El fin de la fibra NEBA y la zona regulada llega en 2025

map_20
Entre al s.XXI con GPRS
El fin de la fibra NEBA y la zona regulada llega en 2025

La CNMC prepara la liberalización total de la fibra de Telefónica

 

Telefónica se liberará de la supervisión de la CNMC a la hora de lanzar ofertas de fibra sin tener que dividir el país por zonas y dejará de estar obligada a ofrecer la fibra mayorista NEBA, previsiblemente a partir de 2025.

 

Noticia completa: bandaancha.eu/articulos/fin-fibra-neba-zona-regulada-llega-2025-10984 

Mensaje 1 de 5
1.905 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@map_20 , muchas gracias por compartir.

 

Buenas perspectivas y mayores opciones a partir de la aplicación práctica de esa nueva y futura norma.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
1.853 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias por compartir @map_20 😀

   1 Saludo 😉



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.833 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muy buena noticia, compañero @map_20 


Test velocidad

Mensaje 4 de 5
1.808 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @map_20 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.778 Visitas