El foro en Agosto está de vacaciones?

fer2012
Yo probé el VDSL
El foro en Agosto está de vacaciones?
Mensaje 1 de 9
34.194 Visitas
8 RESPUESTAS 8
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola fer2012

 

 

Eres nuevo?.......no sabes que no tienes que subir los hilos?.......así igual para el año que viene te contestanme_parto_gigante.gif

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 9
34.191 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

Hola fer2012

 

 

Eres nuevo?.......no sabes que no tienes que subir los hilos?.......así igual para el año que viene te contestanme_parto_gigante.gif

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


No subo los hilos, mas que nada es a modo de recordatorio.........................emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-29.gif

Mensaje 3 de 9
34.186 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Si si, a método recordatorio, pero los moderadores empiezan a contestar por el final....si lo subes la cagasme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif

 

 

 

......y que te lo tenga que explicar a ti........que ya los tienes bien peladitos de estar por aquí, manda pelotasme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif

 

 

.......ademas de todos es sabido que apenas hay moderadores últimamenteme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif

 

 

........con medio millon poco se puede hacer......me_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 9
34.179 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
Mejor me callo , porque soy un lacayo.!
vision nocturna modo ON
Mensaje 5 de 9
34.151 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

zerucoolxD escribió:
E FER . YA SABRAS QUE NO SE PUEDE SUBIR EL HILO COMO DICEN AQUI LOS MALASOS EMPEZANDO POR EL RUBILLO QUE ESTA MATANDO.CON LAS PALABRAS,!

Gracias por tu apunte

 
Conozco perféctamente las normas del foro, con los que he hablado ya sabeis porque lo he hecho.
Saludos y buenos dias Guiño!!
 
(pd. No debes de utilizar mayúsculas,se consideran gritos) Emoticono muy felizEmoticono muy feliz
Mensaje 6 de 9
34.147 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
si naci gritando porque callar ahora xD ....
vision nocturna modo ON
Mensaje 7 de 9
34.145 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No te subo el mensaje porque si no aun tardaran mas en verlo jejejeje

Por cierto, me parece inclreible que por subir un mensaje tarden mas en verlo, deberian poner alguna cosa en la web que solucionara esto a los moderadores.

 

Mensaje 8 de 9
34.126 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
e jorge y hablando de moderadores como que no visto muchos ultimamente.ya me estoy creyendo lo de las vacaciones.
vision nocturna modo ON
Mensaje 9 de 9
34.110 Visitas