. En ella se pueden acceder ya a funciones como Últimos 7 días o grabación de programas con esta resolución de imagen.

fusión #0 descodificador inalámbrico de Movistar+

Aunque ya conocimos detalles clave del deco 4K extraídos directamente desde la página web de la operadora, Antonio Lorenzo nos confirma que el decodificador soportará imágenes en ultra alta definición con alto rango dinámico (HDR) y contará con conectividad WiFi 802.11ac en las bandas de 2,4GHz y 5GHz. Además, el deco 4K de Movistar no será la única novedad que lanzará la operadora relacionada con la televisión en 2018.

Filtrados los detalles del deco 4K de MovistarFiltrados los detalles del deco 4K de Movistar

A lo largo del año que viene, Movistar lanzará la Televisión 3.0 en forma de producto más social e interactivo con la capacidad de compartir contenidos entre espectadores directamente desde la plataforma, además de habilitar las compras o el reconocimiento de voz desde el propio dispositivo.

Luis Miguel Gilperez ha confirma que con el 4K quieren hacer lo mismo que con la fibra óptica, es decir, lograr que “estalle” el ecosistema para colocar a España como el mayor “hub” mundial de este tipo de contenidos. La operadora se ha comprometido también a desarrollar todos sus contenidos en 4K.


Test velocidad

Mensaje 1 de 3
3.949 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Recordarle a movistar, la poca implantación que por ahora hay en ventas de tv 4k, debido a varios factores, el tamaño de mas 47 pulgadas , que tienes que tener para disfrutar al máximo de esas calidad,ese tamaño implica tambien una distancia minima para verlo, esos factores, hace que solo se pueda tener en los comedores,  otro es el salto de calidad no ha sido tan grande, como fue del  vhs, a sd, y de sd, a hd, otro factor en contra, es que a dia de hoy, en la gran mayoria de dispostivos portatiles, no se puede ver en 4k, y el precio, es cierto que han bajado de precio en el ultimo año, pero siguen siendo el doble de caros que un tv hd, y los baratos que hay, son de dudosa calidad, y inferiores técnicamente   a los tv de hd

 

Que quiero decir con todo esto, que hay mucha gente que no tenemos televisores en 4k, y ni tenemos pensado cambiarlo, por lo que si estan pensado en hacer otra subida en cubierta para " regalar " el deco 4k, que se lo piense muy bien, y miren los datos que hay de ventas de tv en 4k, por que otra subida de precio, por otra mejora impuesta, y encima que la gran mayoria no la podamos disfrutar, seria la gota que colma el vaso

Mensaje 2 de 3
3.908 Visitas
karembeu
Yo probé el VDSL

-Que tu no tengas tv en 4k es muy entendible y respetable pero que digas que no hay diferencia entre una emisión en HD y una en 4K  es por que no has visto imágenes en 4K real, un saludo.

Mensaje 3 de 3
2.215 Visitas