El domingo 9 de marzo Movistar te invita al cine

PabloS-Movistar
Moderador Senior
El domingo 9 de marzo Movistar te invita al cine

Hola amig@s,

Una aventura en el espacio, un drama conmovedor, un thriller palomitero o una comedia romántica: no importa cuál sea vuestro género favorito, porque el próximo domingo 9 de Marzo ¡Movistar te invita al cine!

Una vez entregados los Oscars a uno le pica el gusanillo de volver al cine. Además, es muy posible que alguna de las premiadas se te pasara y estéis deseando verla antes de que desaparezca de la cartelera, o que por fin se estrene esa película de acción que tanto tiempo llevabáis esperando. Sea cual sea vuestro plan, si lo que queréis es ir al cine nosotros os invitamos el próximo Domingo 9 de MarzoGuiño

Para ello, sólo tendréis que cumplir unas sencillas condiciones:

- Elegir un cine que forme parte de nuestra promoción (Comprobad aquí el listado de las salas)

- Acudir a la sesión matutina el próximo domingo 9 de Marzo

- Procurad llegar pronto para pedir en la taquilla tus entradas, entregaremos 2 entradas por adulto hasta completar el aforo.

- ¡Disfruta de la película! Emoticono muy feliz

Movistarteinvitalcine.jpg

Para pasar una buena mañana de cine con Movistar, no es necesario ser cliente. Los menores de 16 años no serán considerados adultos, por lo que para disfrutar de su entrada deberán ir acompañados de un adulto que las solicite.

Si lo deseáis, podéis informaros más en detalle accediendo a las bases legales de la promoción.

Y para los que no os queráis mover de casa también tenemos solución, porque el mejor cine, el deporte más vibrante y los contenidos más espectaculares se encuentran en Movistar TV. Contrátalo ya y descubre Movistar TV, donde realmente tú tomas el mando.

¡Nos vamos por la Comunidad! Emoticono muy feliz

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
37.374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FranLeónZacarías
Más integrado que la RDSI

Buenas, soy de Cádiz y quiero ir a verlo al Cinesur Bahía de Cádiz tal y como indican aquí en la promoción, pero he ido a mirar la cartelera del cine, y no me aparecen sesiones matinales. ¿Podrian ayudarme? ¿Hay algun error o ese día haran sesiones especiales? Gracias.

Mensaje 2 de 6
36.957 Visitas
roloca

si quiero ir al cine en zaragoza cines palafox

Mensaje 3 de 6
29.607 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a tod@s

Gracias @PabloS-Movistar por avisarnos de la promo (seguro que se me habría pasado)

Este domingo no pude resistir la tentación de acercarme al Palafox (a 10 min de mi casa) y echar un ojo a la campaña sobre la nueva oferta de Movistar TV .

Antes de la peli vimos la versión larga del spot que hay actualmente en los medios.... y la verdad es que la imágen que se ve desde donde yo me encuentro es que al pobre Miguel le hacen ver que su vida no tiene emoción, que necesita algo más "fuerte" para sentir que está vivo.... en fin!!! Emoticono muy feliz

Con lo que sí que me quedo definitivamente es con el buen rollo que transmite, el sentido del humor de Santiago Segura y el nostálgico recuerdo de los épicos partidos de John McEnroe ... 

No os podéis perder el Making Off...  BUENÍSIMO !!!  

Salu2

PD: Mensaje para los creativos de esta campaña (movistarteinvitaalcine):  os animo fervientemente a repetirla semanalmente (a pesar de que la mayoría de los que acudieron no eran target) , ... Prometo acudir puntualmente a la cita!! Guiño

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 6
26.217 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Muchas gracias a ti, @isapi,

Nos alegra mucho que te haya gustado la promo, la verdad es que está currada.

En su momento nos llamó Santiago Segura (Aunque nosotros nos llamamos "amiguetes") y me ofreció a mi jugar el partido de fútbol con Diego López y Sergio Busquets, pero por problemas de agenda al final ficharon al "Guaje" David Villa.

Además @Emilio-Movistar tenía apalabrado ser el maestro de ceremonias de Miguel en la parte del cine, pero finalmente le surgió una historieta y llamaron de manera improvisada a Clive Owen... (como ves, Santiago no quedó muy contento con su intervención).

En cualquier caso, entre estos, Lorenzo, Alguersuari... al final todo fue bastante bien. En la próxima salimos nosotros. 

Emoticono muy feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
26.042 Visitas
boranui

Pues ahora al cine se va gratis durante un año si ganas el concurso a la mejor sugerencia de Vas de mi parte!!!

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/quot-Vas-de-mi-parte-quot-te-lleva-un-a%C3%B1o...

Yo todavía no soy padrino, pero me voy a dar de alta ya mismito: http://vasdemiparte.movistar.es

Mensaje 6 de 6
22.943 Visitas